[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

paulinodp escribió:Hola muy buenas, me gustaria saber una cosa. Es necesario siempre formatear la consola ofw para pasar los juegos??? Lo digo porque entonces no puedo meter mas juegos de una consola a otra porque cuando meto uno se borran los otros!!! Y me encantaria poder pasar los juegos de una consola a otra porque la del cfw no tiene mucha capacidad y tengo que andar borrandolos. Gracias

Creo que no queda otra que cambiar y ampliar tu disco duro de tu cfw xq no hay forma de hacerlo sin formatear. ..

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

neorobps3 escribió:
neorobps3 escribió:primero q nada muchas gracias por la paciencia y tiempo de colocar este tutorial ( me parece o a lo mejor yo soy ignorante en el tema pero falto colocar que las consolas que esten en DEX no pueden transferir) lo tuve q pasar a cex y desactivar conexion a internet ypara que me agarrar
y otra correcion es que se puede asi sea menor la ofw!! de capacidad refiero
( 1 pregta!! siempre se demora 3 horas estoy pasando miserio fifa 17

redacto mi pregunta si paso 1 juego se demora 3 si paso 2 se demora 6 horas y asi? o es algo q se demora 3 siempre y algo mas dependiendo de los juegos

muchas gracias a TOdos mi whatsapp +573156060865 estaria muyyyy agradecido si alguien me contactara x whatsapp para aclarar varias dudas muchas gracias!!



Buenos dias chicos despues de las largas horas!! cuando se termina abro el fifa 2017 en la ofw y me dice ( se ha producido un error durante la operacion de inicio (8001050f) si alguien sabe xq o mas o menos que hice mal por favor se los pido :adora: +573156060865 whatsapp no quiero seguir perdiendo 3 horas!!! pliiiiiiis :cry: :tiro:


Estas seguro que colocaste el eboot.bin dentro de la carpeta USRDIR? y el tiempo no es normal yo no tardo mas de 2 horas y media en pasar 70 GB en juegos cuanto espacio tienes ocupado en la consola con cfw?

neorobps3
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2017, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neorobps3 »

MUChas gracias por responder no amigo no tengo mas informacion ayer pase gta V y 2k15 ( 12 horas) :( y igual no sirvio!! si pase los eboot.bin y el juego lo probe en el cfw en el xmb mientras y nada alguna ayuda =(

neorobps3
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2017, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neorobps3 »

alguna manera d emejorar la velocidad ( ya saque le disco duro de la fat ofw lo formatie enla pc lo volvi a meter instale el cfw todo y igual al poner a pasar dice horas ( y de paso me sale error) imagina 12 horas cada ves q pase??

tengo ofw 4.81 fat 80 gb

cfw rebug 4.81 cex slim 120 gb whatsapp +573156060865

yair
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2017, 05:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yair »

COMO ES EL PROCEDIMIENTO CON LOS JUEGOS CON MAS DE UNA ACTUALIZACION EJEMPLO GTA V Call of Duty Black Ops 3 Y OTROS

Sirgol
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2017, 02:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Sirgol »

Excelente tuto... mi pregunta es. Cuantos juegos puedo tener en la ´ps3 ofw si cada vez ke haga una transferencia formatea el hdd ?

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Sirgol escribió:Excelente tuto... mi pregunta es. Cuantos juegos puedo tener en la ´ps3 ofw si cada vez ke haga una transferencia formatea el hdd ?

En una 160 gigas deben caber de unos 10 a 15 juegos dependiendo el peso de vas a juego y su instalación obligatoria de datos. ..por ejemplo GTA5 pesa 17 gigas y apare requieres de 8 gigas de datos más casi dos gigas de actualizaciones son unos 27 gigas total. ... Pero otros juegos pesan 5 gigas y otros 8gigas y juegos psn no pesan algunos más de 1 giga. ... para redondear se toma como referencia unos 12 gigas por juego. . Hagan sus pruebas de los juegos que les funcionen guardenlos en la carpeta de trofeos para evitar pasar todo de nuevo a la consola ofw....una vez que tengan todos los juegos convertidos y probados pueden mover a la carpeta game los que vayan a copiar en la transferencia ...
El truco está en que la carpeta de trofeos es ignorada en el traspaso de datos y todo lo que guarden hay No se transfiere al ps3 que recibe. .cualquier duda me escriben. ...

ronaldo_34
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2017, 18:05

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ronaldo_34 »

Si no tengo PS3 con CFW no lo podre hacer

kore22
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2015, 23:27
PSN ID: kore22

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kore22 »

hola, tengo una duda a ver si a alguien le paso, estoy transfiriendo a una ps3 ofw 500 gb (lleno el disco) y lleva casi 24 horas copiando, hace mas de 4 que esta clavada en 98% y dice faltar 10 minutos
A alguien le paso igual? es asi de lento? esta dañado el disco de la ps3?

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

kore22 escribió:hola, tengo una duda a ver si a alguien le paso, estoy transfiriendo a una ps3 ofw 500 gb (lleno el disco) y lleva casi 24 horas copiando, hace mas de 4 que esta clavada en 98% y dice faltar 10 minutos
A alguien le paso igual? es asi de lento? esta dañado el disco de la ps3?

Si es normal por el peso de los juegos y la cantidad de archivos de juegos como resident evil 5 o 6 .. mi me demoro 12 horas pasar 280 gigas. ..

Responder