[Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3
Bueno el problema puede venir por dos lados distintos:
- Puede ser que no se haya creado correctamente el archivo de la actualización, prueba crearlo de nuevo.
- Quizás el problema lo esté provocando tu pendrive.
Te recomiendo probarlo con otro, y en caso de que no tengas otro a mano, formatea de nuevo desde el PC en FAT32 (no formato rápido).
Si aun así sigue dando error formatea el pendrive con HDD Low Level Format Tool y después de nuevo en FAT32.
- Puede ser que no se haya creado correctamente el archivo de la actualización, prueba crearlo de nuevo.
- Quizás el problema lo esté provocando tu pendrive.
Te recomiendo probarlo con otro, y en caso de que no tengas otro a mano, formatea de nuevo desde el PC en FAT32 (no formato rápido).
Si aun así sigue dando error formatea el pendrive con HDD Low Level Format Tool y después de nuevo en FAT32.
ya lo solucione gracias, queria saber si corro algun riesgo de que me peten la play y queria saber si se puede jugar online
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Como que te peten la play?
Que la baneen? Si te refiere a eso, un consejo, nunca juegues online con un backup. Conectate a PSN sólo cuando vayas a utilizar un disco original 
Online totalmente disponible, ya que este CFW es en el 3.55, ultimo OFW hasta la fecha.

Online totalmente disponible, ya que este CFW es en el 3.55, ultimo OFW hasta la fecha.
como puedo hacer para cargar los juegos desde un pendrive al disco duro, perdonar es que soy super novato en esto
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Ejecuta el multiman o el backup manager que utilices y reconocerá el pendrive (debe estar en FAT32). Ahora ya podrás realizar copias de tus juegos en el pendrive (si tiene capacidad suficiente) y cargar los juegos desde él (deben estar en una carpeta llamada GAMES o GAMEZ en la raiz).
mil gracias, ahora si que e podido por cierto uso el gaiga manager 2.04, hay algun otro que sea mejor?
saludos y gracias
saludos y gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Bueno, eso va segun cada cual....
Yo suelo recomendar multiMAN, es uno de los más completos que hay y casi a diario añaden nuevas mejoras.
De todos modos Gaia Manager no está nada mal.
Yo suelo recomendar multiMAN, es uno de los más completos que hay y casi a diario añaden nuevas mejoras.
De todos modos Gaia Manager no está nada mal.
aqui hay un PUP ya parchado para este CFW
Link eliminado
PASOS:
simple...
1.- tener 3.55 OFW.
2.- Instala este archivo
3.- ya es todo
Link eliminado
PASOS:
simple...
1.- tener 3.55 OFW.
2.- Instala este archivo
3.- ya es todo
Última edición por Kravenbcn el 23 Ene 2011, 23:58, editado 1 vez en total.
Razón: Link eliminado por violación de copyright
Razón: Link eliminado por violación de copyright

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Link eliminado, el PUP ya parcheado no se puede distribuir.
Los firmwares sólo se pueden distribuir del mismo modo que lo hace Sony, cualquier distribución modificada o distinta violará el copyright y por lo tanto es ilegal.
Los firmwares sólo se pueden distribuir del mismo modo que lo hace Sony, cualquier distribución modificada o distinta violará el copyright y por lo tanto es ilegal.
tengo preguntitas mas que hacer en este foro me resuelven todas mis dudas enseguida mucgas gracias anticipadamente y bueno mi primera pregunta es de dond e puedo bajarme la ultima version de el multimanager y mi otra pregunta es que si para el multimanager tambien es necesario usar el lv2 antes de iniciar el multimanager