[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

roemar
Novato
Novato
PSN ID: roeluffy

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensajepor roemar » 19 May 2017, 19:43

https://www.torrentgamesps2.info/lista-jogos-ps3/ en esta pagina lo descargue el de Silent Hill Downpour lo hice funcionar despues de copiar el juego y la atualizacion y darle recontruir bases de datos despues que este el juego intalado vuelve a copiar la atualizacion y haci fue la unica manera que lo hice funcionar ife strange ibtale todas las fix y descargue la atualizacion y la intale y me funciono

roemar
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensajepor roemar » 19 May 2017, 19:44

https://www.torrentgamesps2.info/lista-jogos-ps3/ en esta pagina lo descargue el de Silent Hill Downpour lo hice funcionar despues de copiar el juego y la atualizacion y darle recontruir bases de datos despues que este el juego intalado vuelve a copiar la atualizacion y haci fue la unica manera que lo hice funcionar ife strange intale todas las fix y descargue la atualizacion y la intale y me funciono

roemar
Novato
Novato

Mensajepor roemar » 19 May 2017, 19:47

killzone 2 y 3 uncharted 3 game of the year y the last of us.ayudame con esos juegos no me corre yo sigo descargando juegos y los preubo

solano
Novato
Novato

Mensajepor solano » 20 May 2017, 03:22

roemar escribió:killzone 2 y 3 uncharted 3 game of the year y the last of us.ayudame con esos juegos no me corre yo sigo descargando juegos y los preubo

toma. UNCHARTED 3 Drake's Deception [Game of the Year] [BCES01670] The last of us [BCUS98174] Killzone2 [BCES00081] Killzone3 [BCUS98234]
esos son los codigos de los juegos que si funcionan perfecto. saludos.

robertonay
Novato
Novato

Mensajepor robertonay » 20 May 2017, 22:23

Amigos una consulta hay como polerle a este juego en inglés o español porque solo la actualización sale con la versión japonesa del juego y sale todo en japonés ayuda este es el juego J-Stars Victory VS si alguien tiene alguna salucion se lo agradecería saludos comunidad

elwin000
Enteradillo
Enteradillo

Mensajepor elwin000 » 21 May 2017, 05:16

elwin000 escribió:
scarso escribió:
multiMAN escribió:Aporto mi lista de juegos que van perfecto con el CFW

Call of Duty Black OPS II - [BLES01717]
Far Cry 3 – [BLES01138]
GTA V - [BLES01807]
Need for Speed Most Wanted - [BLUS31010]
PES 2016 - [BLUS31564]
PES 2017 - [BLUS31598]
Sniper Elite V2 – [BLES01290]
Sniper Ghost Warrior 2 – [BLES01527]
FiFA 17 - [BLUS31593]
Borderlands – [BLES00697]

En cuanto a las actualizaciones, cuando son varias se empaquetan en una misma consecutivamente desde la primera hasta la última actualización, luego se modifica el PARAM.SFO y se copia al USRDIR el EBOOT.BIN de la ultima actualización tal cual explican en el video, hasta el momento el Call of Duty Ghosts - [BLUS31270] se queda en pantalla negra y bloquea la consola voy a intentarlo sin la actualización usando el EBOOT.BIN del juego original a ver qué pasa seguiré actualizando la lista, en cuanto a el tiempo de transferencia desde el disco duro externo a al directorio games del disco raíz de la consola, en mi caso va bastante bien ya que cuento con un disco duro interno Western Digital Scorpio Black 750GB a 7200RPM 16MB buffer el cual me a solucionado muchos lags y cuelges del sistema con juegos pesados como GTA V, Need for Speed Most Wanted etc :katana: :katana: :katana:
[/quote

Cómo hiciste funcionar call of duty Black ops 2 BLES01717 AUDIO LATINO? a mi me pide disco para iniciar en ofw. . En cfw va de lujo. .. lo instale con el update 1.09 y luego con el 1.18 y con ambos pide disco... mi version es la que trae audio latino... y he probado ops1 y advance warfare y me van bien en ofw. ... podrías darme detalles de como hiciste y que update usaste?

paulinodp
Novato
Novato
PSN ID: paulinodp

Mensajepor paulinodp » Ayer, 13:07

DRG1990 escribió:Muchas gracias por el tutorial, lo he probado en una PS3 Slim plateada (serie 3000) que tiene el lector defectuoso y todo perfecto :D

He probado a instalar el Gran Turismo 6 y el Tekken 6 (que no los tenéis en la lista) y parece que todo bien, lo que antes de hacerlo he vuelto a unir los archivos spliteados de cada juego y los he pasado a la ps3 con el irisman (con un HDD en formato NTFS), lo hice porque pienso que los juegos spliteados con el opensplit o similares quizá no funcionen, pero puede que me equivoque :roll: .

Si alguien me puede aclarar esto sería interesante :lol: .

Gracias de nuevo y saludos a todos :oki:

Hola me gustaria que me dijeras como has echo funcionar el gran turismo 6 porfavor, porque yo llevo ya 3 o 4 dias y no he sido capaz y me he bajado todas las actualizaciones creo que es hasta la 01.22 y nada no soy capaz me sale lo de las letras al principio que te dice lo de 3D y eso y se queda todo negro!! Un saludo y si alguien lo sabe me encantaria que me lo dijera porfavor, tengo un volante sin poder utilizar!! Jajajaja y me encatarka darle uso. Gracias de antemano

Volver a “Tutoriales”