[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

hdgames escribió:Buenas a todo el canal!!!!!!!!!!!
pues aqui ando de curioson y aqui va mi pregunta como hago instalar los juegos pks o psn como plantas zombis,limbo,y tantos q hay por la red
pues para q sepan ya intente varias maneras.y nunca logre hacerlos funcionar instalo desde install package file el juego mas su fix!!! da en la consola con cfw pero al pasarlo ala consola ofw me sale error o como es la manera de instalar los pkgs y en que estoy fallando
algun alma caritativa que me explique un mini tuto.Cabe recalcar que con los juegos no tuve problemas black ops 3 ,god of war 3,pes 17,gtaV me corren normal!! y con los de psn pkgs nada jejejeejjeje!!!!


Tiene que ser el archivo limpio sin modificaciones del eboot busca el que trae un archivo exdata ese si funciona. saludos

Chipset
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Chipset »

ya llevo 18 backup con exito en un ps3 OFW pero no se que pasa con el Last Of Us y veo que en la lista de primer post indican que funciona pero a mi me carga el juego y en la esquina donde va parpadeando el nombre del titulo quedando luego la pantalla en negro . Me podrian asesorar si este juego requiere de alguna modificacion especial ? ya que del resto de los otros juegos me arrancan bien todo pero este en particular no inicia.

PD: precisamente ese problema lo tengo con MLB16 y analizando ese caso me doy cuenta que tanto el Last of Us como el MLB16 requieren de una instalacion previa de unos archivos antes iniciar y no tengo idea como hacer para otros juegos que exijan eso para poder jugar.

Esos juegos si los arranco desde multiman sin haberlos modificados segun el tutorial ahi si me instala los archivos previos y me deja jugar sin problemas.

adrianps3
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2016, 03:47
PSN ID: adrian-vega-36

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por adrianps3 »

al momento de darle formateo los juegos que tengo guardados se van a borrar?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

adrianps3 escribió:al momento de darle formateo los juegos que tengo guardados se van a borrar?

Si, siempre que formateas algun dispositivo se van a borrar los datos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

Chipset escribió:ya llevo 18 backup con exito en un ps3 OFW pero no se que pasa con el Last Of Us y veo que en la lista de primer post indican que funciona pero a mi me carga el juego y en la esquina donde va parpadeando el nombre del titulo quedando luego la pantalla en negro . Me podrian asesorar si este juego requiere de alguna modificacion especial ? ya que del resto de los otros juegos me arrancan bien todo pero este en particular no inicia.

PD: precisamente ese problema lo tengo con MLB16 y analizando ese caso me doy cuenta que tanto el Last of Us como el MLB16 requieren de una instalacion previa de unos archivos antes iniciar y no tengo idea como hacer para otros juegos que exijan eso para poder jugar.

Esos juegos si los arranco desde multiman sin haberlos modificados segun el tutorial ahi si me instala los archivos previos y me deja jugar sin problemas.


Trata de guiarte con titulos ya probados en el momento de anunciar el metodo se colocaron varios juegos entre ellos el nba 2k17 que a mi tampoco me funciono, los juegos que a ti te funcionaron colocalos aqui con su id para ayudarnos entre todos cuales juegos son funcionales y cuales no, como pasaste el the last to us y el mlb? estos juegos tienen bigfiles que no se pueden meter en fat 32.

Chipset
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Chipset »

Se pasan por ftp amigo. The last of us esta agregado a la lista de juegos ya probados y funcionando pero faltaria saber como hicieron a los que le funcionan para que no quede en pantalla negra al inicar el juego.

diabloddb
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2016, 08:58
PSN ID: osvaldotf

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por diabloddb »

El problema del MLB0 16 tienes que renombrar los .SDAT despues que el programa te los combierte quedan en Minuscula .sdat renombralos a Mayuscula .SDAT y listo a mi me funciona.Tengo un problema que juegos como

Dark Souls Prepare To Die Edition
FIFA Street
Sonic And Sega All Stars Racing

Funcionan Bien en CFW pero cuando los transfiero a la OFW a la hora de lanzar el juego me dice que inserte el disco del juego alguna ayuda con esto saludos.

Chipset
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Chipset »

Deberia haber como una extension o una 2da parte de este tutorial donde se informa la manera de hacer funcionar los backups problematicos.

DavichPD
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2016, 13:09

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DavichPD »

Se sabe algo sobre jugar en internet con este método?, me he conectado un par de veces por probar y funciona bien.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

DavichPD escribió:Se sabe algo sobre jugar en internet con este método?, me he conectado un par de veces por probar y funciona bien.

Pues la verdad no sabemos si es detectable, pero ten por seguro que si Sony detecta algun indicio de esto empezará a banear consolas y cuentas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder