Mantente siempre desconectado de PSN y si quieres jugar a un juego online, por seguridad hazlo con un disco original, en ese momento te conectas y cuando vayas a hacer cualquier otra cosa desconectate de nuevo.
una preguntita el multiman si tiene el lv2 no hace falta instalarselo en la ps3 o igualmente hay que instalarselo? es que se me queda muchas veces pillada la ps3 y tengo que desenchufarla de la corriente
hay algun tutorial de como hacer que funcione esto?, soy tan nuevo en esto que no se que hay que hacer, (si hay que poner el multiman, el lv o que), hay que arrancar los bakup desde el multiman o que please ayuda
Instalas multiman y desde el podrás hacer copias de los juegos y cargarlas para poder utilizarlas en la Ps3. Tras cargar una copia debes ir al XMB y ejecutar el backup ya sea desde el disco que tengas dentro de la PS3 o desde la carpeta app_home/PS3_GAME.
necesito una ayuda instale tal como dicen y ise todo pero cuando hago una copia del LBP al HDD interno y lo ejecuto y me voy a la carpeta app_home/PS3_GAME para ejecutar me sale el error 80028f14 esto a que se debe o que ise mal
buenas gente tengo otra preguntilla si tengo el 3.55 kmeaw y lo quiero poner a 3.55 normal de sony como tengo que acer''? solo reistalar por encima el oficial 3.55?? gracias eske me vino una ps3 nueva pero tiene problemas de refrigeracion y le tengo k meter el oficial para la garantia gracias
el lv2 pacht lo han vuelto a actualizar a la V6 lo dejo adjunto para que lo descargueis.
kaosone escribió:buenas gente tengo otra preguntilla si tengo el 3.55 kmeaw y lo quiero poner a 3.55 normal de sony como tengo que acer''? solo reistalar por encima el oficial 3.55?? gracias eske me vino una ps3 nueva pero tiene problemas de refrigeracion y le tengo k meter el oficial para la garantia gracias
Si prueba a actualizarla desde un pendrive en el xmb,si te sale un mensaje que tienes la misma versión actualizala mediante el menu recovery.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75