[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

Respecto a los dlc voy a intentar poner uno, el de castlevania, me supongo que deberia funcionar como si se tratara de updates, es decir poner uno y luego el otro en la carpeta resultante que puede ser BLUS o BLES, ya les comento como me fue, lo de jugar on-line me supongo como es un disco que esta convertido, sera posible, pero aun asi, no recomendable, pues como ejemplo a mi gordita la ps3 la banearon solo por usar el Netflix... una pena, en si cabe en tomar el riesgo cada uno, y pues suerte, y argumentando al administrador Kravench, deberia ser tomado como reto, no como acto de lucro, como en algunos casos, aca en mi pais, intenta, prueba y error, no pasa que pierdas tiempo, pero aprendes bastante!! animo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

danyyaxe escribió:Se puede jugar online o hay riesgo de baneo???

Por poder, deberías poder jugar online, pero como bien dice el compañero cheluis_1981, hazlo bajo tu propio riesgo. No sabemos si Sony puede detectar esto, pero si lo detecta ten por seguro que te banearán la consola y la cuenta de PSN.

Si no queréis correr ningún riesgo, mi recomendación es que incluso para jugar offline desconetéis la cuenta de PSN.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DavichPD
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2016, 13:09

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DavichPD »

Ayer conseguí que me saliera un juego para ejecutar, del black ops y ahora resulta que lo inicio y se queda la pantalla en negro... La verdad, no entiendo lo que está pasando, sigo el tutorial perfectamente y no cambié nada respecto a la primera vez que lo hice con este juego.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Quizás sea el disco duro el que te está dando problemas. Yo probaría formatearlo a bajo nivel desde el pc -> http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/ y después desde la consola y a ver si tras esto ya no te da problemas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
YeYoValiuM
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 27 Nov 2010, 17:23
PSN ID: yeyovalium
Ubicación: españa
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por YeYoValiuM »

Con tu permiso kraven, os dejo este vídeotutorial que he hecho para las personas que aún tenéis dudas sobre todos los pasos que hay que seguir para poder transferir backups a una PS3 no pirateada.
Un abrazo!


Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias Yeyo, vaya currazo! Añadido al primer mensaje del hilo ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DavichPD
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2016, 13:09

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DavichPD »

Lo conseguí, gracias por subir el video, pero antes de verlo, estuve probando, era un problema en los pasos del tutorial, me he saltado los pasos del param.sfo, para el COD BO he hecho todo bien, he copiado el eboot y a la hora de modificar el param.sfo, lo he dejado como estaba sin modificar parametros ni nada, el de la actualización por un lado y el otro por otro, he pasado la copia y perfecto, he tomado fotos y todo, es con una ps3 con OFW sin lector (solo con la tarjeta de control del lector), con el F1 Racing stars he hecho lo mismo, pero en este caso, no he copiado el eboot del BLES, solo he dejado cada carpeta por separado, lo he puesto sin actualización porque con la CFW al actualizarlo me dejaba de funcionar, y al ponerlo sin el parche, tal y como lo convierte el programa, funciona.

En otra OFW 4.70 también funcionan los 2 perfectamente.

Chipset
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Chipset »

Excelente video Yeyo. seria bueno saber que hacer para que el proceso de pasar el juego parcheado que contenga archivos mayor a 4GB y se tenga que pasar desde la PC hacia un HDD EXTERNO funcione sin problema antes de proceder a copiarlos en la PLAY 3 pirateada.

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

YeYoValiuM escribió:Con tu permiso kraven, os dejo este vídeotutorial que he hecho para las personas que aún tenéis dudas sobre todos los pasos que hay que seguir para poder transferir backups a una PS3 no pirateada.
Un abrazo!


Excelente videotutorial YeYo tu has podido hacer funcionar el nba 2k17?

juegosensps
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2015, 01:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juegosensps »

avril1331 escribió:
counterspell escribió:EL FIFA17 me sale error, el al COD MW2 se me queda en negro



fifa 17 anda bien amigo vuelvelo hacer ami me jala bien ese juego
mi lista de juegos provados son:
naruto 3
plantas vs zombys
the king of fhaither
call of duty 2
mortal kombat edicion 2
caballeros del zodiao almada de soldado
castelvania 2
fifa 17


Hola una consulta, el cable ethernet directo o cable cruzado usas, porque me tira que el cable ethernet no esta conectado o la ps3 no esta encendida la que recibe..

Saludos

Responder