[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

deilynrivas
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2017, 23:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por deilynrivas »

hoy hice mi primera prueba de inyección, y todo bien..... probé con "Diablo III UEE BLES02035" todo ok...

deilynrivas
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2017, 23:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por deilynrivas »

Kravenbcn escribió:
cheluis_1981 escribió:Buenas a todos!! nuevamente por aqui de pregunton, he probado algunos juegos que ya aparecen testeados aqui, solo quisiera añadir, que el Metal Gear V Grond Zeroes BLUS31369, funciona muy bien, y aqui mi pregunta, desde que aparecio el metodo decian que el COD MW3 funcionaba, alguien lo puede corroborar, yo intento hacer el mismo BLUS30838-[Call of Duty Modern Warfare 3] y al bajar las actualizaciones que son 6 puedo notar que el archivo eboot.bin es menor a 1mb, es decir pesa 73kb, y pues no me va el juego, sera el archivo que tenga problemas?, el proceso en si va muy de maravilla, solo aparece pantalla negra, ademas el archivo nfo del update tiene 3 informaciones de version, una que dice 1.00 la segunda 1.24 y una ultima que dice target 1.23 al archivo del juego lo dejo en 1.24, ese no me va en mi gordita... les agradecere si alguien lo ha logrado con exito y pueda orientarme o corregirme en algun detalle Gracias!!

El peso del EBOOT.BIN es normal. Los juegos que me han funcionado el EBOOT.BIn tiene un peso similar.

Los updates debes ir descomprimiendolos y copiando los archivos del 2 al 1, del 3 al 1, del 4 al 1 (en este orden), etc... De este modo el resultado será un update que contenga todos en el mismo. Después debes revisar los valores de Versión y App Version del PARAM.SFO del update resultante y ponerlos igual en el PARAM.SFO del juego.



SALUDOS, Tengo el gran turismo 5 y cuando voy a ver las actualizaciones tiene 27 (4gb) ya las descargue, en ese caso como tendria que hacer ?????

Humberto Y
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Humberto Y »

phoenix77 escribió:
lolpues escribió:acabo de probar el gta san andreas un funciona perfecto,
tengo dudas con el gta v es necesario instalar todas las actualizaciones para que el juego funcione, o basta con solo la primera actualizacion.

si tambien funciona :oki:

que version de san andres usaste yo acabo de usar uno con su fix y no me resulta me sale un error 80010017 o alguien que me pueda ayudar
sean especificos que versiones de juegos les funciona

Humberto Y
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Humberto Y »

avril1331 escribió:Grand Theft Auto V [BLES01807] funcional

amigo te funciona al 100% GTA V porque a mi me funciona pero en cualquier parte del juego basta que ponga pause "start" el juego se cuelga as notado o tenido ese error.
mientras no ponga start puedo jugar bien

welleamz123
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2017, 12:16
PSN ID: WelleamZ
Steam ID: Welleamz123

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por welleamz123 »

Muchas gracias por el tutorial, esto son los juegos probados:

- Blur bles00759 (Funciona sin problemas)
-COD Black ops 2 BLES01718 con todos los dlc (Funciona sin problemas)
-Dragon ball xenoverse BLES02096 (Funciona sin problemas)
-Minecraft BLES01976 (Funciona sin problemas)
-PES17 BLES02237 (Funciona sin problemas)
-Saints Row IV BLUS31205 (Funciona sin problemas)
-w2k15 BLUS31464 (No funciona, no se pueden modificar los archivos PARAM tanto del update como del juego)

Ahora tengo dos dudas:
1- ¿Si actualizo el juego o el software del ps3 los juegos dejaran de funcionar?
2-¿Los juegos que tengo fisicamente originales los puedo seguir jugando online sin riesgo?
Si alguien es tan amable de resolverme las dudas, le estaria muy agradecido :D. Gracias una vez mas por el tutorial y buen dia a todos.

juliocesarcaseres
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2013, 19:57
PSN ID: juliocesar2013

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juliocesarcaseres »

saludos amigos podre jugar on line con estos juegos.

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

natural doctrine corre normal, bueno yo actualize varios en linea no paso nada siguen funcionando,

UNA consulta se encontro solucion a los que se quedan con pantalla negra, me pueden colaborar como instalar plantas vs zombi xfa

stuar22
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2016, 00:12
PSN ID: megaplay2016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por stuar22 »

Amigos quien me puede ayudar en como hacer funcionar calle of duty mw3 se me queda en pantalla negra

bunbury705
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2017, 06:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por bunbury705 »

Buenas, alguien tuvo problemas con el heavy rain, me marca error de datos al iniciar

Bangrous
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2017, 21:50
PSN ID: Deuteroos

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bangrous »

compañeros una consulta todo me ok y muy bien pero mi duda es con los juegos que tienen archivos mas de 4gb , como el the last of us , o el red dead redemption .. yo para evitarme de splitter esos archivos lo que hago es pasarlo por ftp , pero quisiera saber como puedo unir esos archivos dentro de multiman , ya que tengo algunos juegos que estan spliteados y esta en la carpeta hdd/game/NPEBXXXXX... quiero unirlo mediante el multiman , gracias de antemos que gran tutorial.

Responder