[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Probado el PES 2018 con ID BLES02252 modificando los archivos .cpk (parche) para licenciar todos los equipos, plantillas actualizadas y para que aparezca el Bayern Munich, y los nombres reales de los equipos con sus emblemas

nestor2075
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2017, 00:24

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por nestor2075 »

litalio escribió:Probado el PES 2018 con ID BLES02252 modificando los archivos .cpk (parche) para licenciar todos los equipos, plantillas actualizadas y para que aparezca el Bayern Munich, y los nombres reales de los equipos con sus emblemas

amigo tienes el password para descomprimir el pes 18 que postearon aqui, y dime como hiciste para licenciar y actualizar los equipos

P.D: te envie un msje personal

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Aqui no se puede comentar ni hacer referencia a nada que tenga que ver con descargas de juegos

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

buenas algun tuto de como usar este programa ?., es totalmente automático o hay que modificar manualmente los param y el eboot?

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

nestor2075 escribió:
litalio escribió:Probado el PES 2018 con ID BLES02252 modificando los archivos .cpk (parche) para licenciar todos los equipos, plantillas actualizadas y para que aparezca el Bayern Munich, y los nombres reales de los equipos con sus emblemas

amigo tienes el password para descomprimir el pes 18 que postearon aqui, y dime como hiciste para licenciar y actualizar los equipos

P.D: te envie un msje personal



me sunmo al pedido tambien,

lo otro alguien logro el jstars versus?

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

hola ami me sale este error cuando estoy convirtiendo la carpeta PS3_GAME
make_npdata.exe dejo de funcionar y no me deja terminar de convertir la carpeta alguna ayuda por favor tengo win 10
PD: el error sale solo con algunos juegos no con todos.

Dice que podes hacer el gta v pero cuando quiero convertir la carpeta PS3_GAME me sale este error make_npdata.exe dejo de funcionar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

eikran escribió:hola ami me sale este error cuando estoy convirtiendo la carpeta PS3_GAME
make_npdata.exe dejo de funcionar y no me deja terminar de convertir la carpeta alguna ayuda por favor tengo win 10
PD: el error sale solo con algunos juegos no con todos

Usa la aplicación CFW2OFW o el Helper que está posteado por aquí.

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

kevineitor3000 escribió:
eikran escribió:hola ami me sale este error cuando estoy convirtiendo la carpeta PS3_GAME
make_npdata.exe dejo de funcionar y no me deja terminar de convertir la carpeta alguna ayuda por favor tengo win 10
PD: el error sale solo con algunos juegos no con todos

Usa la aplicación CFW2OFW o el Helper que está posteado por aquí.


muchas gracias probare

Edit:

hola tengo una duda si yo convierto el juego con el CFW2OFW y lo paso directamente al play NO pirateada via ftp a la carpeta game no anda ?
osea si o si tengo que pasar los archivos de la ps3 pirata a la NO pirata? es una duda nada mas queria saber si alguien ya lo intento

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

eikran escribió:hola tengo una duda si yo convierto el juego con el CFW2OFW y lo paso directamente al play NO pirateada via ftp a la carpeta game no anda ?
osea si o si tengo que pasar los archivos de la ps3 pirata a la NO pirata? es una duda nada mas queria saber si alguien ya lo intento
No puedes conectar una PS3 con OFW mediante FTP

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

aaaa yo preguntaba nunca lo hize por eso muchas gracias por la info

una pregunta supongamos que cargo 10 juegos a la ps3 pirateada y luego los paso a la ps3 NO pirata despues para liberar espacio en mi ps3 pirata borro esos 10 juegos, despues de un tiempo quiero volver a cargar juegos a la ps3 NO pirata ago el mismo procedimiento pero al pasar los 10 nuevos juegos a la ps3 NO pirata se borran los viejos?

Responder