[Duda] Baneo/Console ID

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
ratatrampa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2010, 02:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

[Duda] Baneo/Console ID

Mensaje por ratatrampa »

Hola gente.
Hace mucho que no vengo por aquí por lo que estoy medio desinformado.
He aquí mi duda: Estoy por flashear mi ps3 (en una tienda por cierto), y el acto de que un
tercero toquetee mi consola me hace pensar en el hecho de que saque varias cosas y se aproveche de mi pobre y virgen negrita. :o

Yendo al grano.. Hay alguna forma de evitar el acceso al dueño del e3 y flasheador de que se lleve mi console ID para usarlo en otra consola (la de él por ejemplo) o que lo venda por ahí (el mismo promociona desbaneos de consolas).

Hablando de desbaneos, la unica forma que tendría el muchacho este de hacerlo es chupando otros ID como el mío no?
Espero su respuesta y saludos!

PD: Sé que en CFW debería olvidarme de psn, pero si banean mi ID quiero ser yo el culpable luego de varias horas de juego.
:oki:
----------DARK-ALEX----------
smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp
::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Duda] Baneo/Console ID

Mensaje por Ryone »

CFW y PSN no van de la mano, yo de tí ni me arriesgaba a colocarlo, puesto que aparte de que no te merece la pena si te gusta jugar online, hoy en día puedes agenciarte con una Play de segunda mano, o de éstas chungas de 12GB y ponerle un disco duro en veinte minutos.

Teniendo en cuenta como están las cosas, y que Sony chequea todos y cada uno de los programas ejecutados en la consola, es muy probable que caiga antes de cuatro meses. Que tengas suerte con ello y ya nos contarás. Si lo que de verdad buscas es ejecutar homebrew, no te recomiendo para nada esa combinación de CFW y PSN, porque no hay nada demasiado especial que en PS3 puedas hacer y no en un ordenador de sobremesa, aunque puedo comprender el modding en los juegos (al que soy un gran aficionado) pero por supuesto con su baneo directo del juego/consola en cuanto seas detectado.

Es un riesgo, sí, pero tú decides correrlo o no, para mi opinión no merece la pena.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Duda] Baneo/Console ID

Mensaje por Bugjam »

Te pueden banear tanto el ID en la PS3 y la cuenta de PSN o ambas al mismo tiempo. Si te banean la cuenta PSN y tienes contenido comprado puedes dar por echo que lo pierdes.

La verdad es que yo no me la jugaría, es más, pensaría en pillarme una de 2 mano y ya baneada para usar CFW.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Duda] Baneo/Console ID

Mensaje por zacky06 »

Es lo que he leido aqui de siempre, una ps3 con cfw y la otra para jugar online. Sobre que se queden con la idps de la consola pues te digo lo siguiente, siendo una tienda y que probablemente acuda gente a liberar sus consolas alli, me hace pensar que tiene acceso a muchos dumps de consolas ajenas, mi opinión, una tienda que ofrece el "servicio" de desbanear consolas no me da confianza en absoluto, en cuanto tenga el dump tiene acceso a todos los datos de tu consola.
Te dire una burrada muy gorda, si no tienes contenido comprado en tu cuenta de psn y para "asegurar" esa idps, instala multiman y acto seguido logueate, la probabilidad de baneo es muy segura e incluso, como dice bugjam, te banean ambas cosas.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: [Duda] Baneo/Console ID

Mensaje por gokuhs »

A mi me banearon ambas cosas y sin ni siquiera iniciar ningún homebrew, solo me deje el autologin encendido y eso que no duró ni 10 segundos...

Sobre el contenido ando trabajando en ello porque es ilegal que no puedas acceder al contenido comprado, pero las cosas de despacho....

Avatar de Usuario
ratatrampa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2010, 02:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Duda] Baneo/Console ID

Mensaje por ratatrampa »

Ok! Gracias a todos por sus respuestas, veré qué hago y luego les comento...
----------DARK-ALEX----------
smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp
::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: [Duda] Baneo/Console ID

Mensaje por shadowcat »

gokuhs escribió:A mi me banearon ambas cosas y sin ni siquiera iniciar ningún homebrew, solo me deje el autologin encendido y eso que no duró ni 10 segundos...

Sobre el contenido ando trabajando en ello porque es ilegal que no puedas acceder al contenido comprado, pero las cosas de despacho....


Yo insisto, no es ilegal que te baneen una cuenta con dinero en la Wallet y que luego no puedas usarlo? Entiendo, aunque no comparto, que no te dejen usar los contenidos descargados, porque de una u otra forma ellos tienen derechos sobre todo el software licenciado para una consola $ony, pero ellos no tienen derecho sobre MI DINERO... entonces por qué lo pierdo? No deberían ellos reembolsar lo que estuviese en la wallet de una cuenta baneada de por vida? :x
Imagen

Responder