[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

kore22
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2015, 23:27
PSN ID: kore22

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kore22 »

The evil whithin BLES02093 me funcione en cfw, pero no en ofw me apresure a darlo por funcional, da un error de inicio y pide el disco, algo hice mal no?

alboolimpia07
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2017, 15:08
PSN ID: Alegomez07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por alboolimpia07 »

tengo un problema como hago con los juegos que tienen mas de una actualizacion como gta v y black ops 2 no se que hacer

DRG1990
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2015, 01:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DRG1990 »

loboferroz4924 escribió:como isiste correr el gran turismo 6 si no tiene actualisacion, te agradeseria la respuesta


Vaya que si tiene actualización, nada más y nada menos que 10gb en actualizaciones :mrgreen:

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

una consulta amigos no hay otro programa aprate de GAME CONVERT, muchas gracias x su apoyo

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

alboolimpia07 escribió:tengo un problema como hago con los juegos que tienen mas de una actualizacion como gta v y black ops 2 no se que hacer


Te recomiendo que los bajes todos con el psn stuff y los instales desde install package files en la ps3 con cfw uno por uno de menor version a mayor

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

Funcionando

MLB the Show 16 [BCUS01089]
Burnout Paradise Ultimate Box [BLES00455]

Sonic Adventure 2 HD [NPUB30579]
Beyond Good and Evil HD [NPEB00435]
Urban Trial Freestyle [NPEB01238]
Sacred Citadel [NPEB01212]
Oddworld Munchs Oddysee HD [NPEB01114]
Sonic The Hedgehog 4 Episode 1 [NPUB30127]
Battlefield 1943 [NPEB00092]

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por phoenix77 »

RoMeLq escribió:Hola me han funcionado varios juegos. Pero tenia una duda. Al momento de bajar la actualización de un juego y extraer el PKG para pasar el EBOOT.BIN a la carpeta del juego, veo que la carpeta USRDIR tiene otros archivos, solo se pasa el EBOOT.BIN??? los demas archivos parecen importantes tambien ya que parecen contener las correcciones de los juegos y eso. Por favor saquenme de dudas! Gracias.

NOTA: Veo tambien q la lista de juegos no esta actualizada. Salu2.

solamente copia el EBOOT.BIN

chrisnica
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2017, 20:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por chrisnica »

elwin000 escribió:
solano escribió:
elwin000 escribió:Hola comunidad tengo un buen aporte para resumir muchos pasos y horas de pruebas.
Cuando sólo quieran pasar cierta cantidad de juegos o ya sea para probar un juego y no estar copiando todos los juegos a la vez... simplemente desse multiman por el administrador de archivos mueves o cortas de la carpeta game los juegos y su actualizacion que tenga de los juegos q no quieras copiar al otro ps3 y los mueves a la carpeta home/00001 / TROPHY(carpeta de trofeos ) y copian dentro de alguno de sus archivos de trofeos....... recomiendo crear una nueva carpeta para no mezclarlos con los archivos de trofeos... luego restauran sus archivos en el menú recovery y listo tendrán en el menú sólo los juegos que hayan dejado en la carpeta game... cuando realizas la transferencia de datos solo se reconocera el peso de la carpeta game y los demás juegos aunque ocupan un espacio de muchos gigas incluso superior a los gigas que pueda recibir el otro ps3... aun así se copiara sólo el juego de la carpeta game evitando borrar y copiar y cada vez y esperar todo un proceso tedioso...esto sirve para ahorrar tiempo y espacio en las pruebas o ya sea que quieras pasar cierta cantidad específica de juegos y así poder elegir q juegos quieres copiar al otro.... Este método funciona xq en la transferencia no se copian los trofeos y por lo tanto el traspaso ignora por completo esta carpeta. .. espero les sirva


Oye amigo buen dato el que pones. ya lo hice y me funciono bien. solo se pasaron los juegos. de la carpeta "game" los demas los juegos instalados que tenia los movi a una capeta con un trofeo y cree una. funciona! como no lo note antes.

De nada... ojala que lo apliquen todos los que están testeando juegos para resumir pasos y que esta lista este mas larga ya que aquí la lista de juegos compatibles no llega ni a 100 juegos.. Aquí dice que el call of duty black ops2 bles01718 funciona... yo probé la versión latina bles01717 y pide insertar CD original...


Y suponiendo que ya has pasado unos cuantos juegos de tu ps3 cfw al ps3 ofw y quieras agregar uno o unos cuantos mas al ps3 ofw sin perder los anteriores que habias pasado al ps3 ofw, se puede?

Rockrpunk
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2013, 22:33

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Rockrpunk »

elwin000 escribió:Sonic and sega all star racing BLES00750 funciona y no lo veo en ninguna lista pueden agregarlo :)

buenas amigo disculpa como lo hiciste funcionar ya que a mi me da pantalla negra gracias

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

loboferroz4924 escribió:una consulta amigos no hay otro programa aprate de GAME CONVERT, muchas gracias x su apoyo

si se llama CFW2OFW V.1.2

Responder