Se puede usar mandos "Estilo Play" en la PS3?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
snoopie
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2013, 21:11
PSN ID: No tengo play aun

Se puede usar mandos "Estilo Play" en la PS3?

Mensaje por snoopie »

Bueno resulta que me he inscrito a un torneo de FIFA13 y los tacaños de los administradores del torneo te piden que lleves tus propios mandos... Y yo... No tengo ps3 xD :lol: :lol: pero tengo mandos de PC estilo play... ahora es mi pregunta se pueden usar? estos mandos? en la PS3 asi me animo y llevo estos mandos al concurso ese... a ver como me va. Si alguien pudiera hacer la prueba con un mando de PC en su ps3 lo agradecería mucho.


Bueno Feliz día y que Dios me los bendiga!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Se puede usar mandos "Estilo Play" en la PS3?

Mensaje por largeroliker »

No, me da que no. Ten en cuenta que los mandos de PS3 no funcionan por USB en ningún momento, sólo por Bluetooth xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Se puede usar mandos "Estilo Play" en la PS3?

Mensaje por gokuhs »

Mmmm yo tenía un mando de PC que al menos al principio del todo en las primeras versiones si que funcionaba, ahora no te lo puedo asegurar (ya que no vive el mando a dia de hoy)...

De todas formas es fácil ver mandos de PC compatibles con PS3...

Por otro lado, en este tipo de eventos no creo que tengas problemas en que alguien te preste un mando ;)

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Se puede usar mandos "Estilo Play" en la PS3?

Mensaje por Dark_House »

Vete al carrefour y comprate los mandos que imiten al diseño de los de Play.... Esos valen fijo.
Yo tengo varios mandos del carrefour que imitan a la play y juego con mi sobrino al Resident evil 5 para dobles usando el mando y yo el original.
Nos va cojonudamente bien.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder