[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

elwin000
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Agradecido con sus ayudas
Última edición por elwin000 el 13 Feb 2018, 06:50, editado 1 vez en total.

elwin000
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

yanka_lo escribió:Funcionando

MLB the Show 16 [BCUS01089]
Burnout Paradise Ultimate Box [BLES00455]

Sonic Adventure 2 HD [NPUB30579]
Beyond Good and Evil HD [NPEB00435]
Urban Trial Freestyle [NPEB01238]
Sacred Citadel [NPEB01212]
Oddworld Munchs Oddysee HD [NPEB01114]
Sonic The Hedgehog 4 Episode 1 [NPUB30127]
Battlefield 1943 [NPEB00092]

Cómo hiciste funcionar el sonic aventuré 2? Solo lo instalaste y ya? O instalaste aparte un exdata?

elwin000
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por elwin000 »

Rockrpunk escribió:
elwin000 escribió:Sonic and sega all star racing BLES00750 funciona y no lo veo en ninguna lista pueden agregarlo :)

buenas amigo disculpa como lo hiciste funcionar ya que a mi me da pantalla negra gracias

Funcionó sin mas ni nada... solo convertirlo con el programa. Copiarle el eboot de la actualización al juego convertido y copiar también la actualización previamente extraída..creo que la actualización es la 1.01.... a mi me funciono en ambos ps3 cfw y ofw ...dérian agregarlo a la lista...ademas veo que la lista esta estancada....

Rockrpunk
Novato
Novato

Mensaje por Rockrpunk »

elwin000 escribió:
Rockrpunk escribió:
elwin000 escribió:Sonic and sega all star racing BLES00750 funciona y no lo veo en ninguna lista pueden agregarlo :)

buenas amigo disculpa como lo hiciste funcionar ya que a mi me da pantalla negra gracias

Funcionó sin mas ni nada... solo convertirlo con el programa. Copiarle el eboot de la actualización al juego convertido y copiar también la actualización previamente extraída..creo que la actualización es la 1.01.... a mi me funciono en ambos ps3 cfw y ofw ...dérian agregarlo a la lista...ademas veo que la lista esta estancada....

buenas amigo. pues con decirte que ya lo hice anteriormente como dices y nada sigue sin funcionar mas tarde lo hare de nuevo gracias :triangulo: :pinta: :ugeek:

chrisnica
Novato
Novato

Mensaje por chrisnica »

elwin000 escribió:
chrisnica escribió:
elwin000 escribió:
solano escribió:
elwin000 escribió:Hola comunidad tengo un buen aporte para resumir muchos pasos y horas de pruebas.
Cuando sólo quieran pasar cierta cantidad de juegos o ya sea para probar un juego y no estar copiando todos los juegos a la vez... simplemente desse multiman por el administrador de archivos mueves o cortas de la carpeta game los juegos y su actualizacion que tenga de los juegos q no quieras copiar al otro ps3 y los mueves a la carpeta home/00001 / TROPHY(carpeta de trofeos ) y copian dentro de alguno de sus archivos de trofeos....... recomiendo crear una nueva carpeta para no mezclarlos con los archivos de trofeos... luego restauran sus archivos en el menú recovery y listo tendrán en el menú sólo los juegos que hayan dejado en la carpeta game... cuando realizas la transferencia de datos solo se reconocera el peso de la carpeta game y los demás juegos aunque ocupan un espacio de muchos gigas incluso superior a los gigas que pueda recibir el otro ps3... aun así se copiara sólo el juego de la carpeta game evitando borrar y copiar y cada vez y esperar todo un proceso tedioso...esto sirve para ahorrar tiempo y espacio en las pruebas o ya sea que quieras pasar cierta cantidad específica de juegos y así poder elegir q juegos quieres copiar al otro.... Este método funciona xq en la transferencia no se copian los trofeos y por lo tanto el traspaso ignora por completo esta carpeta. .. espero les sirva

Oye amigo buen dato el que pones. ya lo hice y me funciono bien. solo se pasaron los juegos. de la carpeta "game" los demas los juegos instalados que tenia los movi a una capeta con un trofeo y cree una. funciona! como no lo note antes.

De nada... ojala que lo apliquen todos los que están testeando juegos para resumir pasos y que esta lista este mas larga ya que aquí la lista de juegos compatibles no llega ni a 100 juegos.. Aquí dice que el call of duty black ops2 bles01718 funciona... yo probé la versión latina bles01717 y pide insertar CD original...

Y suponiendo que ya has pasado unos cuantos juegos de tu ps3 cfw al ps3 ofw y quieras agregar uno o unos cuantos mas al ps3 ofw sin perder los anteriores que habias pasado al ps3 ofw, se puede?

No se puede ya que siempre pide formatear el ps3 con ofw. ..Este proceso es mas para testear y tener que evitar copiar todo de nuevo...

Entendido, gracias, saludes!

alboolimpia07
Novato
Novato
PSN ID: Alegomez07

Mensaje por alboolimpia07 »

una pregunta los juegos que cargo desde el multiman se va a pasar al otro ps3 porque no funcionaria si se pasaran

porte09
Novato
Novato

Mensaje por porte09 »

Esto se puede hacer con varias consolas? Tengo una ps3 con cfw y varios amigos con ofw. Les puedo compartir los juegos. Que me recomiendan? Que ninguno se conecte a psn? Por que podrían ser baneados?

yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por yanka_lo »

elwin000 escribió:
yanka_lo escribió:Funcionando

MLB the Show 16 [BCUS01089]
Burnout Paradise Ultimate Box [BLES00455]

Sonic Adventure 2 HD [NPUB30579]
Beyond Good and Evil HD [NPEB00435]
Urban Trial Freestyle [NPEB01238]
Sacred Citadel [NPEB01212]
Oddworld Munchs Oddysee HD [NPEB01114]
Sonic The Hedgehog 4 Episode 1 [NPUB30127]
Battlefield 1943 [NPEB00092]

Cómo hiciste funcionar el sonic aventuré 2? Solo lo instalaste y ya? O instalaste aparte un exdata?

si el exdata + el pkg del juego

Humberto Y
Novato
Novato

Mensaje por Humberto Y »

YeYoValiuM escribió:Muy buenas kraven, me da el siguiente error al ejecutar el CONVERT.BAT

Imagen

Me ha pasado con el dead space y el crysis 3.
Si alguien sabe a que se debe el error, que me lo diga por favor.
Saludos!

amigo respondiendo a tu error que tambien me dio a mi se debe a que esos juegos no tiene su archivo lic.dat debes generarlo y de ahi crear la carpeta lic.data y meterlo ahi y luego otra veza convertir el juego y veras que terminara sin ese error probe en 3 juegos me resulto comentas si nesistas mas aydua :oki: :oki: posting.php?mode=quote&f=29&p=129540#

Humberto Y
Novato
Novato

Mensaje por Humberto Y »

cheluis_1981 escribió:
Chipset escribió:
YeYoValiuM escribió:Muy buenas kraven, me da el siguiente error al ejecutar el CONVERT.BAT

Me ha pasado con el dead space y el crysis 3.
Si alguien sabe a que se debe el error, que me lo diga por favor.
Saludos!

Me pasa lo mismo amigos. Me pasa con todos los juegos. Que estaria pasando ahi ?

Parece que el problema esta en los caracteres de las carpetas resultantes o donde se realiza el proceso,me dio un problema un juego y note que la estructura de la carpeta contenia muchos caracteres con simbolos, trata, reduciendo el tamaño del nombre de las carpetas dejandolas solo con el nombre o ID y a ver que tal te va, a mi muy bien...

el error se debe a que el juego no tiene su lic.dat fijence que tiene que estar en la carpeta LICDIR ahi tiene que aver un archivo Lic.dat si no tiene es por eso que el conver les manda ese error y se cierra. generen ese archivo si no lo tiene el juego en el tutorial hay como generar el archivo lic.data

Responder