Saludos.
[Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.02 para PS3
Añadido videotutorial.
Saludos.
Videotutorial - Instalación del Custom Firmware 4.40 Rogero v1.02
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qCq4fK0G2Ec[/youtube]
Saludos.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Link de descarga cambiado por otro con el CFW 4.40 Rogero v1.02 parcheado para el reactPSN.
Se puede instalar sobre el propio CFW 4.40 Rogero desde el XMB.
Se puede instalar sobre el propio CFW 4.40 Rogero desde el XMB.
Hola amigos,
una consulta, tengo mi ps3 fat 80GB CECHL-01 recien reparado de RSOD, esta en OFW3.55, tengo multiman etc, pero al fixearlo quedo con el defecto de los trofeos, que no puede ejecutar juegos q tengan trofeos etc
Mi pregunta/duda es:
1.- puedo realizar este procedimiento sin problemas sin riesgo a dañarla tomando en cuenta q se acaba de recuperar de un RSOD y tiene ese detalle de los trofeos.??
2.- de ser afirmativa la primera pregunta creen q esta instalacion solucione el problema de los trofeos??
Salu2 y muchas gracias.
una consulta, tengo mi ps3 fat 80GB CECHL-01 recien reparado de RSOD, esta en OFW3.55, tengo multiman etc, pero al fixearlo quedo con el defecto de los trofeos, que no puede ejecutar juegos q tengan trofeos etc
Mi pregunta/duda es:
1.- puedo realizar este procedimiento sin problemas sin riesgo a dañarla tomando en cuenta q se acaba de recuperar de un RSOD y tiene ese detalle de los trofeos.??
2.- de ser afirmativa la primera pregunta creen q esta instalacion solucione el problema de los trofeos??
Salu2 y muchas gracias.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
1. Si ya está reparada, no creo que haya problema en instalar este CFW.
2. Quien sabe... es probable que si lo repare.
2. Quien sabe... es probable que si lo repare.
Muchas gracias por responder tan rapido amigo mio.
Probare y dare los resultados por aca.
Salu2 y gracias nuevamente.

Probare y dare los resultados por aca.
Salu2 y gracias nuevamente.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 4.40 Rogero v1.03 para PS3
Tutorial actualizado con el nuevo CFW 4.40 Rogero v1.03.
Cambios en el CFW 4.40 Rogero v1.03
- Se ha reconstruido el CFW con parches mínimos necesarios para una estabilidad similar a OFW, añadiendo también una compatibilidad total con las herramientas de multiMAN.
- Se han resuelto todos los problemas de la v1.02 (XMB PS2 Game Saves, la reproducción de vídeo secuencial, Media Server siempre encendido).
- Se ha eliminado el parche Cinavia Patch utilizado en la v1.02 debido a algunos problemas de compatibilidad (cuando se libere el firmware DEX4.40 se añadirá correctamente otra vez)
- Añadido ToolBox a [app_home/PS3_GAME] para restaurar el modo de lanzamiento multiMAN/stealthMAN.
- Actualizado el parche ReactPSN para funcionar sin conexión, sin necesidad de iniciar sesión en PlayStation® Network en absoluto (Créditos al Team Rebug sus parches 4.30.1)
- Añadido parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas con disco BluRay o Bluetooth averiado.
Cambios en el CFW 4.40 Rogero v1.03
- Se ha reconstruido el CFW con parches mínimos necesarios para una estabilidad similar a OFW, añadiendo también una compatibilidad total con las herramientas de multiMAN.
- Se han resuelto todos los problemas de la v1.02 (XMB PS2 Game Saves, la reproducción de vídeo secuencial, Media Server siempre encendido).
- Se ha eliminado el parche Cinavia Patch utilizado en la v1.02 debido a algunos problemas de compatibilidad (cuando se libere el firmware DEX4.40 se añadirá correctamente otra vez)
- Añadido ToolBox a [app_home/PS3_GAME] para restaurar el modo de lanzamiento multiMAN/stealthMAN.
- Actualizado el parche ReactPSN para funcionar sin conexión, sin necesidad de iniciar sesión en PlayStation® Network en absoluto (Créditos al Team Rebug sus parches 4.30.1)
- Añadido parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas con disco BluRay o Bluetooth averiado.
- emachine
- Habitual
- PSN ID: Venom-lintu
- Gamertag Xbox Live: Medagi
Alguien me podría decir si ya funcionan los ps2 classic en este nuevo cfw de rogero????
- Dark_House
- Experto
merece la pena, en proceso de actualizacion del instalador 

Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
emachine escribió:Alguien me podría decir si ya funcionan los ps2 classic en este nuevo cfw de rogero????
Si, deberían funcionar, aquí tienes un tutorial: viewtopic.php?f=29&t=9270
- emachine
- Habitual
- PSN ID: Venom-lintu
- Gamertag Xbox Live: Medagi
Grax
a actualizar se ha dicho...