[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

neo666
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neo666 »

se pueden postear links con juegos preparados?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

neo666 escribió:se pueden postear links con juegos preparados?

Veo que no te has leído las Normas del foro smiles-afilant
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

neo666
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neo666 »

el GTA V BLES01807 anda muy bien, lastima que nadie pone los juegos que van funcionando smiles-afilant

djra66
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2012, 14:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por djra66 »

Me pierdo en el ultimo paso.
¿
Hay que pulsar 1, seleccionar la carpeta pulsando segun el usuario escogido
Despues de vuelta a la principal seleccionar 2, y seleccionar el numero de usuario
Despues hay que pulsar 3 para seleccionar los juegos pero el numero 3 no esta escrito en el tutorial, verdad?
Depues al seleccionar los juegos si las actualizaciones estan numeradas antes que los juegos pasa algo?
Despues, si hay varios juegos debo seleccionar ALL?
Tras esto volvemos al menu inicial, pulsamos S y despues escribimos OK y listo, no?
?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

djra66 escribió:Me pierdo en el ultimo paso.
¿
Hay que pulsar 1, seleccionar la carpeta pulsando segun el usuario escogido
Despues de vuelta a la principal seleccionar 2, y seleccionar el numero de usuario
Despues hay que pulsar 3 para seleccionar los juegos pero el numero 3 no esta escrito en el tutorial, verdad?
Depues al seleccionar los juegos si las actualizaciones estan numeradas antes que los juegos pasa algo?
Despues, si hay varios juegos debo seleccionar ALL?
Tras esto volvemos al menu inicial, pulsamos S y despues escribimos OK y listo, no?
?

Sólo 1, 3 y S (el 2 no se hace).

En el punto 3 si pones seleccionas ALL, seleccionarás todos los juegos y actualizaciones.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

djra66
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2012, 14:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por djra66 »

En caso de que el juego no tenga actualizaciones, como puedo hacerlo?
Ejemplo batman arkham city goty edition.
Mas que nada porque si se puede poner el fifa 17 sin usar la actualizacion usando directamente solo el eboot.bin foxeado para 4.46 dentro de la carpeta npeb podria funcionar. Aunque lo he probado poniendo el eboot fixeado en la actualizacion y en la carpeta npeb y poniendo los param del fix en ambos, parcheando la version y version app correspondiente.no funciono...
Probe poniendo el eboot original dentro de la carpeta npeb de batman y tampoco funciono (aunque edite el param.sfo a la version 1.0 en vez de 2.0 ,9'o venia por defexto)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Hasta donde yo sé, no se podía hacer con juegos que no tengan actualizaciones, yo almenos no lo he conseguido.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

neo666
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neo666 »

djra66 escribió:En caso de que el juego no tenga actualizaciones, como puedo hacerlo?
Ejemplo batman arkham city goty edition.
Mas que nada porque si se puede poner el fifa 17 sin usar la actualizacion usando directamente solo el eboot.bin foxeado para 4.46 dentro de la carpeta npeb podria funcionar. Aunque lo he probado poniendo el eboot fixeado en la actualizacion y en la carpeta npeb y poniendo los param del fix en ambos, parcheando la version y version app correspondiente.no funciono...
Probe poniendo el eboot original dentro de la carpeta npeb de batman y tampoco funciono (aunque edite el param.sfo a la version 1.0 en vez de 2.0 ,9'o venia por defexto)


Creo que sin actualizaciones no se puede porque si o si se usa el eboot de la actualizacion y hay que fijarse si el juego es compatible con el firmware 4.70 de otra manera no se puede hacer nada

FakDuck
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016, 13:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por FakDuck »

Buenas , una duda que tengo si pasas todos los backups a la ps3 4.70 haciendo la restauracion entiendo que no se podría jurar gar online porque no estas en OFW 4.81 hay alguna manera posible? Y mi segunda pregunta es después de hacer todos los pasos si actualizas la play de 4.70 a 4.81 ofw ambas(actualizando desde usb) se podrian ejecutar igual los backups y jugar online sin problemas? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

FakDuck escribió:Buenas , una duda que tengo si pasas todos los backups a la ps3 4.70 haciendo la restauracion entiendo que no se podría jurar gar online porque no estas en OFW 4.81 hay alguna manera posible? Y mi segunda pregunta es después de hacer todos los pasos si actualizas la play de 4.70 a 4.81 ofw ambas(actualizando desde usb) se podrian ejecutar igual los backups y jugar online sin problemas? Gracias de antemano

Desde OFW 4.70 no puedes jugar online.

Respecto a si los juegos siguen funcionando al actualizar de OFW 4.70 a OFW 4.81, en principio acabo de hacer una prueba y los juegos deberían funcionar. Te cuento la prueba que he hecho para comprobarlo, he copiado los juegos parcheados en una PS3 con CFW 4.70 y posteriormente la he actualizado al firmware 4.81 DB (es un firmware sin funciones de CFW que no permite cargar aplicaciones ni backups, pero permite regresar a CFW sin usar flasher), tras esto los juegos seguían funcionando.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder