[Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

PinPim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2013, 15:44

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por PinPim »

ahhh vale, gracias de nuevo por la info, llegue a la conclusión porque el Multiman para ejecutarlos me pedía el PSP Launcher, y claro al ver la descripción del PSP Launcher decia que ejecutaba juegos de PSP en formato PSP Remasters o algo así, así que busque eso y me salio lo de los programas estos en windows para convertirlos.
Yo por si las moscas probé un juego, pero no paso del menú, así que me convencí que había que convertirlos, que añadiría algún tipo de código o algo xDD

Supongo que es solo cuestión de compatibilidad.

Gracias de nuevo por la ayuda, me estas resolviendo todo jaja!

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por shadowcat »

PinPim escribió:Supongo que es solo cuestión de compatibilidad.


Lo estás haciendo todo bien, ahora cuantos juegos de PSP corren sin problemas en el PS3... ese es otro tema.

La compatibilidad no es muy amplia, pero siempre se agradecen las opciones, y poder jugar tus juegos de PSP (al menos algunos de ellos) en el PS3, cuando se supone que no deberís poder, es algo que yo considero que es de agradecer.

Aquí estamos para resolver dudas, así que adelante, si tienes alguna mas, que aquí nos ayudamos todos. :oki:
Imagen

jorge75
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2011, 13:31

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por jorge75 »

hola tengo instalado el DARKNET COBRA el 4.65 y va con el multiman este va tambien con el multiman o hay que isntalar otro? este va bien como el otro? el 4.65?

gracias de ante mano

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por Kravenbcn »

jorge75 escribió:hola tengo instalado el DARKNET COBRA el 4.65 y va con el multiman este va tambien con el multiman o hay que isntalar otro? este va bien como el otro? el 4.65?

gracias de ante mano

Debes actualizar multiMAN a la última version, la encontrarás aquí: viewtopic.php?f=72&t=4408
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

jorge75
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2011, 13:31

Re: [Tutorial] CFW 4.70 DARKNET COBRA 7.03 v1.00 para PS3

Mensaje por jorge75 »

Kravenbcn escribió:
jorge75 escribió:hola tengo instalado el DARKNET COBRA el 4.65 y va con el multiman este va tambien con el multiman o hay que isntalar otro? este va bien como el otro? el 4.65?

gracias de ante mano

Debes actualizar multiMAN a la última version, la encontrarás aquí: viewtopic.php?f=72&t=4408



gracias!!!

Responder