[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

cesar_olm escribió:he querido hacer downgrade a mi consola ps3 superslim pero el archivo update que descargo de ciertas paginas vienen con contraseña el .rar y no logro saber cual sea. no conozco a nadie que pueda tener una ps3 con cfw. mi pregunta es la siguiente. si yo descargo los juegos ps3 que suben en ciertas paginas es posible que me lo lea mi consola con ofw 4.81



ni lo hagas eso no existe hasta el día de hoy en la super slim lo que vas hacer es dañarla otro método es cobra ode pero es caro

no intentes lo que estaba haciendo tu porque será irreparable

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

un duda al ps3 que tiene ofw perdería los datos con este método osea se restaurará pero con el juego que coloque ?

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

cesar_olm escribió:he querido hacer downgrade a mi consola ps3 superslim pero el archivo update que descargo de ciertas paginas vienen con contraseña el .rar y no logro saber cual sea. no conozco a nadie que pueda tener una ps3 con cfw. mi pregunta es la siguiente. si yo descargo los juegos ps3 que suben en ciertas paginas es posible que me lo lea mi consola con ofw 4.81



1-nose puede hacer downgrade al pps3 superslim el unico metodo que conozco es el cobra ode
2-tuviste suerte en que tuvieran contraseña los archivos puesto que si lo hubieras instalado el update
en tu ps3 superslim,hubieras tenido un bonito pisapapeles
3-no puedes instalar los juegos en formato bless o pkg en el play a menos que tengas cfw
o solo que tengas el ofw 4.70 y uses otro metodo de inyecion de juegos

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

elwin000 escribió:a otra cosa como sugerencia si pueden colocar que versión de actualización usan para cada juego sería excelente. por ejemplo dragón Ball xenoverse NPEB2096 funcionando con update 1.6 por cierto no necesariamente tiene que ser el update limpio ya que en este juego he podido aplicar un pkg con un eboot parchado con todos los objetos comprados osea ((trucos)). he empezado con esto de convertir juego usando este método y me han funcionado unos 10 juegos.. hasta ahora no he podido correr el sonic transformed ....saludos



ya probaste los juegos parchados con los pkg
que llevan cheats.en la ps3 oiginal
por que yo hace tiempo hice este metodo
pero los juegos corren en la ps3 con cfw
pero no funcionan en la ps3 original

santy0254
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2017, 23:50
PSN ID: santy0254

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santy0254 »

kevineitor3000 escribió:
santy0254 escribió:
Humberto Y escribió:
JESUS PABLO escribió:agrego algunos juegos que probe y funcionan excelente:
dead space 2 con sus dlcs version BLES.mortal kombat 9 komplete edition con boss mod version BLES,simpson arcade con su exdata,joe danger 2 the movie con su exdata,resident evil 5 gold edition version BLES.alien vs depredator version BLES,angry birds trilogy version BLES,the evil within version BLUS con dlcs,street fighter x tekken version BLES con dlcs,god of war 3 con dlcs version BCES,farcry 3 version BLES,dlcs the last of us version BCUS y BCES,resident evil raccoon city dlcs version BLUS y BLES.

como haces para el tema de los dlc de los juyegos yo quiero meter los dlc de call of duty black ops 3 al moemnto de aserlo me reconoce y anda full en la ps3 con custom firmware pero al momento de transferirle a la otra ps3 oficail no funciona y se cierra el juego
como lo haces una pauta
intente meterlo en la estructura de las actualizaciones y no me anda

Como se pasan los DLC´s? y ustedes pasan los juegos de a uno? o todos juntos?


Para los dlc's, solo los descomprimes igual que los updates, pones primeros los archivos del dlc, luego encima de ellos pones los fix correspondientes y encima de ellos pones los updates oficiales (hasta el último que esté vigente)...
Probé los Cod Bo 1;2 y 3... todos funcionando a 100%.


No entiendo, me podrías explicar porfa, yo descargo el juego, ejemplo [COD BO2 BLES01717] lo convierto con GAME CONVERT a NPE01717, luego debo descargar los updates con GAME UPDATER, y descomprimirlos del mas antiguo al mas nuevo en la carpeta BLES01717.
Pero para ponerle los dlc, donde los descargo con ese fix que decís?, porque yo había descargado 4 Pkgs originales correspondientes a cada uno de los 4 dlcs de black ops 2.
Y los juegos se actualizan en la ps3 o no deja actualizarlos?

stuar22
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2016, 00:12
PSN ID: megaplay2016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por stuar22 »

Amigos quien me podrá ayudar en solucionar error al guardar en resident edil 6

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

stuar22 escribió:Amigos quien me podrá ayudar en solucionar error al guardar en resident edil 6




la respueta a tu problema esta en los comentarios anteriores
hay que leer un poco.eso ya sea ha preguntado varias veces

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

santy0254 escribió:
kevineitor3000 escribió:
santy0254 escribió:
Humberto Y escribió:
JESUS PABLO escribió:agrego algunos juegos que probe y funcionan excelente:
dead space 2 con sus dlcs version BLES.mortal kombat 9 komplete edition con boss mod version BLES,simpson arcade con su exdata,joe danger 2 the movie con su exdata,resident evil 5 gold edition version BLES.alien vs depredator version BLES,angry birds trilogy version BLES,the evil within version BLUS con dlcs,street fighter x tekken version BLES con dlcs,god of war 3 con dlcs version BCES,farcry 3 version BLES,dlcs the last of us version BCUS y BCES,resident evil raccoon city dlcs version BLUS y BLES.

como haces para el tema de los dlc de los juyegos yo quiero meter los dlc de call of duty black ops 3 al moemnto de aserlo me reconoce y anda full en la ps3 con custom firmware pero al momento de transferirle a la otra ps3 oficail no funciona y se cierra el juego
como lo haces una pauta
intente meterlo en la estructura de las actualizaciones y no me anda

Como se pasan los DLC´s? y ustedes pasan los juegos de a uno? o todos juntos?


Para los dlc's, solo los descomprimes igual que los updates, pones primeros los archivos del dlc, luego encima de ellos pones los fix correspondientes y encima de ellos pones los updates oficiales (hasta el último que esté vigente)...
Probé los Cod Bo 1;2 y 3... todos funcionando a 100%.


No entiendo, me podrías explicar porfa, yo descargo el juego, ejemplo [COD BO2 BLES01717] lo convierto con GAME CONVERT a NPE01717, luego debo descargar los updates con GAME UPDATER, y descomprimirlos del mas antiguo al mas nuevo en la carpeta BLES01717.
Pero para ponerle los dlc, donde los descargo con ese fix que decís?, porque yo había descargado 4 Pkgs originales correspondientes a cada uno de los 4 dlcs de black ops 2.
Y los juegos se actualizan en la ps3 o no deja actualizarlos?

Hola, para los dlc tienes que tener:
1. Updates oficiales
2. PKG de cada dlc
3. Fix para todos los dlc (para la version de tu juego)

Primero descomprimes los dlc dentro de la carpeta BLESXXXX, al igual que los updates, desde el más antiguo hasta el último.
Luego descomprimes los fix dentro de la misma Carpeta BLESXXXX.
Por ultimo los updates desde el más antiguo al último.
De ahí te fijas que la versión del SFO sea la correcta y pones el BOOT.BIN del último update a la carpeta NPUBXXXX.

DRG1990
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2015, 01:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DRG1990 »

danyyaxe escribió:
DRG1990 escribió:Muchas gracias por el tutorial, lo he probado en una PS3 Slim plateada (serie 3000) que tiene el lector defectuoso y todo perfecto :D

He probado a instalar el Gran Turismo 6 y el Tekken 6 (que no los tenéis en la lista) y parece que todo bien, lo que antes de hacerlo he vuelto a unir los archivos spliteados de cada juego y los he pasado a la ps3 con el irisman (con un HDD en formato NTFS), lo hice porque pienso que los juegos spliteados con el opensplit o similares quizá no funcionen, pero puede que me equivoque :roll: .

Si alguien me puede aclarar esto sería interesante :lol: .

Gracias de nuevo y saludos a todos :oki:


Disculpa, como te funciono el gran turismo 6, q región de juego usaste???


Hola, siento la tardanza. Pues usé el "BCES", osea la Europea. Saludos

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Hola no a habido muchos avances con respecto a la compatibilidad de varios juegos q aún dan pantalla negra.

Responder