Hola probe : GOD OF WAR 3 BCES00510 y funciona perfectamente también THE LAST OF US BCES01584, pero tengo una consulta quería probar demon's Souls pero no encuentro las actualizaciones no estoy seguro si no tiene, entonces no se si los juegos que no tienen actualización no funcionan con este método, alguien que pueda sacar de la duda un saludo
PUES EL GTAV me d<a error 10080006 y lo hago todo bien el fifa 17 a la primera EDITO: Cual es mi suerte que cambio de consola lo meto ahora en una slim y funciona , cosasa raras , en la fat lo he echo tres veces y nanda .
YeYoValiuM escribió:Muy buenas kraven, me da el siguiente error al ejecutar el CONVERT.BAT
Me ha pasado con el dead space y el crysis 3. Si alguien sabe a que se debe el error, que me lo diga por favor. Saludos!
Me pasa lo mismo amigos. Me pasa con todos los juegos. Que estaria pasando ahi ?
No sé que puede ser
sonicx21 escribió:quería probar demon's Souls pero no encuentro las actualizaciones no estoy seguro si no tiene, entonces no se si los juegos que no tienen actualización no funcionan con este método, alguien que pueda sacar de la duda un saludo
sonicx21 escribió:Hola probe : GOD OF WAR 3 BCES00510 y funciona perfectamente también THE LAST OF US BCES01584, pero tengo una consulta quería probar demon's Souls pero no encuentro las actualizaciones no estoy seguro si no tiene, entonces no se si los juegos que no tienen actualización no funcionan con este método, alguien que pueda sacar de la duda un saludo
98 el the last of us donde sacaste el update amigo yo lo saco con el programa y m bcus981174