[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Bluel
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2017, 12:21

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bluel »

elwin000 escribió:
Bluel escribió:
Bluel escribió:
elwin000 escribió:
Juan Sanz escribió:Amigos juegos probados por el momento

Battlefield Bad Company 4 BLUS31162
Blur BLES00759
Call of Duty Advanced Warfare BLUS31466
Call of Duty Black Ops BLES01032
Crysis 2 BLES01060
Crysis 3 BLES01649
Dante's Inferno BLUS30405
Far Cry 4 BLUS31420
God of War 3 BCES00510
God of War Ascension EU BCES01741
Grand Theft Auto V BLES01807
Injustice Gods Among Us BLUS31018
Mortal kombat complete edition BLES01508
Pes 2017 BLUS31598
Resident Evil 5 BLUS30491
Resident Evil 6 BLES01465
The Evil Within BLES02093
Twisted Metal BCUS98106
UNCHARTED 3 Drake's Deception BCES01175
Ultimate Marvel vs Capcom 3 BLES01355

Juegos con Error
Battlefield Bad Company 3 [BLES01275]
Fear3 [BLES00963]
Dead Island [BLES00749]
DmC Devil May Cry 5 [BLES01698]
God of War Collection I [BCES00791]
Medal of Honor [BLES00860]
Metal Gear Solid V [BLES02102]
The Last of Us [BCUS98174]

POR EL MOMENTO


A mi battlefield 3 me bastante bien usando solo el update versión 1.01 y app versión 1.01 pero limpio sin fix...

En cuánto a God of War colección funciona pero debes asegurarte de realizar los pasos en un disco ntfs y verificar que el juego no esté spliteado.. yo lo tenia en iso y lo descomprimi en ntfs (ojo con eso ) y lo transforme dde igual forma sobre disco ntfs.. El peso quedó en 17 gigas y pico. .. ignora la carpeta ps3 contenido de videos extras de como se hizo el juego... igual debes hacer con The Last of Us hacerlo todo sobre disco ntfs y transferirlo con iris manager por el aadministrador de archivos.... en resumen debes contar con al menos dos discos duros de formato ntfs y otro fat 32



Saludos me puedes ayudar con el God of war Coleccion ya que lo descargue y esta en iso y a la hora de descomprimirlo me dice si quiero remplazar dos veces un mismo archivo del god 1 y dos veces mas para god 2



Buenas de nuevo a todos al parecer tenia 3 archivos del mismo nombre en el iso y los descomprimí con nombre diferente luego busque el primer archivo que es gow1.psarc y lo modifique cambiando de nombre y lo puse así gow1.psarc gow1.psarc(1) gow1.psarc(2) luego hice el cambio para que los reconozca el programa OpenSplity los deje así cada archivo gow1.psarc.66600, gow1.psarc.66601 y gow1.psarc.66602 y lo uní con OpenSplit v1.2 ahora me encuentro uniéndolos para luego modificar lo y poner la actualización para saber si corre o no, luego le estaré indicando como me fue.


Lo que paso es que tenias la iso spliteada... si te va mal ese proceso también puedes sacar el juego del ps3 donde lo tengas funcionando pero debes sacarlo a un disco en ntfs con iris manager ya que si usas fat 32 te dará error ya que este juego tiene dos archivos de más de 4 gigas... ojo siempre usa ntfs para estos casos


Saludos realice todo lo antes explicado y me fue de lujo el juego corre bien y lo pase por FTP con el programa FileZilla es mas rápido lo que si tengo ahora dos dudas que no e podido solucionar que hago con los juegos que no tienen actualización se los podrá correr de algún modo y mi segunda duda como reparar el problema de residen evil 6 que no deja guardar partidas.

Bluel
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2017, 12:21

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bluel »

elwin000 escribió:Recuerda que para las pruebas pueden meter los juegos que no quieran transferir a carpeta de trofeos.... confirmo que sonic aventuré 2 funciona


Si amigo eso hago tengo un disco duro de 500GB casi lleno y estoy llenando otra maquina con un disco duro de 1 TBy cada vez que hago las pruebas pongo todos mis juegos en una carpeta de los trofeos y dentro en unas subcarpeta las pongo con el nombre del juego y su código para poder transferirla nuevamente y no liarme con tantas carpetas.

robertonay
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2017, 20:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por robertonay »

Amigos saludos a la comunidad quisiera ayuda alguien que me explique como es el método para instalar los DLC a los juegos se los agradecería grandemente gracias saludos espero una ayuda

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Bluel escribió:
elwin000 escribió:Recuerda que para las pruebas pueden meter los juegos que no quieran transferir a carpeta de trofeos.... confirmo que sonic aventuré 2 funciona


Si amigo eso hago tengo un disco duro de 500GB casi lleno y estoy llenando otra maquina con un disco duro de 1 TBy cada vez que hago las pruebas pongo todos mis juegos en una carpeta de los trofeos y dentro en unas subcarpeta las pongo con el nombre del juego y su código para poder transferirla nuevamente y no liarme con tantas carpetas.

También pensé en eso de renombrar carpetas pero con iris manager es mas simple ya que usando el administrador de archivos al pasar por las carpetas sin entrar en ellas te muestra el icono del juego que tengas seleccionado... es una gran ventaja ya que iris manager te dice que carpeta es cada juego... es obvio que todos los que comienzan con NPXXXXX son los juegos y los BLxSxxxxx son las actualizaciones...
Los juegos que no guardan partida se tienen que convertir con otro programa que viene siendo una mejora de este.... espero que publiques tus avances... Las pruebas que realices estaré atento....

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Call of duty black ops 2 latino BLES01717 me pide disco en ofw usando update 1.09 o 1.18
Alguien que le haya funcionado? En cfw corre bien

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

robertonay escribió:Amigos saludos a la comunidad quisiera ayuda alguien que me explique como es el método para instalar los DLC a los juegos se los agradecería grandemente gracias saludos espero una ayuda

Los dlc se instalan igual que las actualizaciones encima de las actualizaciones o incluso de primeras aunque hay otras como en el caso de dragón Ball xenoverse que la actualización tiene un código y los dlc otro por ejemplo NPEB02096 EL JUEGO Y UPDATE ES BLES2096 pero el DLC ES NPEB02123 en este caso me funciono dejando esta carpeta con su DLC adentro tal cual queda al desencriptarla o al instalarla vía PKG. Es cuestión de probar y ver que ID tienen los Dlc...

robertonay
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2017, 20:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por robertonay »

elwin000 escribió:
robertonay escribió:Amigos saludos a la comunidad quisiera ayuda alguien que me explique como es el método para instalar los DLC a los juegos se los agradecería grandemente gracias saludos espero una ayuda

Los dlc se instalan igual que las actualizaciones encima de las actualizaciones o incluso de primeras aunque hay otras como en el caso de dragón Ball xenoverse que la actualización tiene un código y los dlc otro por ejemplo NPEB02096 EL JUEGO Y UPDATE ES BLES2096 pero el DLC ES NPEB02123 en este caso me funciono dejando esta carpeta con su DLC adentro tal cual queda al desencriptarla o al instalarla vía PKG. Es cuestión de probar y ver que ID tienen los Dlc...


gracias amigo te agradezco tu ayuda saludos

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

amigos el BLUS31270.......................call of duty ghost. me da pantallaso negro e convertido ya mas de una 12 de juegos sin problemas pasandolos por ftp a la ps3 pero este no me funciona solo pantalla negra alguna idea amigos mios....

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

multiMAN escribió:Aporto mi lista de juegos que van perfecto con el CFW

Call of Duty Black OPS II - [BLES01717]
Far Cry 3 – [BLES01138]
GTA V - [BLES01807]
Need for Speed Most Wanted - [BLUS31010]
PES 2016 - [BLUS31564]
PES 2017 - [BLUS31598]
Sniper Elite V2 – [BLES01290]
Sniper Ghost Warrior 2 – [BLES01527]
FiFA 17 - [BLUS31593]
Borderlands – [BLES00697]

En cuanto a las actualizaciones, cuando son varias se empaquetan en una misma consecutivamente desde la primera hasta la última actualización, luego se modifica el PARAM.SFO y se copia al USRDIR el EBOOT.BIN de la ultima actualización tal cual explican en el video, hasta el momento el Call of Duty Ghosts - [BLUS31270] se queda en pantalla negra y bloquea la consola voy a intentarlo sin la actualización usando el EBOOT.BIN del juego original a ver qué pasa seguiré actualizando la lista, en cuanto a el tiempo de transferencia desde el disco duro externo a al directorio games del disco raíz de la consola, en mi caso va bastante bien ya que cuento con un disco duro interno Western Digital Scorpio Black 750GB a 7200RPM 16MB buffer el cual me a solucionado muchos lags y cuelges del sistema con juegos pesados como GTA V, Need for Speed Most Wanted etc :katana: :katana: :katana:


lograstes funcionar el Call of Duty Ghosts - [BLUS31270] ...

adms_douglas
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 18:40
PSN ID: adms_douglas

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por adms_douglas »

Galera com BATTLEFIELD 4 [BLUS31162] deu certo .Não manda atualização para o ps3 , instala o jogo primeiro depois atualiza pelo próprio ps3 , depois so copia o jogo NPUB31162 para a pasta game aqui deu 100%
[NFS - Rivals] BLUS31201 deu 100 % instalar e atualizar no ps3

Responder