[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

robertonay escribió:
avril1331 escribió:
robertonay escribió:
scarso escribió:
robertonay escribió:amigos un saludo soy nuevo en el foro agradecerles por tan inmensa ayuda bueno logre hacer funcionar el resident evil 6 pero en las 2 versiones bles y blus tengo el problema que no puedo guardar o cargar partidas si alguien tiene una solucion que me ayude se lo agradeceria saludos amigos


usa este programa CFW2OFW V.1.2...



muchas gracias amigo por tu ayuda te lo agradezco saludos




amigo ya te sirvio el residen evil 6 con ese programa me da el mismo error


hola amigo como estas saludos te cuento que si me demoro en convertirlo algunas horas pero valio la pena ahora si trabaja perfecto guarda partidas dejalo que te convierta el juego solito hay te tardara unas horas pero te lo soluciona saludos amigo



CFW2OFW V.1.2 con este amigo es que lo descarge y me aparese un programa pkg es ese disculpa

robertonay
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2017, 20:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por robertonay »

avril1331 escribió:
robertonay escribió:
avril1331 escribió:
robertonay escribió:
scarso escribió:
usa este programa CFW2OFW V.1.2...



muchas gracias amigo por tu ayuda te lo agradezco saludos




amigo ya te sirvio el residen evil 6 con ese programa me da el mismo error


hola amigo como estas saludos te cuento que si me demoro en convertirlo algunas horas pero valio la pena ahora si trabaja perfecto guarda partidas dejalo que te convierta el juego solito hay te tardara unas horas pero te lo soluciona saludos amigo



CFW2OFW V.1.2 con este amigo es que lo descarge y me aparese un programa pkg es ese disculpa


si amigo con ese donde lo descargaste hay un tuto como usarlo

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

robertonay escribió:
avril1331 escribió:
robertonay escribió:
avril1331 escribió:
robertonay escribió:

muchas gracias amigo por tu ayuda te lo agradezco saludos




amigo ya te sirvio el residen evil 6 con ese programa me da el mismo error


hola amigo como estas saludos te cuento que si me demoro en convertirlo algunas horas pero valio la pena ahora si trabaja perfecto guarda partidas dejalo que te convierta el juego solito hay te tardara unas horas pero te lo soluciona saludos amigo



CFW2OFW V.1.2 con este amigo es que lo descarge y me aparese un programa pkg es ese disculpa


si amigo con ese donde lo descargaste hay un tuto como usarlo




gracias amigo ya le entendi a cfw2ofw gracias por tu ayuda amigo

santy0254
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2017, 23:50
PSN ID: santy0254

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santy0254 »

Hola, que tal, disculpen la insistencia pero necesito saber esto porfa
Soy nuevo en el la página, quería saber si realizar esto sería posible con una PS3 con CFW de un amigo, yo la actualizaría a 4.81 CFW como la mía y le pondría un disco de 1000 gb para pasar muchos juegos. Mis problemas son:

1. que su Ps3 esta baneada de PSN no se si influye en algo
2. No tengo un disco duro externo, osea que tendría que pasar los juegos por FTP, no se si influye en algo
3. ¿los juegos ya en la ps3 se actualizan solos y puedo jugar online? ya que mi amigo me la presta unos días nomás, y yo pasaría por ejemplo 10 o 20 juegos actualizados a mi play ofw(tiene 1000gb), pero el Fifa 17 por ejemplo se actualiza aún.

Humberto Y
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Humberto Y »

PROBE LUCHA LIBRE 2017 2K17 BLUS31599 FUNCIONANDO AL 100%agregen a la lista

Humberto Y
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Humberto Y »

[quote="stuar22"]Amigos quien me podria ayudar estoy pasando el ww2k17 y ya va el 98% casi 1 hora y no avanza[
que version de ww2k17 estas usando yo use la BLUS31599 con sus 3 actualizaciones y me corrio perfecto

Humberto Y
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Humberto Y »

JESUS PABLO escribió:agrego algunos juegos que probe y funcionan excelente:
dead space 2 con sus dlcs version BLES.mortal kombat 9 komplete edition con boss mod version BLES,simpson arcade con su exdata,joe danger 2 the movie con su exdata,resident evil 5 gold edition version BLES.alien vs depredator version BLES,angry birds trilogy version BLES,the evil within version BLUS con dlcs,street fighter x tekken version BLES con dlcs,god of war 3 con dlcs version BCES,farcry 3 version BLES,dlcs the last of us version BCUS y BCES,resident evil raccoon city dlcs version BLUS y BLES.

como haces para el tema de los dlc de los juyegos yo quiero meter los dlc de call of duty black ops 3 al moemnto de aserlo me reconoce y anda full en la ps3 con custom firmware pero al momento de transferirle a la otra ps3 oficail no funciona y se cierra el juego
como lo haces una pauta
intente meterlo en la estructura de las actualizaciones y no me anda

santy0254
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2017, 23:50
PSN ID: santy0254

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santy0254 »

Humberto Y escribió:
JESUS PABLO escribió:agrego algunos juegos que probe y funcionan excelente:
dead space 2 con sus dlcs version BLES.mortal kombat 9 komplete edition con boss mod version BLES,simpson arcade con su exdata,joe danger 2 the movie con su exdata,resident evil 5 gold edition version BLES.alien vs depredator version BLES,angry birds trilogy version BLES,the evil within version BLUS con dlcs,street fighter x tekken version BLES con dlcs,god of war 3 con dlcs version BCES,farcry 3 version BLES,dlcs the last of us version BCUS y BCES,resident evil raccoon city dlcs version BLUS y BLES.

como haces para el tema de los dlc de los juyegos yo quiero meter los dlc de call of duty black ops 3 al moemnto de aserlo me reconoce y anda full en la ps3 con custom firmware pero al momento de transferirle a la otra ps3 oficail no funciona y se cierra el juego
como lo haces una pauta
intente meterlo en la estructura de las actualizaciones y no me anda

Como se pasan los DLC´s? y ustedes pasan los juegos de a uno? o todos juntos?

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DrNefarious »

yo no me entero como activar los juegos c00 con rap. para la of
Imagen

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

DrNefarious escribió:yo no me entero como activar los juegos c00 con rap. para la of

Con rap no con el exdata lo pegas en la ruta /dev_hdd0/home/0000000x/exdata en la ps3 con cfw e instalas el pkg con install package files y te queda activado ya solo queda pasarlo a la ps3 con ofw

Responder