[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: Problema al ejecutar el SFO editor en Windows 8 64 bits

Mensaje por phoenix77 »

rafasnake_29 escribió:Tengo un problema al cargar el param.sfo en el SFOeditor, además tengo el sistema operativo Windows 8 x64 y me da el siguiente error luego de darle al botón load y después en abrir, al intentar cargar el archivo de la actualización del juego wwe 2k17. Este es el mensaje:
Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
La operación aritmética ha provocado un desbordamiento.
Luego de esto le doy a Continuar para ver si el programa reacciona, ya que en caso contrario al darle en Salir pues simplemente se cierra el mismo, no me da ninguna información, ya que queda igual el SFOeditor.
Si hay alguien que le haya pasado lo mismo o quien pueda ayudarme a dar con la solución del mismo, agradecería mucho y estaríamos ayudando a nuestra comunidad daxhordes. Tal vez sea porque el juego no es compatible con dicho programa, o si hay algún otro editor de SFO que conozcan y que pueda utilizar para ver la Versión y la App Versión de la actualización, por favor comenten para seguir intentando.
Acá mi dirección de correo: rafasnake_vp@hotmail.com
Saludos y un abrazo

A mi me paso igual compa usa el PARAM SFO Editor 2.9.1 by aldostools ese te lo abre normal luego editas el App y el App Version..
PD. la respuesta a tu pregunta estaba justo arriba de tu comentario

rafasnake_29
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2017, 23:47

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por rafasnake_29 »

Si, tienes mucha razón. Tuve que buscar en la web el Param SFO Editor y me funcionó la 2.3.0.0 de aldostools y logré hacer lo que me tenía parado, ahora tengo otro problema y es a la hora de pasar el juego parcheado que ya probé y funciona con todos sus dlcs, el de wwe 2k17. Ahora me da el error 80010029 cuando intento la transferencia de archivos de la cónsola con cfw a la ofw, ambas tienen el mismo 4.81 y se logran sincronizar, estuve leyendo por ahí que al parecer tiene que ver con los datos de trofeos y esas cosas, aunque no estoy seguro seguiré investigando. Igual, si hay alguien que le dio este mismo error y pudo solucionarlo, que lo comente a ver si me funciona. Seguiré probando y al lograr solucionarlo Dios mediante, estaré compartiendo todos estos conocimientos para que siga creciendo nuestra comunidad.
¡Saludos y un gran abrazo camaradas!

rafasnake_29
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2017, 23:47

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por rafasnake_29 »

Ya logré hacer que pasara y corriera sin problemas el wwe 2k17 en la consola con ofw 4.81. Gracias por aclarar mis dudas y este último me saltaba un error a la hora de pasarlo a la otra consola y lo pude solucionar haciendo un respaldo primero de los datos del juego y la recomendación que leí, fue que hiciera esto y respaldara los trofeos en la nube, este último no lo pude hacer, puesto que no tengo cuenta con la sony, a la final formatie mi consola para borrar dichos datos y así si pude pasarlo.

rafasnake_29
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2017, 23:47

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por rafasnake_29 »

Ahora tengo otra inquietud y esta vez estoy intentando parchear otros dos juegos y a la hora de convertirlos con el convert.dat, sale el siguiente mensaje o error:

NOTA: Utilicé XXXX para no nombrar el código del juego, ya que me pasó lo mismo con ambos y hacer la consulta lo más breve posible.

Ya existe el subdirectorio o el archivo NPEBXXXX.
Ya existe el subdirectorio o el archivo NPEBXXXX/LICDIR.
No se encuentra el archivo: TROPDIR
0 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: *.*
0 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: *.sdat
0 archivo(s) copiado(s)
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

C:\Windows\system32>for /F "tokens=*" %B in (!infile!) do make_npdata -e "PS3_GAME"\%~B" "NPEBXXX\%~b" 0 1 3 0 16

C:\Windows\system32>make_npdata -e "PS3_GAME\LICDIR\LIC.DAT" "NPEBXXX\LICDIR\LIC.EDAT" 1 1 3 0 16 3 00 EP9000-NPEBXXX_00-0000000000000001 1
"make_npdata" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
====================================================================
END
====================================================================
Presione una tecla para continuar . . .

Si hay alguien a que le haya pasado lo mismo o conoce la solución de mi problema, agradecería mucho que pudiera comentarlo para seguir aportando a nuestra comunidad. Me disculpo por tanta explicación, pero no se nada de programación, solo estoy siguiendo los pasos y medio entendiendo para lograr pasar juegos a otra consola con OFW desde mi consola con CFW.

Saludos cordiales

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por phoenix77 »

rafasnake_29 escribió:Ahora tengo otra inquietud y esta vez estoy intentando parchear otros dos juegos y a la hora de convertirlos con el convert.dat, sale el siguiente mensaje o error:

NOTA: Utilicé XXXX para no nombrar el código del juego, ya que me pasó lo mismo con ambos y hacer la consulta lo más breve posible.

Ya existe el subdirectorio o el archivo NPEBXXXX.
Ya existe el subdirectorio o el archivo NPEBXXXX/LICDIR.
No se encuentra el archivo: TROPDIR
0 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: *.*
0 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: *.sdat
0 archivo(s) copiado(s)
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

C:\Windows\system32>for /F "tokens=*" %B in (!infile!) do make_npdata -e "PS3_GAME"\%~B" "NPEBXXX\%~b" 0 1 3 0 16

C:\Windows\system32>make_npdata -e "PS3_GAME\LICDIR\LIC.DAT" "NPEBXXX\LICDIR\LIC.EDAT" 1 1 3 0 16 3 00 EP9000-NPEBXXX_00-0000000000000001 1
"make_npdata" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
====================================================================
END
====================================================================
Presione una tecla para continuar . . .

Si hay alguien a que le haya pasado lo mismo o conoce la solución de mi problema, agradecería mucho que pudiera comentarlo para seguir aportando a nuestra comunidad. Me disculpo por tanta explicación, pero no se nada de programación, solo estoy siguiendo los pasos y medio entendiendo para lograr pasar juegos a otra consola con OFW desde mi consola con CFW.

Saludos cordiales

no te preocupes compa aveces pasa... ciewrra la ventana y vuelve a intententar aveces funciona a la tercera otras veces a la quinta.... paciencia y solo sigue intentando

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

probado y funcionando
Army of TWO The Devil's Cartel [BLES01763]

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

phoenix77 escribió:
rafasnake_29 escribió:Ahora tengo otra inquietud y esta vez estoy intentando parchear otros dos juegos y a la hora de convertirlos con el convert.dat, sale el siguiente mensaje o error:

NOTA: Utilicé XXXX para no nombrar el código del juego, ya que me pasó lo mismo con ambos y hacer la consulta lo más breve posible.

Ya existe el subdirectorio o el archivo NPEBXXXX.
Ya existe el subdirectorio o el archivo NPEBXXXX/LICDIR.
No se encuentra el archivo: TROPDIR
0 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: *.*
0 archivo(s) copiado(s)
No se encuentra el archivo: *.sdat
0 archivo(s) copiado(s)
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

C:\Windows\system32>for /F "tokens=*" %B in (!infile!) do make_npdata -e "PS3_GAME"\%~B" "NPEBXXX\%~b" 0 1 3 0 16

C:\Windows\system32>make_npdata -e "PS3_GAME\LICDIR\LIC.DAT" "NPEBXXX\LICDIR\LIC.EDAT" 1 1 3 0 16 3 00 EP9000-NPEBXXX_00-0000000000000001 1
"make_npdata" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
====================================================================
END
====================================================================
Presione una tecla para continuar . . .

Si hay alguien a que le haya pasado lo mismo o conoce la solución de mi problema, agradecería mucho que pudiera comentarlo para seguir aportando a nuestra comunidad. Me disculpo por tanta explicación, pero no se nada de programación, solo estoy siguiendo los pasos y medio entendiendo para lograr pasar juegos a otra consola con OFW desde mi consola con CFW.

Saludos cordiales

no te preocupes compa aveces pasa... ciewrra la ventana y vuelve a intententar aveces funciona a la tercera otras veces a la quinta.... paciencia y solo sigue intentando

Prueba utilizando el "KDW CFW2OFW V.1.2.exe", googleando lo encuentras por ahí, te facilita la vida al no tener que copiar primero la carpeta "PS3_GAME". Seleccionas la ubicación del update en formato PKG, de ahí seleccionas el directorio de la carpeta "PS3_GAME", esperas hasta que copie y parchee los datos; y listo ya puedes pasarlo a la consola.

reinaldo016
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2017, 20:56
PSN ID: reinaldo016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por reinaldo016 »

Amigos, alguien ha podido hacer funcionar el FarCry 4? Probe con la BLES y BLUS y me dice al iniciar el juego que el disco puede estar sucio o dañado.

Juegos que he podido hacer funcionar:

FIFA 17 - GTA5 - PES17 - Whatch Dogs - MineCraft - The Last Of Us - WWE 2K17

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por phoenix77 »

reinaldo016 escribió:Amigos, alguien ha podido hacer funcionar el FarCry 4? Probe con la BLES y BLUS y me dice al iniciar el juego que el disco puede estar sucio o dañado.

Juegos que he podido hacer funcionar:

FIFA 17 - GTA5 - PES17 - Whatch Dogs - MineCraft - The Last Of Us - WWE 2K17

compa podrias facilitar la Id del los juegos que te funcionaron?? (decirnos si son BLUSXXX, BLESxxxx, etc)

morfe-o
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2010, 22:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por morfe-o »

Haber hay que actulizar el post principal, poner id de los juegos que os an funcionado y los que noo

Funcionan:

Black Ops II---------------------BLES01718
FiFa 2017-----------------------BLES02233
Gta V----------------------------BLES01807
Pain------------------------------BCES00548
PES 2017-------------------------BLES02237
Red Read Redemtion-----------BLES00680
Sleeping Dog--------------------BLES01662
Watch Dog-----------------------BLES01854

No Funcionan:

Moder Warfare 3----------------BLES01432/ BLUS30838

estos son los que yo e probado, ademas con todos sus DLC cada juego y sin problemas solo el MW3 que lo voy a probar psn haber que pasa

saludos

Responder