[Tutorial]PsgroovePic

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial]PsgroovePic

Mensaje por zacky06 »

Bright Julen escribió:Y podría hacerlo sin tener ni idea de hardware ni electronica (bueno, lo muy básico)? ¬¬

Se podria pero lo suyo es soldar con estaño,para tenerlo ya de por vida...

Kravenbcn escribió:Una aclaración, es actaualizable, pero con PSGroove. El Backup Manager va a parte en otro Pendrive.

Respecto a tu pregunta de si se puede actualizar el PSGroovePic, según comentó zacky en este hilo es actualizable.

exacto pero siempre que se haya hecho previamente un port del codigo a .hex sino te quedas de brazos cruzados.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

zacky06 escribió:
Bright Julen escribió:Y podría hacerlo sin tener ni idea de hardware ni electronica (bueno, lo muy básico)? ¬¬

Se podria pero lo suyo es soldar con estaño,para tenerlo ya de por vida...

Bueno, si es eso, no habría problema, el estañador lo controlo bien. El caso es que no creo que tenga uno propio, y no voy a mangar uno de la escuela :lol:
Imagen

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

Y no hay forma de comprarte uno ya echo? xD
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Puritito HARD sigo en la smismas jaja estoy juntando ya para mi Psjailbreack mejor y me evito tantas cosas :D

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

¿En qué tipo de tienda podría comprar los componentes, en una tienda corriente de informatica o así? Por que necesito liberar ya mi PS3 ¬¬
Imagen

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Bright Julen escribió:¿En qué tipo de tienda podría comprar los componentes, en una tienda corriente de informatica o así? Por que necesito liberar ya mi PS3 ¬¬

Nop,deberias de ir a una tienda de electronica,y preguntar antes que nada por el pic en cuestion porque es lo mas importante :),en ebay tambien venden pero nunca he comprado por ahi.

Una cosa,el que no tenga ni pajolera de idea de como soldar y manejar el soldador que se olvide de montarlo y se pille un ps3break aunque se deje 45 pavos,yo porque tenia un programador te-20 de los tiempos del Ono y maxinew y por eso lo he hecho y 45€ que me he ahorrado,hasta hoy no lo he acabado por culpa de los puentes pero vamos funciona perfecto e incluso lo he desconectado para enchufar el HDD externo para probarlo y funciona todo correcto.

Saludos
Imagen

Mis Consolas:
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

sipsi1995
Novato
Novato

Mensaje por sipsi1995 »

uhmm solo una duda sirve para 3.42 ? que mal que aya updateado mi bro y que para jugar pes 2010 en internet XD

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

No, hasta la fecha sólo es funcional en firmware 3.41.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

Bueno, pues me he decidido a hacerlo, ya que creo que seré capaz de hacerlo; en clase ya hemos hecho cosas de este estilo. Lo malo es que ahora no solemos ir al taller de tecnología en la escuela, y allí podría "coger prestados" muchos de los materiales, pero bueno, qué se le va a hacer :lol: .
Por ahora me ha surgido una duda de noob :oops: :
zacky06 escribió: 1 Tira de conductores Dil (yo en la tienda lo pedi asi,tengo entendido que en cada tienda lo llaman de otra forma,en esencia es para hacernos un puente con un jumper)

No estoy seguro de lo que es esto. ¿Es uno de estos?
Spoiler:
Imagen

Es que los tengo en casa desde que compré el PC de sobremesa, y he pensado que podría ser alguno de esos :)
Espero no tener que bombardearos con mis preguntas :)
Por cierto, alguien conoce alguna tienda online donde podría comprar los materiales? Por que donde yo vivo, me da que no voy a encontrarlos :|
Imagen

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

pues no,jeje es esto
Imagen
Solo tendrías que cortar 2 para ponerlo en modo bootloader y así cargar el .hex que te de la gana
Imagen

Mis Consolas:
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder