[PS3 Homebrew] Tutorial PS2 ISO Launcher 1.03

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

[PS3 Homebrew] Tutorial PS2 ISO Launcher 1.03

Mensaje por ka69 »

Imagen


Nuevo metodo para CFW 4.7X Cobra ps3 no retro/slim,carga de isos ps2 o classics (ISO.BIN.ENC),inalambricamente

CFWS compatibles:

4.70 habib v1.03 Cobra 7.1
4.70.1 rebug modo Cobra 7.1
4.70 darknet v1.00 Cobra 7.05
4.75 habib Cobra 7.1 beta v0.4 por Joonie
4.75.X rebug modo Cobra 7.1
4.76.1 rebug lite modo Cobra 7.1




Atención!!! para usuarios con Rebug:

antes de nada instalar el rebug toolbox versión full descarga desde la web oficial su última versión,accede a el y pon el emulador ps2 en ORIGINAL,sigue el tutorial desde el principio hasta el punto 5-,una vez sincronizado el pad con el homebrew del tetris,sal y accede de nuevo a rebug toolbox versión full,pon ahora el emulador en modo COBRA,monta tú *.iso de ps2 y ejecutala desde el launcher.

si sigue sin sncronizar,recovery opción 2,borrar usuario ractPSN y seguir el tutorial de nuevo a partir de ésta atención.

1-descomprimes la descarga del ps2iso launcher v1.03 de habib en un pendrive en fat32 e insertar el pendrive en el puerto USB de más a la derecha
2-en el XMB te creas un nuevo usuario llamado aa,estando en el usuario aa instala los 2 .pkg (el launcher y el reactpsn),si ya tenias un usuario reactPSN,simplemente vuelvelo a renombra a aa
3-inicia el reactpsn aún estando en el usuario aa y sin extraer el pendrive todavía,se reinicia la consola
4-inicia sesión en tú usuario normal (importante no borres el usuario aa ahora nombrado a reactPSN noseque 1 rif 0 edat),ya puedes extraer el pendrive
5-inicia el launcher y sincroniza el mando,creo que contiene un homebrew del tetris,juega un rato para que sincronice.
6-ahora mete tus .iso de ps2 en dev_hdd0/PS2ISO/ y montalas con tu manager de preferencia
7-una vez la iso montada en el XMB icono de disco ps2,no la ejecutes nunca desde el icono de disco, siempre desde el launcher,ahora debería sicronizar bién el pad con .iso de PS2

Otras Descargas:

PS2 ISO LAUNCHER 1.03 con ICON y PIC modificados

PS2 ISO ~ Classics Launcher (PSX-Place Edition)

PS2 ISO ~ Classics Launcher (REBUG Edition)

Fuente

nota:para consolas retrocompatibles cargar la .iso directamente desde el icono de disco ps2,no hace falta toda esta historia

Omarusky
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2016, 11:57

Re: [PS3 Homebrew] Tutorial PS2 ISO Launcher 1.03

Mensaje por Omarusky »

Tengo CFW 4.78. Esto funciona en esta verdion

comebellotas
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2015, 10:50

Re: [PS3 Homebrew] Tutorial PS2 ISO Launcher 1.03

Mensaje por comebellotas »

Yo utilizo el sistema sin problemas hasta el cfw 4.80, la unica pega encontrada es que no me funcionan los mandos auxiliares, como los Buzz o micrófonos del Sing star.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Responder