¿Como evitar Lags provocados?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por Bugjam »

Pues básicamente esa es mi pregunta, existe alguna forma humana posible de evitar los Lags provocados en juegos como FIFA 13.

He leído ya en varias páginas tutoriales de como fabricarse un switch lag, aplicaciones ejecutables de cmd y terminal que hacen miles de pings por segundo desde proxys externos a nuestro PC, todo con el fin de ganar una partida online.

Desde que empecé a jugar al FIFA 13 ya notaba algo raro, pero nunca imagine que pudiera llegar a tal calibre la situación.

La verdad es que no lo comprendo, jugar a cualquier tipo de juego usando este tipo de artimañas me parece despreciable, ya por el simple echo de que resulta imposible jugar decentemente un partido de esa forma. :cry:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por largeroliker »

No, eso no se puede evitar, al menos no por tu parte. Cuando hay lag es por saturación de tráfico.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por Bugjam »

pfffffff, pues vaya mierda, "con perdón". Se me están quitando las ganas de jugar al fifa 13 y más aún, no creo que me compre fifa 14.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por largeroliker »

Bueno, ahora que lo pienso, debería haber algún tipo de aplicación que permitiera rechazar automáticamente todo el tráfico proveniente de una IP. Es cuestión de buscarlo, aunque yo no conozco ninguna...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por m0skit0 »

Rechazar el tráfico no impide que ese tráfico llegue a tu red, con lo que la saturación sigue siendo la misma.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por largeroliker »

Pues lo mejor que puedes hacer entonces es denunciar al usuario a través de los informes de quejas, para que le planten un baneo.

m0skit0 escribió:Rechazar el tráfico no impide que ese tráfico llegue a tu red, con lo que la saturación sigue siendo la misma.


Lo óptimo sería que el ban de IP se implementara desde la propia ISP, de forma que ya llegara filtrado a tu router, pero es mucho pedir :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por Bugjam »

largeroliker escribió:Pues lo mejor que puedes hacer entonces es denunciar al usuario a través de los informes de quejas, para que le planten un baneo.


Es una buena idea, la pondré en práctica cuando se me presente la ocasión. :oki:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:Lo óptimo sería que el ban de IP se implementara desde la propia ISP, de forma que ya llegara filtrado a tu router, pero es mucho pedir :lol:

Exacto. Y va a ser que no :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: ¿Como evitar Lags provocados?

Mensaje por Bugjam »

El causante de las frustraciones de mucha gente al jugar al FIFA:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_EG0[/youtube]
Última edición por zacky06 el 13 Sep 2013, 01:32, editado 1 vez en total.
Razón: Insertar correctamente video de yutube
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder