[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

En 4.75 no podrás pasar el juego a la PS3.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

xcamotitox
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2017, 17:19

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por xcamotitox »

Gracias, exelente aporte.
Lo probaré con la play de mi primo.
Una pregunta, la play con o.f.w. es (4.46) tengo que subirla a o.f.w. (4.70).
Estaba pensando Fixear o parchar los juegos a 4.46 y dejar la play con 4.70 - Será que me funcionará de esta forma-

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Si, súbela a 4.70 y te funcionarán.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

lutor816
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2016, 21:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lutor816 »

Hola tengo una ps3 con 4.70 que tiene el lector roto,habra algun problema al inyectar el backup?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

lutor816 escribió:Hola tengo una ps3 con 4.70 que tiene el lector roto,habra algun problema al inyectar el backup?

No debería haber problema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

aws-news
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2017, 04:42

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por aws-news »

scarso escribió:Alguno de ustedes ya uso el KDW CFW2OFW V.1.2 GUI al parecer facilita el proceso si alguien lo uso y sabe usarlo que ´por favor nos diga de que va gracias...
con respecto a tu pregunta se que la hiciste hace varios meses la respuesta es que si la he usado y conseguido hacer funcionar muchos juegos aqui tengo un link que esta dentro del foro que hace referencia a este programa , viewtopic.php?f=29&t=10913
ademas he hecho funcionar juegos de varias formas con TrueAncestor_BACKUP_Injector les doy una idea de como instalar algunos juegos que resultan un tanto dificiles de instalar se procesan los archivos se obtienen 2 carpetas en vez de injectar ambas carpetas se instala la de los datos del juego la de la actualizacion se deja a un lado se injecta el archivo de actualizacion osea el archivo pkg una vez injectado se restaura el backup de la ps3 y se instala el archivo pkg antes de ejecutar el icono del juego asi se parchea el juego y este :laughing: sale a pista . saludos

deilynrivas
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2017, 23:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por deilynrivas »

aws-news escribió:
scarso escribió:Alguno de ustedes ya uso el KDW CFW2OFW V.1.2 GUI al parecer facilita el proceso si alguien lo uso y sabe usarlo que ´por favor nos diga de que va gracias...
con respecto a tu pregunta se que la hiciste hace varios meses la respuesta es que si la he usado y conseguido hacer funcionar muchos juegos aqui tengo un link que esta dentro del foro que hace referencia a este programa , viewtopic.php?f=29&t=10913
ademas he hecho funcionar juegos de varias formas con TrueAncestor_BACKUP_Injector les doy una idea de como instalar algunos juegos que resultan un tanto dificiles de instalar se procesan los archivos se obtienen 2 carpetas en vez de injectar ambas carpetas se instala la de los datos del juego la de la actualizacion se deja a un lado se injecta el archivo de actualizacion osea el archivo pkg una vez injectado se restaura el backup de la ps3 y se instala el archivo pkg antes de ejecutar el icono del juego asi se parchea el juego y este :laughing: sale a pista . saludos



Puedes explicar mejor ???

aws-news
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2017, 04:42

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por aws-news »

1 verificar que haya una actualización para x juego para seguir el segundo paso
2 una vez conseguido la actualización vamos donde dice load pkg , en esta instancia es importante recalcar que se pueden seleccionar varios archivos pkg en caso de tener varios archivos de actualización .
3 en este paso el punto anterior te va a pedir la ubicación de la carpeta PS3_GAME una vez terminado el proceso (que dependerá del peso del juego, aconsejo copiar dicha carpeta dentro de la misma carpeta del ejecutable para evitar problemas con el programa )

bueno eso por un lado teniendo esta dos carpetas se inyectan y listo en el caso de querer intentar otra forma de inyectar el juego seria seria hacer el procedimiento con el game converter solamente la carpeta del juego no importa que eboot tenga luego de esto la ponemos en la carpeta game y los pkg en la carpeta pkg(TrueAncestor_BACKUP_Injector_v1.70) ya sea uno o dos o quince eso hará que cuando se inyecte el juego nos salga la posibilidad de instalar las actualizaciones desde el menú xmb de la ps3 una vez terminado la instalación desde la version mas vieja hasta la mas nueva ahi recien ejecutar el juego en cuestión.

SrGabrielLswf
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2017, 21:27
PSN ID: SrGabrielLswf
Gamertag Xbox Live: SrGabrielLswf
Steam ID: SrGabrielLswf
Twitter: SrGabrielLswf

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por SrGabrielLswf »

me dio error 80010006 sale el juego en el menu pero no inicia

aws-news
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2017, 04:42

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por aws-news »

alguien pudo hacer funcionar el fifa 2017 en 4.70? yo no he podido inyectarlo y hacerlo funcionar ya se que es para 4.75 pero tengo la esperanza que aya otra forma es que no poseo una ps3 con cfw

Responder