uoou perfecto asi que entonces no es necesario que tenga el lv2? quiero cambiar a megaman por que segun e visto tiene una barra de progreso no? el gaia manager te sale como si cargase linux y no sabes cuanto va a terminar
perfecto ya lo e instalado va fenomenal y los graficos son muchisimo mejores para mi gusto, e visto en una de las caracteristicas options.ini configurable por el usuario (options_default.ini) para configurar las diversas opciones. eso quiere decir que si traduzco el options_default.ini a español luego en la ps3 se veria el menu en español?
PD: perdonar mi ignorancia pero tan solo llevo una semana con ps3 y estoy muy perdido
No, es para configurar las opciones que hay en el propio archivo ini.
Dudas sobre multiMAN deberías preguntarlas en su hilo y dejar este hilo para dudas sobre el CFW.
PD: Añado al tutorial el nuevo LV2 v4.
Changelog * Font pixel doubling. * Add indentation rules. * Change patch format. * Version bump. * Reindent the code using new Makefile (make indent). * Prepare to share some code with GaiaManager. * Fix some crashes by disabling some of the patches.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Edito, no lo habia visto y seguia descargando el de el principio del tutorial. Una pregunta el lv2-v4.pkg que decis, yo lo descargo y pone solo lv2.pkg es el mismo?
Vale ya lo tengo todo solucionado, me salia error por que al cargar el multiman me salia un error de payload y es que tenia que ejecutar antes el lv2 v4