[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

jose albeiro escribió:si se puede jugar luego de actualizar? lo que no se es si se pueda el backup en 4.82


si se puede jugar a los juegos al actualizar (tal como paso a partir del 4.70), pero preferiria sacrificar unos dias de Online que perder la oportunidad de :!:la proxima opcion de CFW :!: , las prisas son malas para todo.....

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

Ripp3RkoS escribió:
jose albeiro escribió:si se puede jugar luego de actualizar? lo que no se es si se pueda el backup en 4.82


si se puede jugar a los juegos al actualizar (tal como paso a partir del 4.70), pero preferiria sacrificar unos dias de Online que perder la oportunidad de :!:la proxima opcion de CFW :!: , las prisas son malas para todo.....


Yo no creo que lograrán nada con esa nueva actualización porque no lanzaron ni pusieron a prueba ya su funcionamiento creo que es una desesperación por parte de ellos en tratar de tapar los posibles huecos si n si la .82 será hackeada

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

tiquioso escribió:...Yo no creo que lograrán nada con esa nueva actualización porque no lanzaron ni pusieron a prueba ya su funcionamiento creo que es una desesperación por parte de ellos en tratar de tapar los posibles huecos si n si la .82 será hackeada

Estando tan cerca (un mes maximo dos) de la liberacion del webkit definitivo (incluso funcional hasta en las hasta ahora imposibles superslim), yo no me aventuraria a actualizar aun y esperaria un poco mas....:!: .... el webkit ya permite extraer el IDPS incluso de superslim 4.81...:!:
Generalmente al salir una consola nueva se abandonan los proyectos y desarrollos de sus versiones anteriores, sin embargo, esto no quita que el fabricante quiera tapar esos "fallos de seguridad".... entre comillas, segun veo, y la historia lo demuestra, estos "fallos" son intencionales ya que mientras mas facil de customizar sea una consola mayor seran las ventas de estas.... aun cuando los lanzamientos esten frenandose en el tiempo... en resumidas cuentas .... esperar un poco mas antes de decidir actualizar a la .82...

roemar
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2017, 17:50
PSN ID: roeluffy

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por roemar »

PS3 Spoof 4.82 Sen Enabler v6.0.5 salio esto funcionara

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

Están confirmando que el IDPS Dumper funciona en 4.82, aún hay esperanzas de CFW para las consolas PS3 que no se podían.

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

kevineitor3000 quiere decir que 4.82 es igual de vulnerable Que 4.81 ?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

señores aclaro, el firmware es conocido en su fuente y en todos sus movimientos, lo unico que hacen de uno a otro es parches de seguridad e incluir algunas cosas o quitarlas, y cuando cierras una puerta siempre se pueden quedar abierta alguna ventana,

el problema en cuanto a cfw se refiere esta en la seguridad del hardware de la consola y no en el software, cuando hablamos de cfw hablamos de que las comprobaciones del hardware sobre el software puedan ser anuladas o modificadas para que no se nos quede la consola en un bucle de arranque infinito lo que daria lugar a un :ladrillo: grande y caro, si solo se tratara del firmware o software del sistema, como quieran llamarlo, hace mucho se hubiesen acabado los problemas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

tiquioso escribió:kevineitor3000 quiere decir que 4.82 es igual de vulnerable Que 4.81 ?

Aún no se confirma al 100% que el exploid funcione en. 82. Pero si se está confirmando que la herramienta para sacar la IDPS, si está funcionando en. 82. Solo queda esperar a más detalles.

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

Vi que ya lanzaron el CFW Ferrox 4.82 para consolas con CFW, alguíen ya probó si sigue funcionando el método CFW2OFW?

jneutrino
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2017, 11:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jneutrino »

Muchachos sigue funcionando el método, los que tienen Rebug 4.81.2 pueden pasar normalmente, yo logre pasar 20 juegos a mi ofw 4.82, y he jugado online por horas sin problemas. Saludos.

Responder