Partidas guardadas y usuarios no cargan

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por Bugjam »

La verdad es que no me extraña que no se pueda firmar, es un juego de sony y por norma general suelen tener más seguridad, savedatas cifrados, protegidos para impedir copiarse...

Lo único que se me ocurre es que no tengas la última versión de bruteforce savedata, que creo que va por la 4.4.

Puede, no lo sé al 100%, pero puede que en esa última versión añadan compatibilidad para descifrar los juegos más recientes.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por zacky06 »

Puede ser que por tener una versión algo más antigua del ps3tools no este todo lo actualizado que debería estar bruteforce save data, ademas que como dijo antes gokuhs la versión que tengo no tiene el modulo ese de ftp, espero encontrar un link a la v4.4 que todas las demas estan muertos. :S.
Un saludo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por Bugjam »

Las descargas disponibles son por torrent. Prueba esta versión que he bajado, es la 4.4.9.

BruteforceSaveData.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por zacky06 »

Bueno, una buena noticia y otra mala, la buena es que con esta versión me deja meterle mano a todos las partidas, la mala que sigue el gran turismo 6 igual, al menos si lo llego a refirmarlo pero no me lo deja cargar al pasarlo a la ps3, igual hago mal un paso, pero en gta v fue al instante y todo perfecto, pero aqui nada de nada, te digo los pasos que hago.

- He creado una nueva partida, desde el principio y tal.
- He pasado la nueva partida por ftp a mi pc, abro el bruteforce save data y configuro el console_id y eso.
- Me voy a set profile, luego pinchar en configure profiles, elegir un profile (el primero), seleccionar el PARAM.SFO que sale, y luego darle un nombre "fácil".
- Ahora se supone que tengo la cuenta o lo que sea para poder firmar el antiguo savedata con los datos actuales de la consola ¿cierto? pues nada, al darle a rebuild y rebuild full, cuando lo paso a la ps3 me dice que la partida pertenece a otro usuario :?
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por Bugjam »

Prueba esto. Borra en la PS3 todo lo asociado con GT 6, savedatas, trofeos, parches...

Y después copia el savedata e inicias el juego.

Si no funciona, también podrías intentarlo de otra forma.

1. Crear una nueva partida del GT6.
2. En la PS3, ir a la ruta donde esta alojado el savedata y sustituir el savedata nuevo por el antiguo, excepto el "param.sfo".

Esto me funciono con algún juego antiguo y dudo que te funciona, pero por probar no pierdes nada.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por zacky06 »

Nada, al final he terminado por hacer una nueva partida y acabo antes, solo dos de los juegos que me interesaba he podido recuperar uno, gta v, y del gt6 todo a la basura :S.
Muchas gracias por la ayuda y trucos para probar :).
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por Bugjam »

Bueno, algo es algo.

A mi el savedata que me está matando lentamente es Metal Gear Solid 4.

Lo tengo completo al 100% en dificultad Big Boss Extreme, pero claro, ese savedata es el de la versión sin trofeos y... cuando lo cargo, me dice que tengo que empezar una nueva partida si quiero desbloquear trofeos.

Invertí muchísimas horas en esa partida. Si ese savedata lo pudiera cargar de alguna forma en la versión 2.00 me saltarían todos los trofeos del tirón.

¿alguien me ilumina? :lol:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por largeroliker »

No es fácil lo que pides ya que en OFW no se puede. Hay que estudiar la partida y modificarla a mano.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por zacky06 »

Hago /up al hilo porque me esta pasando una cosa y no se si es debido por el uso del brute force savedata o por el usuario.
Desde que he comenzado a rejugar algunos juegos que ya me había pasado, veo que si abro esas partidas con el brute force, no me aparece el np_account, sin embargo las otras partidas antes de que hiciese el formateo, si que aparece. ¿por qué no tengo el np_account en las partidas guardadas?.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por Bugjam »

pues seguramente porque creaste un nuevo "param.sfo" en vez de editarlo. Pero vamos, que puedes añadirlo manualmente y sin problemas.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder