[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

DrNefarious escribió:y solo funcionan los juegos que tengan actualizaciones?, no habria alguna manera de ejecutar lso que no tenga actualizaciones?


Se podria intentar creandole un update con el eboot original y modificando el param.sfo y puede que funcione habria que intentarlo a ver que pasa.

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

El juego Medal Of Honor BLUS30436 edicion limitada se me bloquea se congela y se congela toda la ps3 junto con el juego e probado 2 veces y nada alguna idea....

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

099.801509 escribió:tengo problemas con gta v

amigo detalla cual es el problema...

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DrNefarious »

tengo un problema tengo un juego el motorstorm pacific rift que tiene un psarc de 5gb y no puedo pasarlo al usb en fat32 y el archivo spliceado no lo pilla la of, que deberia hacer?
Imagen

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

DrNefarious escribió:tengo un problema tengo un juego el motorstorm pacific rift que tiene un psarc de 5gb y no puedo pasarlo al usb en fat32 y el archivo spliceado no lo pilla la of, que deberia hacer?


Debes spitearlo con opensplit y cuando lo copies en la ps3 con cfw colocale un _ antes del nombre y el multiman lo une otra vez, me explico el red dead redemtion que la carpeta del juego te queda asi NPUB30418 renombrala _NPUB30418 despues de copiarla renombrala otra vez y listo.

santiagolinux862
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2016, 05:27

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santiagolinux862 »

Disculpen tengo un problema con el God of War: Ascension BCES01741 hago todos los pasos que estan en el tutorial pero el juego no se inicia me regresa al xmb, me podrian ayudar

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Asegúrate que has editado correctamente el PARAM.SFO y copiado el EBOOT.BIN de las actualizaciones. Y por supuesto haber generado correctamente la carpeta de actualizaciones.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

Amigos el call of duty advanced warfare se queda en parpadeando en el logo y de hay no pasa alguna idea..

nazareno586
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2016, 15:25
PSN ID: naka586

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por nazareno586 »

(call of duty advanced warfare BLUS31466), (pro evolution 2017 BLES02237),(ride BLES02133) testeado provados y funcionando, agregar a la lista por favor, salu2

Nicoewarrio
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2016, 15:27
PSN ID: Nicknik

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Nicoewarrio »

Me pueden ayudar a instalar los dlc así como de call of duty como seria?

Responder