[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

Chipset escribió:Entiendo. Disculpa. Ya no se que hacer. Me dices que te sale a la primera pero donde estare fallando si hago tal cual indica el tutorial.?


Mi hermano instala la version psn [NPUB31419] con todas sus actualizaciones que esa tambien funciona, es la version en pkg.

Chipset
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Chipset »

yanka_lo escribió:
Chipset escribió:Entiendo. Disculpa. Ya no se que hacer. Me dices que te sale a la primera pero donde estare fallando si hago tal cual indica el tutorial.?


Mi hermano instala la version psn [NPUB31419] con todas sus actualizaciones que esa tambien funciona, es la version en pkg.


Igual funciona en una con OFW?

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

Si algunos juegos psn funcionan

santander19872005
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2010, 17:36

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santander19872005 »

Tengo el sgte problema. Me da error al transferir datos al 3% y me sale error 80010038 verifique si tenia datos protegidos y no hay ningún save data

Son como 16 juegos que quiero transferir pero nada
Ha alguien se le ocurre algo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

En la consola que recibe la transferencia (la PS3 con OFW), accede al Recovery y prueba [Restaurar sistema de archivos].
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

counterspell
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2011, 17:28

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por counterspell »

alguien a logrado que funcione algun Uncharted, la dos y la tres se me quedan cargando, en la daga y el anillo, mientras la uno se me queda negra

jvpapm
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2015, 14:21

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jvpapm »

los juegos updatean sin problemas hoy el fifa 17 y pest me han pedido nueva actualización en ofw y van

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

amigos los juegos convertidos son compatibles con los cfw para dejar una solo tipo de backup...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

scarso escribió:amigos los juegos convertidos son compatibles con los cfw para dejar una solo tipo de backup...

No entiendo la pregunta... En la OFW solo funcionan estos. En la CFW funcionan los dos tipos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

scarso escribió:amigos los juegos convertidos son compatibles con los cfw para dejar una solo tipo de backup...


Si claro tambien funcionan en cfw pero si tienes un disco duro externo seria desperdiciar espacio, saludos.

Responder