Ayuda: Configuración PS3 para minimizar riesgos de baneo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
furry
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 10 Dic 2012, 20:15

Ayuda: Configuración PS3 para minimizar riesgos de baneo

Mensaje por furry »

Hola!

Tengo una ps3 que, por diversos motivos, apenas toco desde hace unos meses y la tengo en cfw 4.30 rogero 2.05. El caso es que he visto que han habido muchos avances (hasta cfw 4.50 tanto rogero como habib). Quería preguntar un par de preguntas:

[*]Sigo haciéndome un lío con lo del SEN Enabler... y por eso y por el riesgo de baneo, quería preguntar qué "configuración" usáis (quicir, usáis SEN Enabler? Usáis PSNinja? aparte de no jugar al COD... qué otras medidas se deben usar? Qué no se debe hacer nunca? (he leído algo de que nunca sincronizar trofeos, etc.) Recuerdo que solo me conecté una vez hace meses para comprobar si entraba, pero fue una sesión de 20 segundos... ni jugar online ni nada por miedo) Los que tenéis más experiencia en conectaros online con CFW... cuánto tiempo lleváis jugando online? (quicir, sin haber recibido advertencia, etc.) Qué me recomendáis para conectarme de la forma más segura posible?

[*]Qué "apps" me recomendáis instalar? Y no solo me refiero a temas de juegos... quiero decir, he visto que existen apps por ejemplo de google drive en el xmb... y recuerdo que había cosas como youtube, ciertos canales de tv, etc... que no me iban demasiado bien o que me pedían directamente iniciar sesión en PSN... me haría un mundo que me recomendarais o al menos me dijerais (si existe) dónde poder descargar PKGs de estas apps para ver canales de tv, música, utilidades, etc....

[*]Por último, aunque se que viene explicado en su hilo, no termino de entender lo del Stealthman... quiero decir, instalo la última versión que vea que viene con el Stealth... y luego eso de "X" y "Select"... recuerdo que lo hacía pero me entraba "normal" al juego y no se si existe alguna forma de estar seguro de que se ha hecho bien...). He visto que la última versión (la 4.50.04) tiene 3 ficheros (Cex, Dex y el netsrv), pero ninguno de ellos es el Stealth. Debo bajarme la 4.50.02 que veo que sí que lo lleva? O buscar una versión 4.50.04 full?

Muchas gracias y perdonad el monólogo...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda: Configuración PS3 para minimizar riesgos de baneo

Mensaje por largeroliker »

Yo lo que recomiendo en primer lugar es olvidarse de PSN. Cualquier actividad que implique una conexión, aunque sea de 1 segundo, es un riesgo altísimo de baneo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda: Configuración PS3 para minimizar riesgos de baneo

Mensaje por gokuhs »

Hola furry

Como recién baneado te aconsejo, que si la tienes en CFW lo mejor es olvidarse del Online. Y si lo intentas no lo hagas con tu cuenta de PSN principal en la que tengas contenidos comprados.

Sobre que instalar o no que preguntas, lo de SEN Enabler creo que simplemente es para habilitar entrar o no en PSN, mejor solucion para ello es que actualices a un CFW 4.50 para que no tengas que hacer uso de el y asi asemejarte mas a un OFW.

Por supuesto utilizar Stealthman, no es mas que el Multiman pero que adopta el ID de un juego conocido, para que si Sony intenta ver la lista de juegos que has usado, no encuentre un ID que no tengan en su base de datos. Y dentro del multiman por supuesto activar la opción de borrar el historial de juegos.

El resto de preguntas ya no te se decir. Pero te hago hincapié en lo de que en CFW te olvides de PSN.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda: Configuración PS3 para minimizar riesgos de baneo

Mensaje por Kravenbcn »

furry escribió:[*]Sigo haciéndome un lío con lo del SEN Enabler... y por eso y por el riesgo de baneo, quería preguntar qué "configuración" usáis (quicir, usáis SEN Enabler? Usáis PSNinja? aparte de no jugar al COD... qué otras medidas se deben usar? Qué no se debe hacer nunca? (he leído algo de que nunca sincronizar trofeos, etc.) Recuerdo que solo me conecté una vez hace meses para comprobar si entraba, pero fue una sesión de 20 segundos... ni jugar online ni nada por miedo) Los que tenéis más experiencia en conectaros online con CFW... cuánto tiempo lleváis jugando online? (quicir, sin haber recibido advertencia, etc.) Qué me recomendáis para conectarme de la forma más segura posible?
Repetiré lo que ya te han dicho y digo siempre en estos casos, existe un altísimo riesgo de baneo, así que si te conectas online estás avisado. Lo ideal si se quiere usar el online es tener dos PS3 una con CFW y otra con el último OFW, yo lo hago así. Si te banean lo hacen sin advertencia, y últimamente banean tanto la consola como la cuenta de PSN. Como opción para reducir riesgos de baneo existe una nueva app llamada PSNPACTH, pero aun así sigue habiendo un altísimo riesgo.
furry escribió:[*]Qué "apps" me recomendáis instalar? Y no solo me refiero a temas de juegos... quiero decir, he visto que existen apps por ejemplo de google drive en el xmb... y recuerdo que había cosas como youtube, ciertos canales de tv, etc... que no me iban demasiado bien o que me pedían directamente iniciar sesión en PSN... me haría un mundo que me recomendarais o al menos me dijerais (si existe) dónde poder descargar PKGs de estas apps para ver canales de tv, música, utilidades, etc....

El PS3 Cloud Drive va de lujo, te permite hacer backup de tus partidas en tu cuenta de Google Drive y si tienes la app instalada en el PC te apareceran tambien en la carpeta de Google Drive del PC.
Para ver canales de TV y música puedes utilizar la opción que hay en la app PluginX, que añade canales al XMB de forma sencilla.
Otra buena aplicación es el VSH PRX Loaderjunto al plugin webMAN, esto te permitirá cargar los backups de tus juegos directamente desde el XMB, sin necesidad de utilizar un Backup Manager.
furry escribió:[*]Por último, aunque se que viene explicado en su hilo, no termino de entender lo del Stealthman... quiero decir, instalo la última versión que vea que viene con el Stealth... y luego eso de "X" y "Select"... recuerdo que lo hacía pero me entraba "normal" al juego y no se si existe alguna forma de estar seguro de que se ha hecho bien...). He visto que la última versión (la 4.50.04) tiene 3 ficheros (Cex, Dex y el netsrv), pero ninguno de ellos es el Stealth. Debo bajarme la 4.50.02 que veo que sí que lo lleva? O buscar una versión 4.50.04 full?

Instala el 04.50.02, el 04.50.04 no lo he encontrado. Lo del stealth es para entrar usando CFW 4.50 Rogero a través de la opción Toolbox del XMB.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder