[Lista] Compatibilidad de modelos CFW 3.55 Waninkoko v1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Lista] Compatibilidad de modelos con el CFW 3.55 Wanink
CECHA ni se te ocurra probarlo!!!!!
Si te fijas en la imagen que puse en el segundo mensaje del hilo, ese es el primer modelo, tiene nand de 256Mb y está enmarcada en el cuadro rojo de las que pedieron el blu-ray, que son las que están cayendo con el CFW.
Si te fijas en la imagen que puse en el segundo mensaje del hilo, ese es el primer modelo, tiene nand de 256Mb y está enmarcada en el cuadro rojo de las que pedieron el blu-ray, que son las que están cayendo con el CFW.
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Una pregunta, esto de los brickeos que produce el cfw este, son reversibles? es decir con poner el dongle en modo downgrade + pup 3.41/55 revive? tenemos un lindo pisapales negro tamaño camioneta ? 

Esto significa que wanin no puede aser algo para que los PS3 viejos puedan funcionar con este CFW.?? y tambn significara que mejor vendo este PS3 y me compro un Slim.??? o me instalo el otro CFW que anda por hay y se puede online.!
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Wanin está preparando el CFW 3.55 Waninkoko v2 que segun comentan será compatible con todos los modelos y corregirá bugs. Se publicará en los proximos dias/horas.
No obstante como dices, puedes instalar el CFW Kmeaw, eso ya es cosa tuya.
No obstante como dices, puedes instalar el CFW Kmeaw, eso ya es cosa tuya.
Gracias por contestarme Kravenbcn me dejas rrespirar agusto entonces mejor me espero.!
y ese 3.55 v2 sera publicada aqui mismo o en otro tema (opening).?
ya con este v2 o nose si estan desde ahorita ya se puede jugar online.??? es que tengo ganas de jugar el Call of duty black ops pero anda rrondando el EUR y yo puez seria mejor el USA pero es lo mismo no.?

ya con este v2 o nose si estan desde ahorita ya se puede jugar online.??? es que tengo ganas de jugar el Call of duty black ops pero anda rrondando el EUR y yo puez seria mejor el USA pero es lo mismo no.?
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Aquí mismo? No, esto no es el tutorial, es una lista....
Se actualizará este tutorial: viewtopic.php?f=29&t=5202
Se actualizará este tutorial: viewtopic.php?f=29&t=5202
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Re: [Lista] Compatibilidad de modelos CFW 3.55 Waninkoko v1
Jefe creo que ya es mejor cerrar el tema ya que ha salido la v2 que no produce bricks.
Estaría bueno sólo poner la advertencia en el post inicial que se instale la v2 y no la v1
Saludos !!!
Estaría bueno sólo poner la advertencia en el post inicial que se instale la v2 y no la v1

Saludos !!!

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Re: [Lista] Compatibilidad de modelos CFW 3.55 Waninkoko v1
Me parece que no había mirado el post principal...., verdad?
Y si te fijas el titulo tambien está cambiado, pone v1.
Mi intención era que este hilo quedará en el olvido, pero bueno, ya que lo has vuelto a resurgir, y para que no haya confusiones pues mejor lo cierro.
El CFW 3.55 v2 Waninkoko corrige dichos errores y ya es funcional con todos los modelos
Y si te fijas el titulo tambien está cambiado, pone v1.
Mi intención era que este hilo quedará en el olvido, pero bueno, ya que lo has vuelto a resurgir, y para que no haya confusiones pues mejor lo cierro.