[Tutorial]PsgroovePic

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial]PsgroovePic

Mensaje por zacky06 »

pues prueba con este otro a ver si te va mejor
http://dl.dropbox.com/u/11999970/winpicpgm_v1401.zip
Del zip,descomprimes el programa,lo instalas,cuando este instalado,ejecutas el programa,veras algo como esto
Imagen

Cuando digo que lo reconoce automaticamente significa que conectes el programador y luego ejecutas el picpgm,sin haberle configurado nada el programa detectara que pic tienes puesto en el zocalo del programador y que tipo de programador tiene.
NOTA: En la imagen pone interrogantes y demas porque no tengo conectado un programador,por eso el error de "NO PIC PROGRAMER FOUND!ERRORS OCCURRED,SEE LOG" y los interrogantes en la parte de device information.
NOTA2:A mi este programa me a funcionado en Windows 7 64Bits,cosa que el winpic800 no :x
Espero que así lo entiendas mejor.
P.D Dime si el error que te dio era este en el winpic800:

no se pudo instalar WP800IO.sys
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Sk3rO
Habitual
Habitual

Mensaje por Sk3rO »

Gracias por el programa pero no lo reconoce mi programador.. :cry:
bueno, de todas maneras en otra compu el winpic si programa bien... me pregunto a que se debera esto... :x

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

Primera lectura a tu tutorial y no entendi mas que algo basico (no estudio ni asisto a la escuela hace años XD,siempre empírico) tenia mis dudas,bueno en fin,me dispuse a buscar por google mis dudas lei tutoriales(muchos),cerca de 4 horas leyendo una y otra vez los entendi solo para darme cuenta que el tuyo es mas sencillo :oki:,muy bueno el tuto.
*offtopic tengan piedad de los que nos quedamos en la ignorancia y minimo unas fotos para saber de que se habla :lol: :lol: (solo bromeo,asi es como se aprende ) lo digo por que la verdad es que nunca habia mirado un T-20 y cuando mencionas necesitamos programadores pensé voy por m0skit0 offtopic*
Ya que compre otra ps3 lo probraré ya que actualizé a 4.50 ya que sin online,ni mis trofeos,no pude vivir.
Gracias.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

pelon664 escribió:Primera lectura a tu tutorial y no entendi mas que algo basico (no estudio ni asisto a la escuela hace años XD,siempre empírico) tenia mis dudas,bueno en fin,me dispuse a buscar por google mis dudas lei tutoriales(muchos),cerca de 4 horas leyendo una y otra vez los entendi solo para darme cuenta que el tuyo es mas sencillo :oki:,muy bueno el tuto.
*offtopic tengan piedad de los que nos quedamos en la ignorancia y minimo unas fotos para saber de que se habla :lol: :lol: (solo bromeo,asi es como se aprende ) lo digo por que la verdad es que nunca habia mirado un T-20 y cuando mencionas necesitamos programadores pensé voy por m0skit0 offtopic*
Ya que compre otra ps3 lo probraré ya que actualizé a 4.50 ya que sin online,ni mis trofeos,no pude vivir.
Gracias.

Por supuesto,el programador que uso yo es un TE-20SE pero te vale tambien un TE-20 a secas,la diferencia es que el TE-20 agrega un zocalo para programar las tarjetas funcard o algo asi (ya no me acuerdo bien,pero creo que eso era para el via digital :canuto: )
Imagen de un TE-20
Imagen
Imagen de un TE-20 SE
Imagen
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

Se agradece la respuesta zacky,aunque ya habia investigado a fondo de hecho el proceso ya esta guardado en .txt por que en el cerebro no cabe tanta info XD.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder