gusmay escribió:Gracias por responder, por cierto todo lo que habiamos vuelto a firmar y ya nos funcionaba en 4.21, nos seguira funcionando en 4.30 ¿no?
Creo que no.
Bueno, como ya sabeís que me gusta el peligro y la acción me he animado ha realizar el tutorial para bestias personal de bugjam

1. Downgrade de Rogero 4.21 a 3.55 desde el menú XMB - (Por lo que he podido comprobar en realidad ese 3.55 es un pseudo firmware 4.25).
2. Desde el Recovery menú he instalado Rogero 3.55 v7 - (Al momento de actualizar nos sale un error que nos indica que introduzcamos un firmware superior a 4.40 para poder actualizar, tan solo hay que presionar los botones START + SELECT una y otra vez hasta que por coj.... se trague la actualización.
3. Estando en Rogero 3.55 v7 he procedido ha instalar las QA-Flags y comprobar que se han instalado correctamente.
4. En mi caso yo he activado en las opciones QA-Flags (Update System Debug) y he vuelto a Dowgradear a la versión 3.15 desde el menú recovery, ya que mi consola permite Downgradear hasta la versión 2.70.
5. Una vez instalado el firmware oficial 3.15, he restablecido el sistema PS3, seguidamente he ido actualizando al firmware oficial 3.41 y finalmente al 3.55 oficial.
6. Para acabar, he instalado Rogero 4.30 desde el menú Recovery y he vuelto a Restablecer el sistema PS3.
Y listo, consola actualizada sin problemas.