[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

paulinodp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2017, 23:41
PSN ID: paulinodp

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por paulinodp »

ycesarz escribió:Hola, pueden ayudarme con call of duty MW3,me sale solo el logo y me vuelve al XMC


Hola que pasos has seguido??? Se necesita saber mas informacion para que se te pueda ayudar!!! Un saludo.

yair
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2017, 05:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yair »

juegos con mas de dos otres actualizaciones se debe descargar todas las actualizaciones o solo un archivo

paulinodp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2017, 23:41
PSN ID: paulinodp

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por paulinodp »

yair escribió:juegos con mas de dos otres actualizaciones se debe descargar todas las actualizaciones o solo un archivo


Descargar todas las actualizaciones, y luego una vez extraidas con el pkg view tienes que ir por ejemplo desde la 01 hasta la 08 copiando y pegando una a una en la 01!!! Y sobreescribiendo lo que te proponga. Es decir: el contenido de dentro ue son los archivos de la carpeta de la 02 dentro de la 01, despues el vontenido de la 03 en la 01 y asi sucesivamente

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

Probados con exito

DRAGON BALL XENOVERSE------------------------------BLES02096
dantes inferno--------------------------------------------BLUS30405
Ridge Racer Unbounded---------------------------------BLES01341
Watch Dogs-----------------------------------------------BLES01854
Dead Rising 2---------------------------------------------BLUS30439
crisis 2----------------------------------------------------BLUS30631
PVZ garden warfare--------------------------------------BLUS31410
The Walking Dead---------------------------------------BLES01833
The Walking Dead season two--------------------------BLES02099
The Sims 3------------------------------------------------BLUS30609
Lego Batman 3-------------------------------------------BLUS31434
renegade ops---------------------------------------------NPEB00446
shank------------------------------------------------------NPUB30230
shank 2----------------------------------------------------NPUB30646
Child of Ligth---------------------------------------------NPUB31430
The Cave--------------------------------------------------NPUB30676
Red Baron Arcade----------------------------------------NPUB30030
Narco Terror----------------------------------------------NPUB31225
Castle Storm----------------------------------------------NPUB30537
Sword & Soldier-------------------------------------------NPEA00206
Burge Time World Tour----------------------------------NPUB30384
Gran turimo Concept HD---------------------------------NPEA90002
Ratchet & Clank: Full Frontal Assault-------------------NPUA80642
Zen Pinball 2-----------------------------------------------NPUB30573
megaman 9------------------------------------------------NPUB30036
megaman 10-----------------------------------------------NPUB30114

ycesarz
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2017, 01:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ycesarz »

He hecho varios intentos de varias amneras y nada

ycesarz
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2017, 01:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ycesarz »

Xf alguien sabe como correr Call of Duty MW3

Bluel
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2017, 12:21

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bluel »

Saludos a todos les quería pedir ayuda yaque tengo problemas con el juego WWE2K17 (BLUS31599) a la hora de abrir el archivo PARAM.SFO tanto de la actualización como de juego parchado me sale error usando el programa SFOeditor ya me lo descargue nuevamente y aun sigue persistendo aguel error alguien que me pueda ayudar o tenga la solución se que no es el programa porque puedo leer todos los archivos PARAM.SFO de los demás juegos y actualizaciones descargadas.

chipros
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2017, 02:46

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por chipros »

Alguien a podido solucionar el problema de que cuando se pasa el juego de la consola con CFW a la OFW en la OFW pide el disco de juego? ejemplos eso pasa con el juego de evil within version BLES y el de ultimate marvel vs capcom 3 version BLUS alguien ha solucionado ese problema? porfavor si alguien sabe algo ayudeme se lo agradecere demasiado,de antemano gracias

neorobps3
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2017, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neorobps3 »

primero q nada muchas gracias por la paciencia y tiempo de colocar este tutorial ( me parece o a lo mejor yo soy ignorante en el tema pero falto colocar que las consolas que esten en DEX no pueden transferir) lo tuve q pasar a cex y desactivar conexion a internet ypara que me agarrar
y otra correcion es que se puede asi sea menor la ofw!! de capacidad refiero
( 1 pregta!! siempre se demora 3 horas estoy pasando miserio fifa 17

redacto mi pregunta si paso 1 juego se demora 3 si paso 2 se demora 6 horas y asi? o es algo q se demora 3 siempre y algo mas dependiendo de los juegos

muchas gracias a TOdos mi whatsapp +573156060865 estaria muyyyy agradecido si alguien me contactara x whatsapp para aclarar varias dudas muchas gracias!!

neorobps3
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2017, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neorobps3 »

neorobps3 escribió:primero q nada muchas gracias por la paciencia y tiempo de colocar este tutorial ( me parece o a lo mejor yo soy ignorante en el tema pero falto colocar que las consolas que esten en DEX no pueden transferir) lo tuve q pasar a cex y desactivar conexion a internet ypara que me agarrar
y otra correcion es que se puede asi sea menor la ofw!! de capacidad refiero
( 1 pregta!! siempre se demora 3 horas estoy pasando miserio fifa 17

redacto mi pregunta si paso 1 juego se demora 3 si paso 2 se demora 6 horas y asi? o es algo q se demora 3 siempre y algo mas dependiendo de los juegos

muchas gracias a TOdos mi whatsapp +573156060865 estaria muyyyy agradecido si alguien me contactara x whatsapp para aclarar varias dudas muchas gracias!!



Buenos dias chicos despues de las largas horas!! cuando se termina abro el fifa 2017 en la ofw y me dice ( se ha producido un error durante la operacion de inicio (8001050f) si alguien sabe xq o mas o menos que hice mal por favor se los pido :adora: +573156060865 whatsapp no quiero seguir perdiendo 3 horas!!! pliiiiiiis :cry: :tiro:

Responder