Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,BD]
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B
En la pestaña multiMAN hay una opción Switch to mmCM mode con eso debería bastar para ver las isos en NTFS.
EDITO
Si ya estás en modo mmCM o lo pones y siguen sin aparecer, dale a "Escanear las unidades USB NTFS conectadas" como dice ka69 en el siguiente post.
EDITO
Si ya estás en modo mmCM o lo pones y siguen sin aparecer, dale a "Escanear las unidades USB NTFS conectadas" como dice ka69 en el siguiente post.
Josean41 escribió:Tengo un disco duro en ntfs con muchas cosas y se me ha ocurrido probar si me reconocia una iso de ps3. Y no lo hace¿hay algun modo especial de configuracion para que lo haga?
Lo hago así:
En la raíz del disco NTFS coloco el juego de PS3 en formato ISO en la carpeta PS3IS0 .
Abro multiman 4.53.04 (última actualización hasta el día de hoy) y no ve nada.
Espero que me aclareis algo
via multiman columna mmCM/Scan Connected NTFS USB drives
via iris manager start en menú/Herramientas/y cambiar a payload sin disco
ojo!!!, la carpeta es PS3ISO no PS3IS0 ( ahí es un cero y no una O)
Siguen sin reconocermen las iso ni multiman ni Iris 2074, pero, si me reconocen los juegos si los pongo enla carpeta gamez o games de la manera tradicional... ¿sugerencias?
pero en los exploradores/file managers de multiman e iris te reconoce el hdd externo NTFS?
Edit:
me he dado cuenta que multiman en modo mmCM,no reconoce la unidad NTFS en file manager,
muestra directamente los juegos que tengas en externo NTFS en la columna juego,
pero si se pone en modo normal (standar CFW),accediendo a la columna multiMAN y activando el Driver PFS,si te muestra la unidad NTFS en file manager,con lo que se puede copiar lo que tengas en NTFS al hdd interno.
en iris manager configurado en payload sin disco,reconoce los juegos y en filemanager la unidad NTFS también
factores a tener en cuenta:
-no todos los hdds externos són compatibles con PS3 (busca en google la compatibilidad)
-yo el formateo que he usado es NTFS y el tamaño de unidad de asignación a 4096 bytes
(probado en un pen de 8Gb y funciona,no tengo hdd externo)
-creo que la PS3 como mucho acepta 2TB en externo,si es superior a 2TB,deberias hacer particiones
a ese hdd,por ejemplo si es de 3TB,una partición de 2TB y otra de 1TB
Edit:
me he dado cuenta que multiman en modo mmCM,no reconoce la unidad NTFS en file manager,
pero si se pone en modo normal (standar CFW),accediendo a la columna multiMAN y activando el Driver PFS,si te muestra la unidad NTFS en file manager,con lo que se puede copiar lo que tengas en NTFS al hdd interno.
en iris manager configurado en payload sin disco,reconoce los juegos y en filemanager la unidad NTFS también
-no todos los hdds externos són compatibles con PS3 (busca en google la compatibilidad)
-yo el formateo que he usado es NTFS y el tamaño de unidad de asignación a 4096 bytes
-creo que la PS3 como mucho acepta 2TB en externo,si es superior a 2TB,deberias hacer particiones
ka69 escribió:pero en los exploradores/file managers de multiman e iris te reconoce el hdd externo NTFS?
Edit:
Pues igual es eso, que mi disco sungoo, no es compatible... lo miraré.
Última edición por Josean41 el 24 Ene 2014, 12:28, editado 1 vez en total.
Josean41 escribió:ka69 escribió:pero en los exploradores/file managers de multiman e iris te reconoce el hdd externo NTFS?
No, con el explorador, tampoco lo ve.
leete mi mensaje anterior,lo he editado.
estas seguro de que tienes los managers configurados como se debe?
Josean41 escribió:pero, si me reconocen los juegos si los pongo enla carpeta gamez o games de la manera tradicional...
a ésto te refieres en NTFS externo?;por que no me cuadra
ka69 escribió:Josean41 escribió:ka69 escribió:pero en los exploradores/file managers de multiman e iris te reconoce el hdd externo NTFS?
No, con el explorador, tampoco lo ve.
leete mi mensaje anterior,lo he editado.
estas seguro de que tienes los managers configurados como se debe?Josean41 escribió:pero, si me reconocen los juegos si los pongo enla carpeta gamez o games de la manera tradicional...
a ésto te refieres en NTFS externo?;por que no me cuadra
Pues eso, un disco en formato NTFS conectado desde el puerto USB...
Y los managers estan configurados: el multiman, tal y como viene, y el iris puesto en payload sin disco y luego, con el multiman he hecho todo lo que me habéis dicho, y lo he dejado otra vez tal y como viene.
Creo que con tanto postear nos hemos perdido.
Comienzo de nuevo, esto es lo último que me ha pasado:
-He observado que si pongo dos discos externos, uno con formato FAT y otro con NTFS el piloto se mantiene verde, pero si lo pongo con el NTFS solo la luz cambia de verde pálido a naranja y ahora ya no me reconoce ningún juego que este en el NTFS, ni tan siquiera poniéndolo de la manera clásica y veo que con tantos cambios, incluso me ha dañado el disco, que he reparado, un desastre, me estoy empezando a arrepentir de dejar a rogero y me da miedo hacer un downgrade, hombre, si te4 conociera y fueras de Bilbao o así , podría recurrir a ti en caso de cagarla al hacer el downgrade pero así me da miedo.
Josean41 escribió: me estoy empezando a arrepentir de dejar a rogero y me da miedo hacer un downgrade, hombre, si te4 conociera y fueras de Bilbao o así , podría recurrir a ti en caso de cagarla al hacer el downgrade pero así me da miedo.
soy de Bermeo,pero actualmente vivo en un pueblo de Barcelona con la mujer,así que lo tenemos txungo...
en tal caso hacer un downgrade no es tan complicado,sigue bién los pasos y veras como te sorprende lo facil que es.
de hecho si tienes la QA flags activas actualmente,puedes hacer un downgrade a 4XX (el que sea,CEX) desde el recovery directamente.
ka69 escribió:Josean41 escribió: me estoy empezando a arrepentir de dejar a rogero y me da miedo hacer un downgrade, hombre, si te4 conociera y fueras de Bilbao o así , podría recurrir a ti en caso de cagarla al hacer el downgrade pero así me da miedo.
soy de Bermeo,pero actualmente vivo en un pueblo de Barcelona con la mujer,así que lo tenemos txungo...
en tal caso hacer un downgrade no es tan complicado,sigue bién los pasos y veras como te sorprende lo facil que es.
de hecho si tienes la QA flags activas actualmente,puedes hacer un downgrade a 4XX (el que sea,CEX) desde el recovery directamente.
Que pena... no todo puede ser perfecto, del athletic, estar puesto en estas cosas... en fin lagun, pero una cosita, las QA flags se supone que están activadas ya por defecto en el CFW pero yo hago lo de L!+L2+L3, etc. y no me sale nada excepto webman unloaded .. pero si están activadas se podrá hacer lo que dices ¿como? ¿desde un pendrive desde el recovery?, instalar ¿y ya está?
Última edición por Josean41 el 24 Ene 2014, 13:56, editado 1 vez en total.
Josean41 escribió:Que pena... no todo puede ser perfecto, del athletic, estar puesto en estas cosas... en fin lagun, pero una cosita, las QA flags se supone que están activadas ya por defecto en el CFW pero yo hago lo de L!+L2+L3, etc. y no me sale nada .. pero si están activadas se podrá hacer lo que dices ¿como? ¿desde un pendrive desde el recovery?, instalar ¿y ya está?
eso no es cierto,en realidad es:
"activadas por defecto si se activaron anteriormente en un CFW 3.55"
por eso no se te activan,ya que tú anteriormente no las instalaste en CFW 3.55.
tú lo que tienes que hacer es:
IMPORTANTE No tener un disco de PS3 insertado
1-instalar el downgarder de rogero
2-instalar el toggle qa.pkg
3-hacer el combo y poner el system upadate debug en ON (dejarlo siempre en ON)
4-eliminar el toggle qa del XMB/juego,ya no te hace falta por que ya tienes activado el menú
oculto para siempre (se accede con el combo)
5-instalar via recovery el CFW que quieras
luego en un futuro si quieres hacer downgrade, te saltas los puntos 1,2,3,4 y haces el punto 5 y listo.