Partidas guardadas y usuarios no cargan

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por gokuhs »

A mi me pasó lo mismito que a ti con una partida del Dragon Age 2. Creo que debe quedar la partida asociada de algún modo (no solo con la firma) a la consola y a tu cuenta de PSN...

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por zacky06 »

Bugjam escribió:Posiblemente no te coge el del gt5 porque el el savedata corresponde a "X.XX" actualización.

Podrías probar a bajarte todos los updates del gt5 e ir probando uno por uno.


Buuf, son 27 actualizaciones que tiene el juego, algunas pesan poco y otras ocupan 1Gb por lo menos, ya ire probando poco a poco :mrgreen: .
Voy a tocar el TARGET_APP_VER que según leo si lo modifico, tendria que funcionar en una versión más baja, aunque puede que me explote todo.

gokuhs escribió:A mi me pasó lo mismito que a ti con una partida del Dragon Age 2. Creo que debe quedar la partida asociada de algún modo (no solo con la firma) a la consola y a tu cuenta de PSN...


Eso es, aparte de que tienes un usuario, esta el psid que se liga a tu cuenta de usuario cuando logueas a la psn, es como dice bugjam en la anterior página, que loguee en la psn y tendría de vuelta el psid, pero como tengo cfw, me arriesgo a un estupendo ban.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Partidas guardadas y usuarios no cargan

Mensaje por gokuhs »

zacky06 escribió:Eso es, aparte de que tienes un usuario, esta el psid que se liga a tu cuenta de usuario cuando logueas a la psn, es como dice bugjam en la anterior página, que loguee en la psn y tendría de vuelta el psid, pero como tengo cfw, me arriesgo a un estupendo ban.


Si, eso lo sé, si el problema es que necesitas el PSID hay algunas formas de conseguirlo y ligar la consola a él a mano. ¿Dispones de una PSV o algún sabe que esté ligada a esa cuenta?

Para ligarla tienes que modificar el archivo de xregistry.sys de la PS3. Lo malo que ahora no dispongo de ninguna de la PS3 para decirte exactamente que registros tienes que modificar, pero no era muy complicado. Aquí tienes mas información sobre este archivo.

Básicamente es extraerlo de la consola con el multiman y un cliente ftp por ejemplo.
Editarlo con el xRegistry.sys Editor
Y (siguiendo la documentación de la wiki que te pasé antes) ir rellenado los valores siguientes:

/setting/user/<userid>/account/utf8name : pon el nombre de usuario que usabas con tu cuenta de PSN
/setting/user/<userid>/account/enable : ponerlo a 1
/setting/user/<userid>/npaccount/accountid : pones el PSID, puedes sacarlo de un save antiguo (el brute force te lo da, o si no editando el param.sfo de cualquiera de ellos), o si tienes una vita del nombre que le da a el directorio donde guarda las cosas
/setting/user/<userid>/npaccount/loginid : el email de tu cuenta de PSN
/setting/user/<userid>/npaccount/password : la contraseña de la cuenta (déjalo en blanco, por precaución)
/setting/user/<userid>/account/avatarurl : aquí puedes poner la ruta del sistema de archivos de la consola con la imagen de avatar que quieres que ponga.

El userid corresponde con el numero de usuario que tienes creado en la consola.

Una vez editado guardas y lo sustituyes en la consola y listo. Si algo está mal no te preocupes que te dirá que la configuración está dañada, y regresará a los ajustes por defecto, pero no habrá ni briks ni cosas parecidas.
Cuando lo hayas guardado en la consola reiniciala y ya tendrás la cuenta ligada a tu PSN sin iniciar sesión ;)

Espero te ayude a avanzar en el tema ;)

Responder