[Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Waninikoko

Mensaje por jjblanco93 »

El problema de los dongles es que no les da tiempo ha ser reconocidos en la ps3 porque sale la luz amarilla muy pronto, respecto a si instalar la 3.55 Waninikoko desde Recovery Menu o XMB, DA IGUAL, la gente está teniendo éxito en ambos caminos (yo en recovery) = :ladrillo:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Pues ami no me anda ningún backup he probado con varios multiman y ninguno lo puede arrancar, arranco el juego me bota al xmb pero ya que entro a la carpeta app_home/game_ps3 pantallazo negro y en un minuto me regresa al xmb no se como solucionarlo :ko:
Imagen

patar1991
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Waninkoko

Mensaje por patar1991 »

sugerencia constrictiva=>>>>podrian subirlo ya parchado para evitarse parchar mal "meter mal el dedo" y dar menos riesgos de brick!!!!!!!!

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

patar1991 lo que sugieres es ilegal smiles-afilant
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Bumblebee escribió:Pues ami no me anda ningún backup he probado con varios multiman y ninguno lo puede arrancar, arranco el juego me bota al xmb pero ya que entro a la carpeta app_home/game_ps3 pantallazo negro y en un minuto me regresa al xmb no se como solucionarlo :ko:

Bueno me contesto a mi mismo :P

Los juegos que son copiados por FTP a la consola no pueden ser cargados por multiman (la razón no lo sé) eso lo había leído en otros foros y ahora me consta que es cierto, copié el FIFA 11 a una usb y de ahí a la consola y ya lo pude ejecutar, el resistance lo pasé directamente de blu-ray al hdd del PS3 y también funciona.

Conclusión los juegos pasados por FTP no andan.

Saludos !!!
Imagen

Pegasus_Tenma
Novato
Novato

Mensaje por Pegasus_Tenma »

Krabenbcn

Hola en esto de ps3 soy algo novato, tu en el foro de Alex me resolviste muchas dudas de psp smiles-plying_psp y ahora que tengo en mis manos una ps3, vuelvo a recurrir a ti para que me ayudes en una cosa, es una slim 120gb CECH 2104A tenia 3.21 luego paso a 3.41 y finalmente esta en 3.50, todos los updates fueron atravez del internet en la ps3, TU que me recomiendas, actualizar desde la ps3 o descargar el update de aqui. saludos y gracias de antemano
Imagen

PsVita Black 1.61
Psp slim silver 2010 5.00 m33/7 + ms 4gb
Psp Go black 8gb 6.35 Pro-B2
Psp fat black 5.00 m33/7 + ms 4gb
Ps3 slim black 3.56

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

La cosa es que para parchearlo necesitas el update en el PC...

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

luisgd46
Novato
Novato

Mensaje por luisgd46 »

Bumblebee escribió:
Bumblebee escribió:Pues ami no me anda ningún backup he probado con varios multiman y ninguno lo puede arrancar, arranco el juego me bota al xmb pero ya que entro a la carpeta app_home/game_ps3 pantallazo negro y en un minuto me regresa al xmb no se como solucionarlo :ko:

Bueno me contesto a mi mismo :P

Los juegos que son copiados por FTP a la consola no pueden ser cargados por multiman (la razón no lo sé) eso lo había leído en otros foros y ahora me consta que es cierto, copié el FIFA 11 a una usb y de ahí a la consola y ya lo pude ejecutar, el resistance lo pasé directamente de blu-ray al hdd del PS3 y también funciona.

Conclusión los juegos pasados por FTP no andan.

Saludos !!!

muy buenas y como as conseguido copiar de el juego desde un usb me podrias decir como acerlo ya que ami ningun juego me a funcionado por el ftp

eneraldo78
Novato
Novato

Mensaje por eneraldo78 »

Entiendo que tras meter este firmware puedo seguir jugando a los backups enchufando mi psbreak. ¿Es asi?
Gracias

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

luisgd46 escribió:muy buenas y como as conseguido copiar de el juego desde un usb me podrias decir como acerlo ya que ami ningun juego me a funcionado por el ftp

Desde multiMAN reconocerá el USB, copia el backup al HDD interno o bien ejecútalo desde el USB.
eneraldo78 escribió:Entiendo que tras meter este firmware puedo seguir jugando a los backups enchufando mi psbreak. ¿Es asi?
Gracias
No, tras instalar este firmware todo se hace igual que con PS3Break, pero sin utilizar el PS3Break ;)

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder