Ayuda por favor

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Kravenbcn »

Míratelo es muy intuitivo. Para copiar los juegos al interno es fácil. Entras a Iris Manager te colocas sobre el juego, pulsas Select para acceder al menú Opciones del Juego y una vez ahí seleccionas Copiar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kaossergio
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2013, 00:34

Re: Ayuda por favor

Mensaje por kaossergio »

Bueno chicos, deciros que la consola sigue sin funcionar, sigue teniendo exactamente los mismos problemas, lo que si aprecio y no mencione es que cuando se para los ventiladores se ponen a toda leche, y la consola se calienta muchisimo, se la voy a llevar al chico que me puso el rogero y que el si puede la arregle y si no que me de una que funcione (quede en su dia en eso) asique de momento desisto, da muchisima rabia el tener una consola maravillosa y no poder utilizarla, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion, y cuando se arregle o me la cambien o algo, os informare, muchas gracias!.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por gokuhs »

Si creo que ese detalle que se te olvidó comentarnos es el problema.

Probablemente la consola se te esté sobrecalentando, quizá porque no aplico bien (o no aplico) pasta térmica el chico que te hizo la consola.

Si llegaste a un acuerdo con el como dices perfecto, si no me temo que tendrías que aplicarle tu pasta térmica a la consola y probablemente con eso se solucionara el problema.

kaossergio
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2013, 00:34

Re: Ayuda por favor

Mensaje por kaossergio »

jolin pues muchas gracias se lo dire al chico para que lo sepa y haga lo que tenga que hacer, yo quiero una consola que funcione.... jejeje, muchisimas gracias a todos, ya os contare se la llevare hoy o a lo mucho mañana!! muchas gracias de verdad!!

un abrazo a todos!.

Responder