CFW2OFW Helper

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

cliffdreams
Novato
Novato
Twitter: cliffdreams

Re: CFW2OFW Helper

Mensajepor cliffdreams » 10 Ago 2017, 19:20

buenas tardes, el programa me da error, se queda en running make_npdata... y el error dice: "El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR120.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema.", no puedo descargar ese archivo y meterlo en la carpeta para no tener que hacer el proceso otra vez? se tardo como 3 horas en llegar hasta ahí.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensajepor fidelcastro » 11 Ago 2017, 12:57

instalate Visual studio C++ 2013 y si no lo tienes instala tambien net framrework 4.5, asi no deberias tener problemas
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Mensajepor Ripp3RkoS » 10 Nov 2017, 13:51

RoMeLq escribió:Hola gracias por la aclaración. Vengo solo a comentar que si me funciono perfecto. El metodo que hize fue el siguiente:
-Converti el juego con el CFW2OFW Helper...

Saludos Cual Version utilizaste
RoMeLq escribió:...Los juegos que pase fueron el NBA2K17, Army of two Devil's Cartel y DmC.

DmC te quedo 100% funcional en el ofw :?: :?: ? tenia entendido que no funcionaba

RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: altyalazel

Mensajepor RoMeLq » 18 Nov 2017, 03:54

Ripp3RkoS escribió:
RoMeLq escribió:Hola gracias por la aclaración. Vengo solo a comentar que si me funciono perfecto. El metodo que hize fue el siguiente:
-Converti el juego con el CFW2OFW Helper...

Saludos Cual Version utilizaste
RoMeLq escribió:...Los juegos que pase fueron el NBA2K17, Army of two Devil's Cartel y DmC.

DmC te quedo 100% funcional en el ofw :?: :?: ? tenia entendido que no funcionaba

Si es cierto nunca me funciono. Arrancaba y luego se quedaba en el logo de cargar datos.
Igual lei que habia que probar con otro retail.

Volver a “Tutoriales”