¿Has puesto las DNS manuales en ajustes?, ¿Has puesto la ip de tu PC en la DNS primaria? (IP de tu PC-->abre la consola, para eso escribe en inicio CMD o ejecutar cmd.exe y escribe ipconfig, luego copia la dirección que pone IPv4). Si todo lo anterior no funciona prueba a desactivar el firewall
En caso de que os falle, os recomiendo primero configurar la conexión con Ajustes Fáciles, todo tal y como está y DNS Automáticas y luego empezar de cero con DNS personalizadas.
Muchas Gracias!! Funcionando al 100%. Probado en windows xp, con el Microsoft .NET Framework 3.5. Al principio al tratar de loguearme me daba error. Esto debido a que al pasar los archivos por ftp via wifi con el openFTP y Winscp (cliente para la pc) me comunicaba que habia sucedido un error al copiar, daba reintentar y lo copiaba sin problemas. Sin embargo ya en la ps3 no me dejaba iniciar sesion en psn. Lo intente con el Blackbox y el total commander y listo!. Les comento por si alguien esta en la misma situacion. salu2!
jjblanco93 escribió:¿Has puesto las DNS manuales en ajustes?, ¿Has puesto la ip de tu PC en la DNS primaria? (IP de tu PC-->abre la consola, para eso escribe en inicio CMD o ejecutar cmd.exe y escribe ipconfig, luego copia la dirección que pone IPv4). Si todo lo anterior no funciona prueba a desactivar el firewall
Todo esta bien, mañana probare con lo del firewall y con lo que comenta Kravenbcn