[Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 3.55 Waninkoko para Playstation 3
No.
Si aceptas una recomendación, te recomiendo multiMAN: viewtopic.php?f=72&t=4408
Además el Gaia 2.1 las novedades que añade sólo sirven para el CFW Kmeaw, que no para evitar que se cargue el lv2.pkg antes de iniciar un backup manager.
A parte de eso, es exactamente igual que la anterior versión que era para 3.41 y debería funcionar con este. <- No funciona
Si aceptas una recomendación, te recomiendo multiMAN: viewtopic.php?f=72&t=4408
Además el Gaia 2.1 las novedades que añade sólo sirven para el CFW Kmeaw, que no para evitar que se cargue el lv2.pkg antes de iniciar un backup manager.
A parte de eso, es exactamente igual que la anterior versión que era para 3.41 y debería funcionar con este. <- No funciona
-
- Enteradillo
- PSN ID: YayoMan_999
Disculpen... Mi FAT - CECHP01 160 sobrevivio la istalacion solo que ahora no puedo ver ningun tipo de peliculas. que fue lo que paso? es error del Waninkoko o que? x/ si vuelvo al frimware original si podre ver peliculas? no se que paso yo hize esto Ofw3.55 < cfw3.55jb < ofw3.55 < cfw 3.55Waninkoko = a adios peliculas x(
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Pues eso mismo me han dicho que ha pasado hoy en una Slim :S
Yo no puedo probarlo, porque no tengo pelis blu-ray, pero me da la sensación de que es un bug del CFW.
Prueba actualizar a OFW a ver si se recupera, no pierdes nada.
Yo no puedo probarlo, porque no tengo pelis blu-ray, pero me da la sensación de que es un bug del CFW.
Prueba actualizar a OFW a ver si se recupera, no pierdes nada.
-
- Enteradillo
Gracias Kraven tu siempre tratando de sacarnos de apuro a toda la bola jaja otra pregunta xP Como le istalo el frimware original? desde el recovery o normal? ah y si no tienes blurays no te apures metele una peli en dvd y haber que pasa... mi ps3 con un bluray se queda cargardo eternamente y si presionas ps te sale apagar sistema y control y con una pelicula en dvd se panicea y la tienes que apagar a la brava por que se pone la pantalla negra y ya no puedes hacer nada xS
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
A mí me pasa lo mismo con los bluray en películas, y los dvd's a veces se me quedan colgados igual (no todos y no siempre).
Para instalar el firmware oficial 3.55 lo haces desde XMB
Saludos !!!
Para instalar el firmware oficial 3.55 lo haces desde XMB

Saludos !!!

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
YayoMan escribió:Como le istalo el frimware original? desde el recovery o normal?
Deberías poder de las dos maneras, utiliza la que más rabia te dé.
Ahora no estoy en casa, ya lo probaréYayoMan escribió:ah y si no tienes blurays no te apures metele una peli en dvd y haber que pasa...

-
- Enteradillo
Bumblebee a ti tambien te pasa? osea que no soy el unico? jaja bueno ya somos dos o los demas no se han dado cuenta haha y Kraven creo que tu has testeado los 2 tu cual recomiendas mas? el de Waninkoko(sin peliculas bluray y dvd) o el Kmeaw(a este no se que le falla)?
-- Doble Post --
No es que sea fijado pero acabo de descubrir otra cosa.... si estas usando el navegador de internet no puedes oir musica y si estas oyendo musica no puedes usar el explorador x/
-- Doble Post --
LA TERSERA ES LA VENCIDA! ya toco musica mientras navego!
solo que paso algo raro no se veian las fotos de las paginas se veian puros colores y me sali del navegador y puse una cancion y pun! se congelo! y lo apague a la fuerza lo volvi a prender y ya toco canciones mientras uso el navegador
-- Doble Post --
No puede ser! solo toco una cancion y en cuanto se acabo se congelo de nuevo mi querida gorda no nacio para el Waninkoko TT^TT
-- Doble Post --
No es que sea fijado pero acabo de descubrir otra cosa.... si estas usando el navegador de internet no puedes oir musica y si estas oyendo musica no puedes usar el explorador x/
-- Doble Post --
LA TERSERA ES LA VENCIDA! ya toco musica mientras navego!

-- Doble Post --
No puede ser! solo toco una cancion y en cuanto se acabo se congelo de nuevo mi querida gorda no nacio para el Waninkoko TT^TT
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Tu update es el europeo o americano? Veo que tu consola es americana como la mía, puede ser la región (NTSC vs PAL) que no anden las peliculas en DVD o bluray
Saludos !!!

Saludos !!!

-
- Enteradillo
Si mi update es Americano soy vecino de Mickey Mouse haha lo baje de la pagina de Sony estados unidos ya vez que al principio no sabian el por que del brick y para no arriesgar baje el de mi region xS ¿Tu no has probado el Kmeaw? ¿nos saldra la misma que el de wani? ojala y geo se decida a sacar un cfw que corra respaldos y homebrew sin firmar x/
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Al parecer son ciertos bugs que tiene el CFW de Wanin, yo por lo pronto me quedo con este y pronto saldrá el v2 que debería corregir todos los bugs.