Actualizar desde Kweam 3.55

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
kokoliso74
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2011, 11:30

Actualizar desde Kweam 3.55

Mensaje por kokoliso74 »

Hola, mi PS3 lleva desde hace un par de años el CFW Kweam 3.55

Funciona perfectamente pero creo que llego la hora de actualizar ya que todo lo que sea 4.XX no funciona.

El problema es que tras tanto tiempo "fuera de juego" ahora me cuesta toda la nomenclatura que se usa en los foros.

Veo que las principales opciones son :

ROGERO
HABIB
HABIB COBRA EDICIÓN

Me inclino por Habib ya que he leido que es lo más parecido al Kmeam que tan bien me ha ido hasta la fecha.

Pero me gustaría saber que diferencia hay entre Habib y Habib CEX. También la diferencia con la version cobra.

En definitivo, busco orientación sobre cual de esto instalar.

Como no suelo hacer mucho estas cosas (por miedo, desconocimiento y tiempo) me gustaría algo que pueda funcionar durante mucho tiempo al ser posible sin dar muchos problemas.

Muchas gracias por ayudarme en esta decisión.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Actualizar desde Kweam 3.55

Mensaje por Kravenbcn »

Basicamente en características el Rogero y el Habib vienen a ser lo mismo. Hasta ahora tenía mayor importancia el Rogero, pero Habib está empezando a dar bastante caña sobretodo con la publicación de la edición Cobra.

La edición Cobra es igual que la normal, pero además:
- Permite cargar isos de PS3, PS2, PS1, PSP, DVD y Blu-ray
- Permite la carga de plugins al inciar la consola (plugins: webMAN, PSNPATCH, FTP Plugin).
- Soporta formato NTFS.

Por decirlo de alguna manera, la edición Cobra dá un paso más en los CFWs de PS3.

Por cierto, ten en cuenta que si tienes juegos que necesitaste parchear para que funcionasen en CFW 3.55 ahora es muy probable que no te funcionen, pero tranquilo tienen facil solucion. descarga la última actualización del juego e instalala, tras esto debería funcionar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kokoliso74
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2011, 11:30

Re: Actualizar desde Kweam 3.55

Mensaje por kokoliso74 »

Gracias Kravenbcn,

me surgen dos dudas:

1.- Pensaba que al subir a un CFW 4.XX todo lo anterior (mis juegos) iban a funcionar sin problemas. Me podrias aclarar lo de:

descarga la última actualización del juego e instalala, tras esto debería funcionar.


Teniendo en cuenta que no tengo la PS3 conectada a internet por medio a que se actualizar a un firmware original sin querer.

2.- He visto el plugin WebMan. ¿Esto me permitiría ejecutar los juegos desde un NAS, mediante el servidor ftp del nas por ejemplo? o no vale para tal cosa.

Gracias de nuevo.

-- Doble Post --

Bueno me he animado y cruzado los dedos:

Finalmente he instalado Habib 4.53 v1.01 y Multiman 4.53.04 Cex

Parece que todo funciona correctamente, incluido los juegos que ya tenian en el disco duro.

Ahora, como no, una pregunta:

Si quisiera probar la version Habib 4.53 Cobra debo hacer algo especial del tipo volver a una version anterior, o simplemente instalar el CFW ???

Si hago lo anterior, y nuevamente quiero volver a la versión "no" cobra, se vuelve a instalar directamente también?

Gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Actualizar desde Kweam 3.55

Mensaje por Kravenbcn »

Si estás en CFW 4.53 Habib y quieres probar el CFW 4.53 Habib Cobra puedes instalarlo normalmente. Siempre que sea firmware igual o superior no hay problema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder