[Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3
En el tutorial, tras el paso de la instalación tienes una breve explicación y una recomendación de un backup manager.
Ya estoy
Buff, me he sentido como la primera vez en PSP xDD.Gracias otra vez.Hay algun iRshell para PS3 (algo parecido) xD

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Jay Ziedrich escribió:Hoyga ustez, jefe. Si he instalado el CFW desde la actualización del sistema del XMB, ¿pasa algo? Es que ahora he visto que "debemos instalarlo desde el Recovery", y me he quedado to'loco 0.o
Desde 3.55 has podido actualizar bien a CFW desde el XMB?
Es que me han reportado un par de casos que no les iba desde el XMB.
Mejor dejo los dos métodos....
A mi al intentar actualizarlo me decia que la versión del sistema era el mismo por eso lo comente en la primera página del tutorial ya que hasta el mismo autor recomienda que actualices via Recovery...

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, dice que es la misma, pero almenos a mi me salia la opción de si quieres volver a instalarla.
El otro reporte que me lo han hecho por MP decía que le daba error....
El otro reporte que me lo han hecho por MP decía que le daba error....

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Ni idea, vaya. Yo no he tenido el más mínimo problema. Como no dependa de la versión de PS3...
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Una pregunta, eso del backup manger recomendado tiene que ser el multiman si o si ? porque le instale mi pes 2011 y se queda el aro verde cargando, le puse el red dead redemption y me dice que necesito 500 megas en disco duro y tengo 40 gigas libres, no anda ningun juego :/ y eso que hice lo de parchear el lv2 y demas, me parece que downgradeo a 3.41 u.u

Hola he ido a jugar a un backup mio y me pide actualizar, lo puedo hacer o tengo que hacerlo de otra forma
-- Doble Post --
Hola otra vez, tengo una curiosidad, dices que cada vez que vayamos a jugar a un backup tenemos que ejecutarlo. Yo lo he hecho , la he apagado y al encenderla me carga los backups lo que me pide es actualizar el juego.
-- Doble Post --
Hola otra vez, tengo una curiosidad, dices que cada vez que vayamos a jugar a un backup tenemos que ejecutarlo. Yo lo he hecho , la he apagado y al encenderla me carga los backups lo que me pide es actualizar el juego.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
ernes escribió:Una pregunta, eso del backup manger recomendado tiene que ser el multiman si o si ?
Como pone es una recomendación, otros que puedes utilizar són el Gaia y el Rogero.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Kravenbcn escribió:ernes escribió:Una pregunta, eso del backup manger recomendado tiene que ser el multiman si o si ?
Como pone es una recomendación, otros que puedes utilizar són el Gaia y el Rogero.
Yo lo he hecho , la he apagado y al encenderla me carga los backups lo que me pide es actualizar el juego.
Las actualizaciones de los juegos no tienen nada que ver con el firmware, normalmente corrigen errores en el los juegos y añaden nuevas características.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Yo he actualizado el Fallout New Vegas descargando la actualizacion por internet desde la ps3 y sigue funcionando.Solo una cosa,veo que el patch Lv2 no anda muy fino,se apaga sola y no me mola aunque peligro no corre.No se que versión del lv2 pacht es el que hay en el tutorial pero leo ya que van por la v3.