[Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3
Entonces este en teoría ya no brickea consolas
Alguien sabe si se recupera la reproducción de video en BD???
Saludos !!!
Alguien sabe si se recupera la reproducción de video en BD???
Saludos !!!

hola soy de mexico me acabo de comprar la consola es cierto eso de las regiones? ahorita loa ctualizare a al version 5.55 teniendo al version 3.41 algo asi XXD a ver si no me hace brinck toy descargando todo desde los links ke estan posteado abra algun problema muchismias gracias a sus respuestas
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No importa la región 
Y el problema de la reproducción de blu-rays se ha solucionado.

Y el problema de la reproducción de blu-rays se ha solucionado.
amigo ago todo bien lo del parche pero a la hora de entrar al recobry le pongo actualizar y no encuentra la acutlaizacion me dice no se an encontrado datos aplicables que sera?
gracias amigo no era eso quien sabee que hice pero ya agarro y todo bien agarrado en ps3 slim CECH-2511A
- Bumblebee
- Experto
Kravenbcn escribió:Y el problema de la reproducción de blu-rays se ha solucionado.
Gracias jefe

Instalando OF para actualizar a la v2 de wanin, después comento....
Saludos !!!

-
- Novato
Re: [Tutorial] CFW 3.55 Waninikoko
Bumblebee escribió:Bumblebee escribió:Pues ami no me anda ningún backup he probado con varios multiman y ninguno lo puede arrancar, arranco el juego me bota al xmb pero ya que entro a la carpeta app_home/game_ps3 pantallazo negro y en un minuto me regresa al xmb no se como solucionarlo
Bueno me contesto a mi mismo![]()
Los juegos que son copiados por FTP a la consola no pueden ser cargados por multiman (la razón no lo sé) eso lo había leído en otros foros y ahora me consta que es cierto, copié el FIFA 11 a una usb y de ahí a la consola y ya lo pude ejecutar, el resistance lo pasé directamente de blu-ray al hdd del PS3 y también funciona.
Conclusión los juegos pasados por FTP no andan.
Saludos !!!
Hola a mi si me funcionan los juegos que he pasado por FTP, con el filezilla, y blackbox, los corro en multiman 1.14 con kameaw lv2 v6 y el fix permission.
Ya he probado varios backups y sin ningun problema, lei en otro foro que despues de pasar los juegos habia que correr el fix permission, y desde que lo hago asi ni siquiera me ha dado un freeze.
- Bumblebee
- Experto
He actualizado a la v2 y anda sin problemas, es mucho más estable el cfw y resolvió los bugs de la versión anterior.
Lo de FTP ya no sé si sirve o no, todos mis backups los volví a hacer de los juegos y borré los que tenía en la pc es más fácil y rápido
Saludos !!!
Lo de FTP ya no sé si sirve o no, todos mis backups los volví a hacer de los juegos y borré los que tenía en la pc es más fácil y rápido

Saludos !!!

¿Recomiendan esta mejor que la de Kmeaw?
Ya que la de Kmeaw necesita HB firmado, ¿no?
Un Saludo.
Ya que la de Kmeaw necesita HB firmado, ¿no?
Un Saludo.