Problemas al salir del factory mode luego de downgrade

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
quecosa0
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2011, 23:38

Problemas al salir del factory mode luego de downgrade

Mensaje por quecosa0 »

Estimados compañeros solicito ayuda para el problema que se me presento tratarr de resumir para llegar al grano
Tengo una e3 flasher edicion limitada y gracias a el tuto que esta en esta pagina me va de maravillas hasta que me psao un problema con una ps3 slim CECH 2105B fecha de MANUFACTURE: octubre 2010 y tiene un Nor SAMSUNG. (
(Samsung K8P2716UZC-QI4D) y pude colocar el clip de la e3 perfectamente y saque 3 copias de la nor dump y los comprobe y todos estaban bien lo bueno fue que llegue a meter el dongle e3 card reader y pude entrar en el factory mode y la ps3 encendio con toda normablidad y pude ver el menu xmb perfectamente y coloque un OFW 3.55 y tambien volvio a encender la ps3 perfectamente y AQUI COMIENZA MI ERROR se me olvido colocar el CFW 3.55 KMEAUW NOT CHEK Y procedi a meter el lv2 de el step 2 que indica en el tuto para salir del factory mode y aqui la ps3 apago y cuando voy a encender la ps3 encendio pero a los 3 segundos se apago inclusive lo raro fue q al apagar deberia quedar la luz roja encendida y no quedo nada de nada y la luz roja aparece cuando pulso nuevamente el boton
LES COMENTO que ya intente encenderla por el recovery pero se apaga y volvi a ver si podia meter el kmeaw no chek con su respectivo lv2 y no dura se apaga quite el cable de corriente y meto el dongle a ver y nada
Les pido por favor si me pueden ayudar
Me guataria saber que algunas personas ducen que hay que soldar pero me pueden decir cual es el punto exacto q tengo q soldar si me pueden mandar el link en internet para ver los mapas de soldadura o si hay una mejor manera sin soldar
Gracias por la ayuda que me puedan prestar :oki:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problemas al salir del factory mode luego de downgrade

Mensaje por gokuhs »

No te puedo decir el punto exacto de la soldadura porque no he tenido ningun E3 en mis manos, te intentaré ayudar con el problema que tienes.

Si conseguiste flashear el OFW 3.55 sin problemas no te preocupes que es muy probable que tenga solución. Así de primeras se me ocurre que empieces por meter la consola de nuevo en modo factory, y una vez en modo factory, le pones el LV2 (del paso 1) y que flashee el CFW de Kmeaw.

Si esto no funciona, se me ocurre también que hagas lo primero sacarla del modo factory (Lv2 del Paso 2) y una vez fuera saques otra copia de seguridad de la NAND y vuelvas a flashearle la copia que sacaste antes de empezar el proceso. Ahora prueba de nuevo a ver si arranca (si todo va bien te pida que reinstales el Firmware, simplemente hazlo).

Y ahora volvemos a empezar, pero ahora sigue este artículo, y olvídate de entrar en el modo factory.

Mucha suerte!

quecosa0
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2011, 23:38

Re: Problemas al salir del factory mode luego de downgrade

Mensaje por quecosa0 »

Gracias por dedicarme tiempo compañero te comento que ya realice lo que me dices y no me deja entrar porque se apaga dime que podemos hacer

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problemas al salir del factory mode luego de downgrade

Mensaje por gokuhs »

Intenta realizar lo segundo que te decia, saca una copia de la flash y restaura la primera que sacaste, a ver que pasa.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Problemas al salir del factory mode luego de downgrade

Mensaje por zacky06 »

Te adjunto el manual de los del e3 para sacarla del brick ese que tienes, el punto a soldar es el nor tristate en la placa y en el e3 es el sbe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

quecosa0
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2011, 23:38

Re: Problemas al salir del factory mode luego de downgrade

Mensaje por quecosa0 »

Mis keridos compañeros le comento con mucha alegria que ya la ps3 que tenia brikeada a vuelto de la muerte y ya esta VIVAAAAAAA y jugando graciaa a la ayuda que me brindaron
La ps3 volvio a la vida soldando en punto nor y seguiel tuto indicado para briks y listoo ya la ps3 esta lista
GRACIAAAAAAAASSSSS HERMANOS
SALUDOS DESDE VENEZUELA
LOS APOYAMOS Y LE DAMOS MUCHO ANIMO A CONTINUAR EL SUPER BUEN TRABAJO QUE USTEDES HACEN PARA SOLUCIONAR TODO LO REFERENTE A LAS PS3
SIGAN ADELANTES
:oki: :adora:
smiles-plying_psp

Responder