Flasher hardware en Barcelona?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por gokuhs »

Joer esa si que es una buena oferta!

Ánimo que lo tienes chupado Kraven!

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Chollazo neng. Enhorabuena, y ya nos contarás qué tal la experiencia!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por Kravenbcn »

Si, ya os contaré :)

La verdad que esa ganga...

La consola que tiene brickeada, es porque apagó el flasher durante el flasheo porque creía que no lo estaba haciendo porque tardaba y ahora por algun motivo no restaura ni siquiera el backup original. Tengo aquí 3 backups de la NOR y almenos el que he mirado es totalmente válido. Mañana supongo que lo tendré todo. Alguna idea para desbrickear esa PS3?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Creo que aquí ya tendrán que aportar su granito de arena los más veteranos en el trasteo de hardware :lol:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por gokuhs »

Kravenbcn escribió:Si, ya os contaré :)

La verdad que esa ganga...

La consola que tiene brickeada, es porque apagó el flasher durante el flasheo porque creía que no lo estaba haciendo porque tardaba y ahora por algun motivo no restaura ni siquiera el backup original. Tengo aquí 3 backups de la NOR y al menos el que he mirado es totalmente válido. Mañana supongo que lo tendré todo. Alguna idea para desbrickear esa PS3?


Si el backup es válido, el problema debe estar en una mala instalación del E3. Simplemente hay que tratar de que escriba el dump. Quizá no lo logró por no tener el software actualizado. En mi primera experiencia con el Teensy y NORway de Judges, me pasaba que el flasher si que borraba la flash (hay que borrar la flash y luego escribir) pero al escribir me daba error. Lo solucioné simplemente descargándome una nueva versión del NORway.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por Kravenbcn »

Precisamente meter de nuevo el update es lo primero que había pensado probar.

En el E3, cada vez que lo instalas en una consola hay que meter el update, pero estoy pensando que tal vez, por algún motivo, lo pudiera perder al forzar el apagado del flasher durante el flasheo de la consola.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por Kravenbcn »

Bueno señores, les presento el estado actual de mi PS3:

Imagen


Teníais razón en lo de que desmontarla/montarla es sencillo, era más miedo que otra cosa, pero es cierto que es bastante fácil. Con la de veces que he tenido que montar el clip del E3 Flasher se podría decir que ya casi soy un experto :lol:

Qué ha pasado? Pues la verdad no lo sé. Me han dado muchos problemas los clips, no encajaban bien, aunque al final he conseguido dos dumps que parecían válidos y almenos que en los puntos críticos eran idénticos. He parcheado uno de ellos con Flash Tool v4.50 (mi PS3 estaba en OFW 4.40) y al flashearlo ha dado error de BIOS de PS3 no válida (10001111).

Ahora al enceder hace 3 pitidos y se apaga, quedando parpadeando las luz roja.

He intentado soldar el E3 Flasher al punto NOR Tristate pero la verdad soy incapaz, es demasiado minucioso para mi.

Ahora mismo estoy esperando a un colega que entiende de soldaduras a ver si conseguimos algo.

PD: Con lo facil que era llevarla a la tienda...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por DaniPhii »

Kravenbcn escribió:PD: Con lo facil que era llevarla a la tienda...
A mí me lo vas a contar, jajajajaja… No nos cae bien lo de tener que llevar algo a la tienda o a alguien a que nos haga el trabajo, como no lo intentemos nosotros antes se nos hiere el orgullo, jajaja…

A mí me pasó con un teléfono chino sin soporte alguno (no vuelvo a tocar uno de esos ni con un palillo chino). Lo dejé peor que estaba, para colmo no era mío y lo tuve que enviar a China (por lo menos solo tuve que abonar por ello una cuarta parte de su precio total, qué envío más caro, leñe). Por más que les supliqué que me enviaran o me proporcionaran un enlace para descargar el firmware e instalarlo por mi cuenta, no cedieron y no encontré ninguna ROM compatible. Puñeteros chinos, desde entonces detesto todo aparato que no tenga un colchón de seguridad gratuito aunque no sea oficial. Pero por lo menos tener algo sobre lo que caer si algo sale mal…
Kravenbcn escribió:Ahora mismo estoy esperando a un colega que entiende de soldaduras a ver si conseguimos algo.
¿Al final en qué ha quedado? ¿Buenas noticias? :)
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por Jay Ziedrich »

No jodas Kraven. Caray, me sabe especialmente mal, pues yo soy uno de los que te animó a que lo hicieras por ti mismo :?

Dinos algo cuando haya novedades.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Flasher hardware en Barcelona?

Mensaje por Kravenbcn »

Nah hombre ;)

He estado revisando los dumps, el log del E3 y hablando con sandungas. Creemos que el problema ha sido la conexión del puto clip del E3.

En el log se puede ver como lee la NOR, borra la NOR, pero falla en el momento de escribirla.

Lo que me da miedo es que en pleno momento de desesperación me ha dado por intentar soldar sin exito el E3 al Nor Tristate (mi primera vez soldando...) espero no haber jodido nada :?

Cuando pueda, vendrá un colega a soldarlo y entonces volveré a liarme a probar con el clip de las narices.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder