Mi consejo: dejate de parches de dospiedras o los mosqueteros y sigue este tutorial (tambien tienes opción desde 3.55 o instalar cfw directo), ha llovido mucho desde lo que comentas y en este tutorial se usan herramientas que simplifican el proceso.
steelpower escribió:hola, tengo algunas dudas para realizarle downgrade a mi ps3, mi ps3 es la cehc-2004b 250gb perfectamente para downgradear pues el minvercheck, me marca hasta la versión minima de ofw 2.70, ahora mismo esta en ofw 4.66 que es la ultima de sony, quiero realizarle downgrade para instalarle el ofw 3.55 y de hay un cfw he leído creo que todos los tutoriales que hay en google, mis dudas son:
solo encuentro el e3 nor flasher que marca versión minima a downgradear 4.11, sin embargo veo videos que si lo hacen con 4.66 con este flasher.
que parches debo de utilizar para el ofw 4.66, el de dos piedras v2?
se que está el parche de los tres mosqueteros que del tirón instalas un cfw sin hacer downgrade con un dongle. pero prefiero partir de la base del ofw 3.55.
haber si me podeis despejarme estas dudas antes de pillar el e3 nor flasher.
Como bien dice el tutorial en letras rojas, ni se te ocurra flashear la consola con 1 dump de la nor, saca varios de ellos quitando y poniendo el clip para ver si son todos iguales.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
bueno, estoy liado con el proceso de flasheo, si es la primera vez que se utiliza el e3 nor flasher es necesario updatearlo? porke no se actualiza!!, no se si será por eso.
solucionado hice un poco de presión en el clip y se lo bebio!!