Problema de cuelgue con PS3 FAT 40Gb hsata en XMB

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Tanardil
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2012, 19:12

Problema de cuelgue con PS3 FAT 40Gb hsata en XMB

Mensaje por Tanardil »

Buenas tardes, queria comentaros el problema que tengo a ver si me podeis iluminar sobre que podría ser.

Tengo una PS3 FAT de 40Gb, vamos, la primera que salio a la venta en España, con un CFW Rogero 4.46 v.1.01.

Hasta hace poco, tenia el típico ruido excesivo de los ventiladores, sobre todo este verano que casi se oia mas los ventiladores (parecía que iba a salir volando) que los propios juegos, pero desde hace unos días, ya no suenan ni al arrancar, como no estaba jugando al GTA V la ultima vez que se me colgó y ya practicamente no me da tiempo mas que a cargar el XMB antes de que vuelva a quedarse colgada.

El cuelgue no es de repente, empieza a ralentizarse y en 2 o 3 seg acaba colgada del todo.

He probado a pasarle el ventilador (y hasta el aspirador) para liberar todo el polvo de las ranuras (aunque ya no había tanto) pero nada, ni así...

De momento no me ha dado el famoso error de la luz amarilla, pero me da que si sigo probando a encenderla "a ver si va hoy" acabara dándolo.

Creo que debe ser un problema de que han muerto los ventiladores, pero no se si ¿Eso es posible? aunque imagino que si.

Muchas gracias por vuestros comentarios... a ver si consigo sacar a la pequeñita de la UVI y volver a disfrutar de ella...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema de cuelgue con PS3 FAT 40Gb hsata en XMB

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba meterle el Control Fan Utility: viewtopic.php?f=72&t=9385

A ver si con esto suenan.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema de cuelgue con PS3 FAT 40Gb hsata en XMB

Mensaje por gokuhs »

Yo también pensaría que puede ser problema de que hayan muerto los ventiladores, yo te aconsejo que la desarmes y veas con ella desarmada si se mueven o no pero no le des opción que lleguen a apagarse porque entonces puede que te termines enfrentando al tema de la luz amarilla.

Si giran puede ser problema de la pasta térmica que no esté disipando bien, en ese caso prueba a cambiársela. Pero vamos si dices que se ponían a tope este verano y de repente dejan de oírse... yo no me arriesgaría a que apareciera el problema de la luz amarillla.

Tanardil
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2012, 19:12

Re: Problema de cuelgue con PS3 FAT 40Gb hsata en XMB

Mensaje por Tanardil »

Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta! Creo que voy a mirar algún post para abrirla e intentar cambiarle la pasta térmica y si hiciera falta cambiarle los ventiladores (que me da que si) Ya que me da miedo instalarle nada más, ya que se cuelga muy rápido y no se siquiera si podría llegar a ejecutarlo!

Responder