[Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Desinstalando webMAN o reinstalando el CFW.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por himar24 »

Kravenbcn escribió:Desinstalando webMAN o reinstalando el CFW.


compañero he desintalado el webMAN e reinstale el CFW y sigue estando la carpeta mis juegos y en ella sigue estando el webMAN, lo que no se es si cuando instale el CFW estaba esa carpeta o esa carpeta viene con el CFW

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por ka69 »

himar24 escribió:
Kravenbcn escribió:Desinstalando webMAN o reinstalando el CFW.


compañero he desintalado el webMAN e reinstale el CFW y sigue estando la carpeta mis juegos y en ella sigue estando el webMAN, lo que no se es si cuando instale el CFW estaba esa carpeta o esa carpeta viene con el CFW


webman solo viene integrado en rebug,elimina de hdd0/ los ficheros webftp_server.sprx y boot_plugins.txt,si sigue apareciendo la carpeta mis juegos en el XMB (lo dudo si has reinstaldo el CFW),deberas editar el category_game.xml que está en la flash,pero mejor no toques nada de la flash,elimina los ficheros citados del hdd0/ y reinstala tu CFW

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por himar24 »

ka69 escribió:
himar24 escribió:
Kravenbcn escribió:Desinstalando webMAN o reinstalando el CFW.


compañero he desintalado el webMAN e reinstale el CFW y sigue estando la carpeta mis juegos y en ella sigue estando el webMAN, lo que no se es si cuando instale el CFW estaba esa carpeta o esa carpeta viene con el CFW


webman solo viene integrado en rebug,elimina de hdd0/ los ficheros webftp_server.sprx y boot_plugins.txt,si sigue apareciendo la carpeta mis juegos en el XMB (lo dudo si has reinstaldo el CFW),deberas editar el category_game.xml que está en la flash,pero mejor no toques nada de la flash,elimina los ficheros citados del hdd0/ y reinstala tu CFW


gracias compañero se podria bajar a 3.55 OFW y luego instalo este CFW .

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por ka69 »

himar24 escribió:
gracias compañero se podria bajar a 3.55 OFW y luego instalo este CFW .


para que bajar a 3.55 :?: ,no hace falta,reinstala el CFW via recovery,antes asegurate de no tener un disco en el lector.

para que quede claro,hoy en día hacer downgrade a 3.55 solo sirve para recasar lectores,no tiene otra lógica.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por himar24 »

ka69 escribió:
himar24 escribió:
gracias compañero se podria bajar a 3.55 OFW y luego instalo este CFW .


para que bajar a 3.55 :?: ,no hace falta,reinstala el CFW via recovery,antes asegurate de no tener un disco en el lector.

para que quede claro,hoy en día hacer downgrade a 3.55 solo sirve para recasar lectores,no tiene otra lógica.


gracias compañero, he hecho lo que me dijo el compañero kravenbcn, elimine los dos archivos y reinstale el CFW y sigue apareciendo la dichosa carpeta de [ mis juegos, cargar juegos con webnan], he instalado otro CFW 4.70 concretamente el CFW HABIB 4.70 V1.00 y sigue apareciendo, por eso lo de bajarla a 3.55 oficial

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por ka69 »

himar24 escribió:gracias compañero, he hecho lo que me dijo el compañero kravenbcn, elimine los dos archivos y reinstale el CFW y sigue apareciendo la dichosa carpeta de [ mis juegos, cargar juegos con webnan], he instalado otro CFW 4.70 concretamente el CFW HABIB 4.70 V1.00 y sigue apareciendo, por eso lo de bajarla a 3.55 oficial


via multiman con escritura en la flash,accede a /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/

y sustituye éste category_game.xml (es el original de darknet 4.70 cobra 7.05,vale para cualquier cfw 4.70 excepto rebug),por el que tienes en esa ruta,luego deshabilita la escritura en la flash y reinicia la consla desde multiman

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por himar24 »

ka69 escribió:
himar24 escribió:gracias compañero, he hecho lo que me dijo el compañero kravenbcn, elimine los dos archivos y reinstale el CFW y sigue apareciendo la dichosa carpeta de [ mis juegos, cargar juegos con webnan], he instalado otro CFW 4.70 concretamente el CFW HABIB 4.70 V1.00 y sigue apareciendo, por eso lo de bajarla a 3.55 oficial


via multiman con escritura en la flash,accede a /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/

y sustituye éste category_game.xml (es el original de darknet 4.70 cobra 7.05,vale para cualquier cfw 4.70 excepto rebug),por el que tienes en esa ruta,luego deshabilita la escritura en la flash y reinicia la consla desde multiman
Última edición por himar24 el 27 Abr 2015, 22:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por ka69 »

himar24 escribió: con el filezilla no se puede hacer, eso?


si se puede,pero para un archivo que practicamente no pesa nada yo mejor lo haría via pendrive,en cualquier caso si lo quieres transferir via ftp,con multiman abierto habilita la escritura en la flash (dev_blind),una vez transferido el archivo deshabilita la escritura en la flash y reinicia.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por himar24 »

ka69 escribió:
himar24 escribió: con el filezilla no se puede hacer, eso?


si se puede,pero para un archivo que practicamente no pesa nada yo mejor lo haría via pendrive,en cualquier caso si lo quieres transferir via ftp,con multiman abierto habilita la escritura en la flash (dev_blind),una vez transferido el archivo deshabilita la escritura en la flash y reinicia.


nada me sigue saliendo compañero, de una forma y de otra. Pero cuando entro a filezilla salen las carpetas [dev_blind], [dev_flash],[dev_flash2],[dev_flash3],[dev_hdd0] y [dev_hdd1]. En la primera la dev_flash/ vsh]/resource/explore/xmb/category_game.xml. Sera tambien cambiarla alli

Spoiler:
Imagen


Imagen

Responder