[Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por ka69 »

himar24 escribió:nada me sigue saliendo compañero, de una forma y de otra. Pero cuando entro a filezilla salen las carpetas [dev_blind], [dev_flash],[dev_flash2],[dev_flash3],[dev_hdd0] y [dev_hdd1]. En la primera la dev_flash/ vsh]/resource/explore/xmb/category_game.xml. Sera tambien cambiarla alli


no,es en dev_blind que es dev_flash con escritura,por cierto si estas en habib creo que tambien tiene webman integrado,así que reinstala darknet y si sale la carpeta mis juegos cambia el category_game.xml

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por himar24 »

ka69 escribió:
himar24 escribió:nada me sigue saliendo compañero, de una forma y de otra. Pero cuando entro a filezilla salen las carpetas [dev_blind], [dev_flash],[dev_flash2],[dev_flash3],[dev_hdd0] y [dev_hdd1]. En la primera la dev_flash/ vsh]/resource/explore/xmb/category_game.xml. Sera tambien cambiarla alli


no,es en dev_blind que es dev_flash con escritura,por cierto si estas en habib creo que tambien tiene webman integrado,así que reinstala darknet y si sale la carpeta mis juegos cambia el category_game.xml


por fin compañero, estaba en darknet , lo que pasa que el archivo de category_game que tu me diste no era, y baje el de respaldo original que viene con el ultimo webMAN y ahora si que no me sale.

muchisima gracias y perdona por las molestias

elcondewilly
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2015, 13:44

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por elcondewilly »

hola una pregunta actualize el sistema con el 4.70 de cobra pero despues me di cuenta que no tenia un cwf de cobra instalado y ahora no me deja entrar en el multiman que tenia antes de actualizar. como hago para que funcione otra vez el multiman?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por ka69 »

elcondewilly escribió:hola una pregunta actualize el sistema con el 4.70 de cobra pero despues me di cuenta que no tenia un cwf de cobra instalado y ahora no me deja entrar en el multiman que tenia antes de actualizar. como hago para que funcione otra vez el multiman?


si has instalado un CFW 4.70 normal,basta con reinstalar un CFW 4.70 Cobra (rebug cobra 7.10,darknet cobra 7.05 o habib cobra 7.10) y multiman funcionará en modo mmCM

si has instalado el firmware oficial 4.70 deberas flashearla con un flasher hardware

PinPim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2013, 15:44

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por PinPim »

Hola amigos una preguntilla, yo tengo el Rogero con el Multiman y tal ya ni me acuerdo, supongo que la ultima versión que sacaron, y veo que a llovido mucho desde entonces, según me comentaron, aunque al final lo deje pasar porque al como no tengo mucho tiempo siempre acabo tirando de mi PS Vita, me comentaron que la mejor opción es el Darknet, así que estaba por instalarlo, pero veo que los Backup Manager ya no son los típico Iris o Multiman, hay problemas de compatibilidad o algo parecido o ya no es recomendable usarlo o perdería alguna función especial de este CWF? (me refiero a Multiman)

Yo por el tema online no me importa la cosa, ya que tengo otra PS3 OFW

Estuve mirando un poco el foro, pero la verdad es que estoy pescando un poco xDDD

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por shadowcat »

Si lo que estás buscando es correr tus backups y poco más, y te quieres mantener fiel a multiman, Descargate el Habib Cobra 4.70 V1.03 y podrás incluso jugar tus ISOS de PS2 sin mayor problema

Aquí el Hilo
Imagen

PinPim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2013, 15:44

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por PinPim »

Gracias por la info shadowcat
Osea que en el tema de carga de ISOS de PS2 y tal va mejor el Habib que este?, es que habia leido que era mas inestable y siempre me ha echado para atrás xDD

Yo por lo general, tema online no me interesa nada ya que tengo mi otra PS3, pero si me interesaria la carga de ISOS PSX, PS2 y PSP, aunque al ser la mía una slim no se como estará el tema de compatibilidad con esto ultimo o si es mucho follón, vamos que ahi que ir editando las Isos y cosas de esas paso xD.
En cuanto a Multiman, si puedo evitar quitarlo lo prefiero, que ya tengo unas configuraciones y cosas ajustadas xDD

Y si este va mejor, pero aun no es compatible Multiman, prefiero esperar, no se xDD

Haber cual me recomiendas segun lo que he comentado, porque miro los dos temas, pero me parecia que ofrecen lo mismo respecto al tema de retrocompatibilidad, a no ser que este haya que instalar otras cosas para que vaya xDD, tambien es un buen punto cual es el que de menos bricks y de estos follones

Siento este post largo, te juro que es lo ultimo que pregunto, ya el siguiente sera un gracias jaja

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por shadowcat »

En primer lugar, espero que no sea lo último que preguntas; que para eso estamos :D

Yo también soy de posts largos, así que no te disculpes. Respecto a tu pregunta, fíjate:

En efecto Habib siempre ha sido famoso por sacar CFW de manera apresurada, pero con el tiempo va sacando sus versiones con correciones, y este Starbucks V 1.03 está muy bien. En cuanto a cuelgues y cosas raras, en este no verás más que en el resto. En cuanto a la compatibilidad con ISOS PSX y demás, pues mas de lo mismo, tiene algunas mejoras importantes en el apartado de ISOS de PS2, mejorando notablemente en consolas no retrocompatibles, lo cual es una ventaja para ti. Y finalmente La versión 1.03 se enfoca en terminar los problemas con el multiman 4.70, así que si me preguntas... ese es el tuyo.

Igual si no te sientes conforme puedes volver al que tienes actualmente sin mucho esfuerzo (sin hacer downgrades ni chorradas) o probar el Darknet a ver que tal te va.

Ya nos contarás!
Imagen

PinPim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2013, 15:44

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por PinPim »

Muchas gracias por la ayuda que me has dado, ya mas o menos tengo todo al día, la verdad es que lo de la PS2 va bastante bien, ya lo de PSP no lo he probado porque ya le veo mucho lío lo de reconvertirlos xDDD, ademas que al ver que para que funciones los juegos en NTFS hay que pasarlos a ISO es demasiado trabajo jaja

Al menos aprovechare para re-jugar alguno de mis juegos de PS2 de Terror, que se ven incluso mejor en PS3 (algunos, otros un poco raro jaja)

Gracias de nuevo y un saludo a la comunidad.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por shadowcat »

Reconvertir los juegos de PSP? Si los tienes en ISO, no necesitas hacer nada mas... y si los tienes en CSO, el multiman los convierte por ti. Sólo necesitas tener tus juegos en la carpeta PSPISO; instalar el PSP launcher y ya está.
Lo único que es un poco decepcionante con los juegos de PSP es la calidad del video según lo ves en tu PSP o PS Vita. Porque al ser una resolución mas alta y sobre todo en televisores grandes se nota bastante la diferencia de calidad.
Pero si eres cómo yo, y los gráficos no te importan mas que una buena historia o una jugabilidad divertida; pues tendrás muchas horas de buen juego.
Imagen

Responder